De joven me lo hubiese tirado, muy atractivo.
Aparte que llevaba viejo muchos años no? porque todas lo recordamos de las pelis estas que son de la pera y ya estaba gordi y cascarujo.
Re: El baul de los recuerdos
762En el antiguo Foro Vogue hubo un hilo muy extenso de Maribel Sanz. Y muy divertido. Tuvo un culebrón con un amante chatarrero cañón con el que le puso los cuernos a su segundo marido, Christian, un constructor forrado que estuvo metido en un caso de corrupción urbanistica.
Confesó su infidelidad en DEC y a mi siempre me pareció un personaje muy jugoso y con tirón en la TV, ahora mantiene un perfil bajo y montó una tienda de ropa en Móstoles.
Me acuerdo de los comentarios que te meabas de Maribel y su madre saliendo en bata de guatiné y rulos estilo Omaita, del chalet que compartía con Christian y se montaba de esa guisa en el Masseratti con Maribel vestida de " busco a Jack", muy discreta ella.
Los comentarios del forero Nacho69 eran maravillosos en ese hilo.
Confesó su infidelidad en DEC y a mi siempre me pareció un personaje muy jugoso y con tirón en la TV, ahora mantiene un perfil bajo y montó una tienda de ropa en Móstoles.
Me acuerdo de los comentarios que te meabas de Maribel y su madre saliendo en bata de guatiné y rulos estilo Omaita, del chalet que compartía con Christian y se montaba de esa guisa en el Masseratti con Maribel vestida de " busco a Jack", muy discreta ella.
Los comentarios del forero Nacho69 eran maravillosos en ese hilo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
764No sabía que Maribel era tan jugosa, me quedé en el divorcio con cristo incluído con Sergio y ya. Y el hijo que les salió medio tolai también
765Bueno, también se dijo que se rompió su matrimonio con Sergio Dalma porque él se "dejaba querer" por más de una seguidora. Pero ese lo hace discretamente
766Yo tampoco sabía que en el Voje su hilo era la risión y ahora lo hemos perdidomevacor escribió: 16 Ago 2018, 21:35 No sabía que Maribel era tan jugosa, me quedé en el divorcio con cristo incluído con Sergio y ya. Y el hijo que les salió medio tolai también
771La foto de la segunda boda de Maribel Sanz es una lacra social. Dientes de mentira, pelo de mentira, tetas de mentira, vestido de mentira.
772La primera mujer de Riverita es de marca y la segunda le llegó por Aliexpress.
774Marta Chavarri fue toda una Celebritie en los 80 y 90.
Perseguida por la prensa a diario desde que se descubriera que estaba liada con Alberto Cortina, ambos casados, él con Alicia Koplowitz y ella con el marqués de Cubas.
Dicen que quién mandó las fotos a las revistas fue Mario Conde, para hundir a los Albertos y ver crecer su poder en Banesto.
Ella hace unos años tuvo un accidente que le desfiguró parte de la cara y los rumores decían que había estado en la López Ibor y era adicta a las pastillas.
Perseguida por la prensa a diario desde que se descubriera que estaba liada con Alberto Cortina, ambos casados, él con Alicia Koplowitz y ella con el marqués de Cubas.
Dicen que quién mandó las fotos a las revistas fue Mario Conde, para hundir a los Albertos y ver crecer su poder en Banesto.
Ella hace unos años tuvo un accidente que le desfiguró parte de la cara y los rumores decían que había estado en la López Ibor y era adicta a las pastillas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
775He pasado esta última foto a toda prisa y a primera vista me había parecido Belén Ordoñez.
776Vaya mafioso Mario Conde. Ahí sí que tiene que haber una buena historia.
778Yo me acuerdo, y eso que era pequeña, del revuelo que se montó cuando sacaron en la Interviú una foto de esta mujer en la que se veía que iba sin ropa interior.
Durante mucho tiempo cada vez que pillaban a alguna así decían que se había marcado "un Marta Chavarri"
Durante mucho tiempo cada vez que pillaban a alguna así decían que se había marcado "un Marta Chavarri"
779A Maribel Sanz no se que periodista la llamaba "La reina de la licra" . En la época que se separó de Sergio Dalma, se comentaba que a él presuntamente se le iba la mano.Natural & Azucarada escribió: 17 Ago 2018, 12:48 La foto de la segunda boda de Maribel Sanz es una lacra social. Dientes de mentira, pelo de mentira, tetas de mentira, vestido de mentira.