Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
2341No sé si te lo llevabas muy largo, pero un peluquero me dijo que a veces si pesa mucho el cuero cabelludo tiende a descompensarse y producir más grasa. No sé si es cierto, pero ahí lo dejo
Y yo deseando que haya algo cerca que no sea un primor.Maitia escribió: 16 Ago 2018, 19:43 Desde que leo el hilo quiero, ansío y necesito un primor en mi vida. Y me diréis, compra online, ya bueno, yo es que soy de oler y comprar por olor.
Me pasa igual, tantos años llevándolo largo y pensando que corto me quedaría mal y hace un par de meses me metí un buen tajo, lo llevo como dices que lo llevas tú, y resulta que me veo mejor y me es mil veces más cómodo.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Ago 2018, 23:53 Lo llevaba sobrepasando un poco la mitad de las escápulas, ahora la melena no me toca los hombros, de hecho no me lo puedo recoger en una cola si no es a la altura Wendy (me queda muy mal a la altura de la nuca recogido).
Tengo el pelo muuuuuy fino y tendencia a rizarse, que no se si con eso digo algo. Me vino muy bien el corte, parece que tengo mas densidad de pelo y todo. Dudo que vuelva a llevarlo largo alguna vez en mi vida.
Y qué peluquería es? Porque creo que somos del mismo sitio y a mi la última vez hace 15 días me hicieron un chandrio que ahora no hay forma de hacerme con mi pelo y eso que yo tengo un pelo muy manejable y agradecido.Mañica escribió: 17 Ago 2018, 11:30 Yo desde que me lo corté a capas largas (en una pelu buena, me lo cortan en seco) y usar champús “buenos” mi pelo es otro. Es que hasta se me ondula bonito y no como antes.
Creo que un buen corte hace mucho. Miro las fotos de cuando me lo cortaba yo o cuando iba a otra peluquería y pfff.
Te mando mp!salduba escribió: 17 Ago 2018, 15:09Y qué peluquería es? Porque creo que somos del mismo sitio y a mi la última vez hace 15 días me hicieron un chandrio que ahora no hay forma de hacerme con mi pelo y eso que yo tengo un pelo muy manejable y agradecido.Mañica escribió: 17 Ago 2018, 11:30 Yo desde que me lo corté a capas largas (en una pelu buena, me lo cortan en seco) y usar champús “buenos” mi pelo es otro. Es que hasta se me ondula bonito y no como antes.
Creo que un buen corte hace mucho. Miro las fotos de cuando me lo cortaba yo o cuando iba a otra peluquería y pfff.
Mañica escribió: 17 Ago 2018, 15:15Te mando mp!salduba escribió: 17 Ago 2018, 15:09Y qué peluquería es? Porque creo que somos del mismo sitio y a mi la última vez hace 15 días me hicieron un chandrio que ahora no hay forma de hacerme con mi pelo y eso que yo tengo un pelo muy manejable y agradecido.Mañica escribió: 17 Ago 2018, 11:30 Yo desde que me lo corté a capas largas (en una pelu buena, me lo cortan en seco) y usar champús “buenos” mi pelo es otro. Es que hasta se me ondula bonito y no como antes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado