Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

201
[mention]NOME[/mention] tienes parte de razón. Si q creo q no elijo bien, pero lo q no me gustan son aquellos tíos dependientes q únicamente quieren quedar conmigo y no hacer nada por separado. Q me acabe yendo al otro extremo.... pues puede q me lo tenga q hacer mirar.

Respecto a si hubo algo o no.... durante unos meses digamos q nos lo contábamos todo, nos dábamos explicaciones y él utilizaba frases como "poner en común el fin de semana". ¿Q haya hecho yo una lectura errónea? Pues who knows.

@[mention]Elounda[/mention] , te leo en revisión y si, lo veo. Pero ya he intentado en mi vida ser así. Y no me deja tranquila. Prefiero decir "hasta aquí". Es algo psicológico. Y no busco q él me diga q pasa, sino poder decirlo yo. No sé si me explico. Q yo soy de guardarme todo y sufro mucho durante meses.
Imagen

202
Ran escribió: 23 Feb 2018, 09:27 @NOME tienes parte de razón. Si q creo q no elijo bien, pero lo q no me gustan son aquellos tíos dependientes q únicamente quieren quedar conmigo y no hacer nada por separado. Q me acabe yendo al otro extremo.... pues puede q me lo tenga q hacer mirar.

Respecto a si hubo algo o no.... durante unos meses digamos q nos lo contábamos todo, nos dábamos explicaciones y él utilizaba frases como "poner en común el fin de semana". ¿Q haya hecho yo una lectura errónea? Pues who knows.

@@Elounda , te leo en revisión y si, lo veo. Pero ya he intentado en mi vida ser así. Y no me deja tranquila. Prefiero decir "hasta aquí". Es algo psicológico. Y no busco q él me diga q pasa, sino poder decirlo yo. No sé si me explico. Q yo soy de guardarme todo y sufro mucho durante meses.

No has hecho ninguna lectura errónea. Pasa que por mucho que hubo conversaciones por teléfono, etc, donde realmente se mide un potencial de relación es el face-to-face, y ese paso creo que lo habéis hecho muy poquito.

Pero es que yo no veo mal todo esto, pero no puedo decir que vea una relación. Veo a dos personas que se están conociendo, y una de ellas le pone más interés a todo esto. Y a quien tiene que compensar es a ti. Te compensa lo que hay ahora? cómo mejoraría para estar mejor?
Imagen

203
Hola [mention]Ran[/mention]
No leí tu historia pero con lo que he liedo aqui me hago una idea.
Mi consejo. HUYE.
Te marea; ahora te "quiere" ahora no, ahora te llama ahora no, ahora te ignora ahora no... etc.
Eso es un sin vivir, mientras tu sigues pensando, ahora me quiere ahora no, porqué? ahora me llama, ahora no, porque? etc.
Es un machaque muy duro para ti. Si le importaras no te haría hacerte sentirte asi.
Eso que comentas que tienes mucha paciencia a mi tambien me pasaba y no se traduce en otra cosa que en poco amor propio. Tienes que quererte y valorarte mas. Eso que te hace sentir el a ti, se lo harías a el?? Seguramente no, porque le quieres, aprecias, le tienes cariño o lo que sientas.
Siento si suena borde e... pero es por ayudarte porque ya he pasado por algo parecido y al final te agarras a un clavo ardiendo para nada. Y sufres un montón y no tienes porqué. Tambien te comento que la solucion la tienes tu. No pongas las esperanzas en lo que el quiere y tu segun eso decides. No. Decide tu. Que quieres? te merece? te habla claro?
despues ya verás si eres de hablarlo o no, pero me da la sensacion de que tu como yo, tienes que hablarlo y ponerle punto final o seguido a la historia.
Y vuelvo a decir que sorry si suena duro o borde, no es la intencion, es por ayudar.
Imagen

204
Esa era mi idea al principio. Iba despacio, no tenía filtro y decía lo q me venía en gana. Me parecía bien. Hasta q el tema dejó de evolucionar de una forma natural.

Q me hubiese gustado? Pues seguir quedando cada 2-3 semanas pero de una forma regular, con una seguridad de saber "este finde tengo carrera pero el q viene estoy libre". Nada escandaloso ni ultra-pegado. Calidad. Naturalidad. Como fase de conocimiento adulto.

Voy a contar algo q si se me hace un mundo. Con mis padres no termino de estar al 100% bien y me busqué un piso de alquiler, también tengo edad para ello. Una parte de mí pensó también q de cara a seguir conociendo a este chico estaría bien. Entrar y salir sin dar explicaciones y podernos visitar mutuamente. Me tenía q haber mudado en octubre, pero entre trabajo, una enfermedad de alguien cercano y esto no me he terminado de mudar. Parece q me sobra la pasta o algo. Me siento muy sola y al final me asusto. Creo q esto no lo había contado nunca.
Imagen

206
Bueno. A veces hay más cosas y parece que sea sólo él quien te pone en esa situación.

[mention]Ran[/mention] lo de mudarse. Sin miedo. Da pena porque te haces un tipo de vida, pero es muy positivo en muchísimos aspectos. Termina de hacerlo y eso te dará estabilidad.

Lo de este chico creo que fue un comienzo que prometía y luego la realidad que ya no se corresponde con las expectativas. Es como ver un trailer de una película y que te apetece y luego ves que no es lo que esperabas. Sinceramente, yo lo dejaría. Tampoco dramatizaría, pero sí dejaría correr aire fresco y me centraría en otras cosas.
Imagen

210
Yo te animo a que te independices, yo lo hice hace meses y no puedo sentirme mejor, aparte de la libertad que te da, es increíble.
Lo de que cuando no quieres nada serio lo dices o desapareces... No es tan fácil. Yo puedo decir que no busco nada serio si surge el tema cuando quedo con un tío las primeras veces que es cuando suele surgir pero la realidad es que igual no se lo creen, o creen que puede cambiar eso, porque la realidad es que muchas relaciones que acaban en pareja empiezan con un "yo no quiero nada serio".
Yo desaparezco si el tío en cuestión me agobia, porque doy lo mismo que pido, yo no ofrezco rollos con exclusividad ni nada por el estilo pero estas cosas se sobreentienden, no hay que decirlo todo.

Y bueno es que es lo que te dicen, tienes que ser tu la que no quiera seguir con el, no depender de lo que él quiera o no quiera, tú lo estás pasando mal con este tema así que tú tienes que ser la que decida zanjarlo porque te está afectando.

211
Fuera el miedo y dentro la ilusión !!!
Yo llevo años viviendo solo y es el cielo en la tierra.
Y en Octubre me cambié de piso, y salvo el coñazo del traslado de todos los trastos, ( y la santa paciencia con las nuevas estanterías para los cd´s, hasta tres veces me las mandaron rotas ....casi tres meses de penurias con el tema), más feliz que una perdiz, mejor piso y encima pago 200 euros menos al mes.

213
[mention]Ran[/mention] yo también te recomiendo que te independices. Yo llevo un año viviendo sola, y los primeros meses son duros el cambio, pero luego... es la bomba, lo mejor que he hecho en mi vida. Mi relación con mi madre nunca ha sido muy mala, pero desde que me fui de casa, hace 12 años, mejoró mucho, el no tener comunicación todos los días y verla cuando realmente nos apetece nos hizo más compatibles.
:typing:

215
Claro Ran, tienes que mudarte. Será liberador y te apartará de la toxicidad que te aporta tu madre. Anímate y aunque al principio sea durillo estoy segura de que te hará muchísimo bien, no tengas miedo!!

NOME ha explicado mucho mejor que yo lo que pienso, yo no quería decir que te inventases nada solo que lo que pudo parecer en un principio nunca se materializó. De que sirve tanto wasap y tanto contarse la vida si luego todo son excusas para verse? Bueno, tanto en SLow que te conoce mejor y NOME te lo han explicado muy bien
Imagen

218
Ran, yo también te animo a que te independices! En mi caso lo dejé con mi ex hace unos meses y yo vivía con mis padres (tampoco estaba bien con ellos y estaba a punto de independizarme), pues tal como lo dejamos cogí mis cosas y me fui a vivir sola. Podría haberme quedado más tiempo con ellos porque estaba de bajón y me sentía débil pero al final es lo mejor que podía haber hecho. No te voy a decir que todos los momentos han sido fáciles porque no pero el subidon que da ser independiente es la h*stia! Anímate!
Imagen