Re: Netflix (todo aquí)
301Pobre... Mucho ánimo , ya verás que pronto estarás brindando por lo bien que te encuentras! :) [mention]Pocahontas[/mention]
Bueno pues no está mal, es malilla pero entretiene.sanyo escribió: 16 Ago 2018, 21:28 @Pocahontas te mando un super abrazote y mucho ánimo!
Voy a ponerme la peli de perdida que la han subido. Salen Luisana Lopilato (la de Rebelde Way) y Amaia Salamanca. Luego os digo si merece la pena.
¿De qué estilo te gustan las series?PitiriP escribió: 17 Ago 2018, 01:07 Me recomendais alguna serie de Netflix de las que no sean las tipicas (porque o ya las he visto o no me interesan) y que enganche mucho?
Yo pago el premium, que son 14 euros, pero lo tienes desde 8 euros al mes (que es lo mismo que me cuesta HBO)
Sip. Yo pago 8€abril_zaragoza escribió: 17 Ago 2018, 13:37Yo pago el premium, que son 14 euros, pero lo tienes desde 8 euros al mes (que es lo mismo que me cuesta HBO)
¿Sí? Yo me he bajado los dos primeros para un viaje con miedo porque creo que me va a decepcionar pero me alivia mucho leerte jajajaEvilqueen escribió: 17 Ago 2018, 12:51 Ya está disponible la nueva de Matt Groening,"(Des)encanto",he visto el primero y me ha encantado
Con el primero desde luego me he reído un montón y ya me he hecho fan del elfo ,voy a ver si logro racionarmela y no vérmela entera en dos días,que será lo que finalmente haréwhatshername escribió: 17 Ago 2018, 14:02¿Sí? Yo me he bajado los dos primeros para un viaje con miedo porque creo que me va a decepcionar pero me alivia mucho leerte jajajaEvilqueen escribió: 17 Ago 2018, 12:51 Ya está disponible la nueva de Matt Groening,"(Des)encanto",he visto el primero y me ha encantado
Pues las últimas que me han enganchado son Narcos, Peaky Blinders, Paquita Salas y La casa de papel. Luego he visto algunas otras por pasar el rato pero tampoco es que me enganchan: the good place, haters back off, cosas "light",...abril_zaragoza escribió: 17 Ago 2018, 13:32¿De qué estilo te gustan las series?PitiriP escribió: 17 Ago 2018, 01:07 Me recomendais alguna serie de Netflix de las que no sean las tipicas (porque o ya las he visto o no me interesan) y que enganche mucho?
Si no quieres pagarlo tu entero, hay por alguna página de internet gente que se pone de acuerdo para pagarlo a medias (o a cuartos) aunque ni se conozcan. Me lo dijo un compañero de trabajo que él lo hace así.
De black mirror he visto algunls episodios, el caso es que algunos me flipan y otros me aburren lo mas grande. Pero si, es una buena opción. Gracias!Evilqueen escribió: 17 Ago 2018, 15:57 @PitiriP no se si te la habrán recomendado ya pero yo te recomiendo mucho muchisimo "Black mirror"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados