Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Cambio de Estilo

21
Si te apetece, mirate mas videos de esta chica, estan muy bien y explica las cosas desde un punto de vista muy interesante sobre estilo y actitudes frente al consumo de ropa [mention]LeFreak[/mention] .
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

22
Sí, gracias [mention]dafne78[/mention]. Creo que lo que necesito es un "uniforme". Me pasa lo que comentaban en otro hilo. Tengo más ropa casual que de trabajo.

Por cierto, he ido de tiendas al mediodía y no he visto nada. Igual es que lo que busco no existe y solo está en mi cabeza.
👑 the :bruja:

24
dafne78 escribió: 16 Ago 2018, 18:55 Si te apetece, mirate mas videos de esta chica, estan muy bien y explica las cosas desde un punto de vista muy interesante sobre estilo y actitudes frente al consumo de ropa @LeFreak .
Ya la he fichado. Lo haré!.

25
Sorcière escribió: 16 Ago 2018, 19:07 Sí, gracias dafne78. Creo que lo que necesito es un "uniforme". Me pasa lo que comentaban en otro hilo. Tengo más ropa casual que de trabajo.

Por cierto, he ido de tiendas al mediodía y no he visto nada. Igual es que lo que busco no existe y solo está en mi cabeza.
Yo hoy he ido a comprar el regalo de una amiga y ha sido mi día mágico. Cuento:

-Quería unas deportivas blancas de piel para tirar dos que tengo que me hacen daño, veo unas en zara de mi talla a 9,99. (Esto lo comenté en el voje). No me gusta mucho comprar deportivas porque se ven viejas enseguida y dejan de servir para vestir.
-Necesitaba una camisa de cuadros rosa, verde y blanca para conjuntar con tres vestidos largos y reponer dos que se me han estropeado trabajando, devolví una de Lee que era blanca, rosa y verde porque me seguía pareciendo cara. Encuentro hoy una en H&M rosa, verde y blanca a 6,99, con una forma preciosa para llevar con los vestidos (y el tejido es mejor que el de la Lee)
-En invierno estuve buscando un suéter con negro y dorado, de estilo deportivo, para una mini metalizada (también lo conté en el foro). No encontré nada. Hoy veo uno en H&M a 4,99. Que es juvenil el conjunto, pero sí que me gusta, estoy loca por poder usarlo en invierno.
- También encontré una amarilla para conjuntar con una falda (la buscaba pero sólo desde la semana pasada) a 3,99, esto lo veo muy juvenil e igual lo devuelvo

Pero vaya, que hasta vi unas sandalias peludas que quería para una falda larga pero estaban desparejadas. He flipado. Y aprovechando la carrerilla he comprado unos calcetines clones de otros que ya tengo pero que uso más de lo que creía y no quiero perderlos. Y un coletero muy molón para hacerse recogidos a un lado.
Imagen

28
Sorcière escribió: 16 Ago 2018, 21:53 Has arrasado nube, me alegro. :alabanza:
Yo me he ilusionado, igual no está todo perdido y puedo ir recomponiendo poco a poco.
Sigo perdida, en plan ¿realmente se me pasará la crisis y lo usaré? ¿me volverá a cambiar la vida y lo dejaré apartado? pero todo eran cosas concretas que estaba buscando para cuadrar conjuntos
Imagen

29
Yo llevo tiempo con ganas de ser un poco más “femenina”.
Visto excesivamente informal SIEMPRE, y cuando llega un plan que hay que ir un poco más arreglada no tengo nada.

Visto siempre playeras, pantalones pitillo, camisetas de tirantes, y sudaderas de capucha.
Me acerco peligrosamente a los 30 y quería que me ayudárais un poco, no conozco más allá de Bershka, Stradivarius, Zara y Primark.
Podríais recomendarme alguna otra tienda? Dónde soléis mirar e informaros sobre moda? Estoy superdesactualizada, y quiero ir echando un ojo para ir encontrando algo que me pueda ir ayudando a deshacerme del look callejeros que yo suelo decir! :loll:

Edito: llevo mucho tiempo buscando como una loca pantalones o jeans que queden como a 3/4 de los gemelos, más altos que unos tobilleros. Sabéis donde buscarlos?

