Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1003
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Oye pues podría ser lo de taxista y futurólogo eh. No he contado nunca en el post una vez que a mi padre le dio la neura y nos llevó de vacaciones cuando estábamos en el instituto a Mallorca un verano, nos subimos a un taxi y la mujer empezó a decirle a mi padre que él era la reencarnación de Osiris?

1005
Me parto con los taxistas :meparto:

Lo que me ha pasado hoy no sé si es un epic fail, pero para matarme, he ido a pasear con la perra por el campo como cada día y se me ha ocurrido llevar el móvil, lo he metido en el bolsillo de los shorts y me he ido.
Cuando volvía, de pronto, me di cuenta de que no lo tenía, me ha dado un mini infarto :yikes: y he vuelto andando sobre mis pasos a ver si lo encontraba, estaba segura de que se me había caído en un momento en el que me he agachado y he rememorado "a ver Brianna tranquila, había un cardo a la izquierda y un mini arbusto a la derecha" :sumo: he intentando buscarlo pero todo estaba lleno de cardos y mini arbustos.
Pensaba en esperar a ver si pasaba alguien que llevara móvil para que me hiciera el favor de llamar y buscarlo por el sonido, esperar a ver si llamaba alguien o volver a mi casa corriendo a por el móvil de mi madre y volver corriendo y llamarme, pero era un buen trecho y me daba cosa que justo pasara alguien y lo encontrara. Me he empezado a poner histérica y he empezado a hablar a voces yo sola "ME CAGO EN TODO, TODOS LOS DÍAS PASA GENTE EN BICI Y JUSTO HOY, JUSTO HOY NO PASA NI DIOS!!" "JODER! TODOS LOS DÍAS MI PRIMA DANDO POR CULO Y JUSTO HOY NO LLAMAA!" yo creo que si me ha oído alguien de lejos se ha ido corriendo, y a todo esto mi perra tumbada mirandome tal que así
Imagen

Cuando de pronto se levanta y se va hacia un lugar, me acerco a donde ha ido y "coño! un cardo! un mini arbusto! mi móvil!!!" :cheer:

Mi perra se descojonaba de mí, os lo digo yo, me ha tenido media hora buscando y ella sabía donde estaba :meparto:

1013
Me acaba de pasar. En medio de una plaza con gente, sin mucha cosa alrededor.... Se me iban cayendo las bragas conforme andaba, yo con mi vestido por encima de la rodilla. Las bragas en su momento estelar, me las notaba ya a medio muslo, estirando de un lado para arriba y no se sostenían, estaban enrolladas. Y yo justo en el medio de la plaza, los bancos dispuestos hacia donde yo estaba, y me he parado. Me he vuelto a intentar subir las bragas sin éxito. He seguido andando, a unos 50 metros había unos arbustos donde duermen en unos sintecho. Me tapo con la bolsa de hym por delante, con la del portátil por detrás. Al final estoy tan apurada que simplemente me cojo las bragas de los lados a través del vestido para llegar a los arbustos. No tapaban demasiado, yo estirando las bragast... Super enrolladas. Me he levantado el vestido como si estuviera en mi casa en medio de nada ni de nadie. Y no subían, joder, después de enseñarle el culo y la coña a medio pueblo. Hasta he pensado en quitármelas, el camino era más corto. Pero no, el vestido es corto y se transparenta... No sé cómo, al final me las subo, me recompongo con la poca dignidad que me queda y sigo mi camino, con las bragas cayendo.

1019
Hoy en el trabajo me ha tocado cubrir con cajetín, es decir, tenía mucho, mucho dinero encima el cual tenía que cuadrar al final de la jornada. El lugar donde cuadramos está subiendo una escalera, es la misma escalera que subimos para irnos a casa, es decir, tú subes, cuadras, sales y sigues tu camino para irte a casa, pues yo cajetín en mano he tirado todo recto, es que tenía tantas ganas de irme que ni he visto la puerta de la sala de camino, cuando ya llevaba medio camino ¡O MÁS! me he cruzado con un compañero que me ha mirado como :shock: :shocked: :down: :nono: qué coño!! Se va a casa con la pasta, así como si nada. Cuando he caído he dado la vuelta pitando mirando a la cámara que graba la pasarela y pidiendo perdón para que me leyeran los labios, porque de verdad creo que si llego a avanzar más tendría al jefe de seguridad esperándome a la vuelta de la esquina con todo el ejército de jefes y mi finiquito :meparto:
Imagen