Ah vale vale, perfecto.
He abierto un post de dudas absurdas en groumet para estos menesteres, por si a alguien le interesa. He mirado y no he visto nada parecido, igual he mirado mal, no soy muy asidua a groumet, yo qué sé.
Re: Di lo que piensas
39362Propinilla? El jefe le afloja mosca como si fuese su padre? Que morro.missjunio escribió: 17 Ago 2018, 13:25 @Maitia si ya han estado congelados antes de meterlos en vinagre no es necesario volver a congelarlos. Al menos yo lo hago así, ya después del vinagre, los aliño con aceite, ajo y perejil y ya a comer.
@Doraemon tu compañera y mi jefa deben ser familia, porque esta también se trae a sus hijos a la oficina. En este caso encima, quitando la pequeña que tiene 8 años, los mayores ya tienen 21 y 17 o por ahí, vamos, que pueden quedarse solos en casa tranquilamente. Han llegado a venir a la oficina sin estar ese día la madre y quedarse a comer y todo. Que esa es otra, no sé qué obsesión tienen por comer en la oficina, cuando puede salir y entrar cuando le dé la gana y ella de normal come pronto y se pira a casa. Pues nada, allí se trae a veces a los hijos, comen y se van. Coño, comed en casa o por ahí, no lo entiendo. Hasta la novia del hijo mayor ha venido a veces a comer. Inexplicable. Por supuesto hacen el paseo obligado al despacho del jefe a ver si les cae alguna propinilla.
No será que comen en la oficina porque así rapiñan comida? se llevan tuppers de casa o como va la cosa?
Menuda familia de frikis.
Esta gente es lo peor. Pero los verdaderos responsables de sus desmadres son los jefes que le consienten todo.
Mi jefe es un cobardica incapaz de enfrentarse a quien sea ni de imponer disciplina. Así ha caído en mi consideración a -2000000. No le tengo ninguna estima ya.
De vacaciones
39363Yo he abierto un hilo en gourmet con intención de hilo de risas, para compartir fails graciosos en la cocina, así, por darle vidilla:
viewtopic.php?f=15&t=2561
viewtopic.php?f=15&t=2561
39364Siii déjalos para que pillen saborcico que merece la pena.Maitia escribió: 17 Ago 2018, 13:28 ¿Después de que hayan estado en vinagre y les hayas puesto el aceite, ajo y perejil los dejas reposar más? Es que me he encontrado recetas que no ponen nada, sólo el tiempo de la maceración, y recetas que sí dejan un día entre el paso de echarles el aceite, ajo y perejil y comerlos.
39365Mi madre también los deja reposar [mention]Maitia[/mention]
Dios que buenos me encantan los boquerones en vinagre
Dios que buenos me encantan los boquerones en vinagre
39367He abierto otro hilo en viajes para contad anécdotas desastrosas, he empezado yo con una de la semana pasada donde creía que no sobrevivía. Dadle vida al foro!
viewtopic.php?f=10&t=2562
viewtopic.php?f=10&t=2562
39371Forera gallegas!
He reservado en un hotel de Finisterre, a lado de la playa de Langosteira para el puente del Pilar.
Tengo un compi que lleva dos veranos yendo y me enseña fotos que me ponen los dientes largos.
Pero me da miedo que haga frío en esa época del año. Que opináis?
He reservado en un hotel de Finisterre, a lado de la playa de Langosteira para el puente del Pilar.
Tengo un compi que lleva dos veranos yendo y me enseña fotos que me ponen los dientes largos.
Pero me da miedo que haga frío en esa época del año. Que opináis?
De vacaciones
39372Pues los dejo reposar pues. Vaya, es que tampoco los iba a comer hoy. Los saqué ayer por la noche para cenarlos hoy rebozados, pero he ido al super y he comprado unos panes de hamburguesa de estos de pan de verdad, no de pan flojo, sin acordarme de que tenía los boquerones descongelados. Los he hecho en vinagre por miedo a que se pongan pochos para la cena de mañana, bueno eso y básicamente porque yo mañana curro y no puedo hacerlos por la noche y no tengo fe ni esperanzas en que mi hermana y mi cuñado cocinen algo elaborado, que para ellos cocinar es meter un sandwich a la sandwichera
39373Según mi móvil está diluviando. Si embargo hace un sol que parte las piedras. De verdad que no lo entiendo
39374Ya ves, mi primer instinto ha sido alegrarme, luego he caído en:
-en nada salgo a trabajar y así apetece poco
-las fiestas de Gracia se han tenido que destrozar, al menos las calles...
-me voy a Galicia y me espera más de esto
Así que casi que prefiero que vuelva a salir el sol
39375hunkydory escribió: 17 Ago 2018, 14:20Ya ves, mi primer instinto ha sido alegrarme, luego he caído en:
-en nada salgo a trabajar y así apetece poco
-las fiestas de Gracia se han tenido que destrozar, al menos las calles...
-me voy a Galicia y me espera más de esto
Así que casi que prefiero que vuelva a salir el sol
Yaaa yo tengo que trabajar en las fiestas de gràcia esta noche. Espero por mi bien que haya parado de llover
39376[mention]Pimpi[/mention] un besote guapa
[mention]hunkydory[/mention] a qué zona de Galicia vas? Porque en mi zona hace buen tiempo y para toda esta semana dan calorazo!
[mention]hunkydory[/mention] a qué zona de Galicia vas? Porque en mi zona hace buen tiempo y para toda esta semana dan calorazo!
39377Te ha pillado?? Ha sido en un momento, eh?
Me encanta, ojalá no pare aunque voy a vender poco así.
39378Tormenta nivel "es el fin del mundo, vais a morir todos!" tengo miedo...
39379Jo, qué envidia me dan. Yo quiero lluvia y tormenta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
39380[mention]georx__[/mention] que acabo de leer lo de Gracia, seguro que esto dura poco :_
Ay no me acordaba que una amiga vuela ahora para Barna, ojalá pare, qué miedo.
Ay no me acordaba que una amiga vuela ahora para Barna, ojalá pare, qué miedo.