30
Yo el otro día fui a un día de playa con mi hermana, me puse una falda midi, un bañador a modo de body, unas sandalias metalizadas y una pamela.
Mi hermana y la amiga iban en plan hippie y fuimos a una playa bastante destartalada. Parecía que me habían secuestrado. Pero me apetecía mucho ponerme eso y me sentía superbien llevándolo.

Seguiré experimentando.
Imagen

31
[mention]mafia[/mention] en estas mismas tiendas puedes ir con un estilo mas pulido, mirate la seccion de blusas y blazers y unos zapatos. Con una blazer, una blusa y unos zapatos se puede ir muy bien. Los zapatos no tienen porque llevar tacon, pueden ser tipo mocasin o bailarinas.

Los pantalones que buscas podrian ser unos "piratas" o "capri". Ahora a final de verano igual encuentras algo de rebajas.
Estos son de Asos:

Imagen

32
mafia escribió: 17 Ago 2018, 11:29 Yo llevo tiempo con ganas de ser un poco más “femenina”.
Visto excesivamente informal SIEMPRE, y cuando llega un plan que hay que ir un poco más arreglada no tengo nada.

Visto siempre playeras, pantalones pitillo, camisetas de tirantes, y sudaderas de capucha.
Me acerco peligrosamente a los 30 y quería que me ayudárais un poco, no conozco más allá de Bershka, Stradivarius, Zara y Primark.
Podríais recomendarme alguna otra tienda? Dónde soléis mirar e informaros sobre moda? Estoy superdesactualizada, y quiero ir echando un ojo para ir encontrando algo que me pueda ir ayudando a deshacerme del look callejeros que yo suelo decir! :loll:

Edito: llevo mucho tiempo buscando como una loca pantalones o jeans que queden como a 3/4 de los gemelos, más altos que unos tobilleros. Sabéis donde buscarlos?
mafia ¿y si vas haciendo una transición lenta? Para no sentirte muy disfrazada o volverte loca. Como sabes lo que quieres es más fácil, yo creo.
En plan, primero aparta las sudaderas, después ya pasas al calzado...así
Busca prendas sustitutas que te molen: rebecas, cazadoras, jerseys de punto. Y empieza rotando pocos conjuntos
Puedes aprovechar y comprarte dos en los restos de rebajas y empezar a experimentar.

Y algún vestidazo de tarde con el que te sientas formal para cuando tengas planes de ocio. Sencillo, para que no te sientas extraña.
Imagen

33
dafne78 escribió: 17 Ago 2018, 11:44 @mafia en estas mismas tiendas puedes ir con un estilo mas pulido, mirate la seccion de blusas y blazers y unos zapatos. Con una blazer, una blusa y unos zapatos se puede ir muy bien. Los zapatos no tienen porque llevar tacon, pueden ser tipo mocasin o bailarinas.

Los pantalones que buscas podrian ser unos "piratas" o "capri". Ahora a final de verano igual encuentras algo de rebajas.
Estos son de Asos:

http://images.asos-media.com/products/a ... =constrain

No me importa llevar tacón, prefiero no llevar zapato plano exceptuando las playeras y los botines, soy fan total.

Y respecto a la ropa, mi problema es que no me veo con esas cosas; me gusta ir “ajustada”, y explico por qué, soy bajita (1,60) y de tipo normalita tirando a delgada (52 kg), lo que pasa que soy chica de curvas, tengo bastante pecho, y tengo caderas (no grandes! si no que la forma la tengo vaya) y con prendas holgadas me siento un saco. Tampoco voy apretada, simplemente me gusta que la ropa se ciña “medianamente” al cuerpo. Soy muy especial para vestir, por eso nunca encuentro nada, porque veo que ahora se lleva ir más holgada, y no me sienta bien, o no se como sacarme partido con lo que se lleva ahora..

@nubecilla es eso lo que voy buscando, pero no sé ni por donde empezar! Voy a las tiendas y no me veo con nada, la verdad que voy con esa idea y no me molesto en ojear a fondo.

En casa si me molesto en mirar webs de ropa más a fondo pero me gustaría que me ayudárais con alguna instagramer o bloguera medianamente “casual” para ir haciendo esta transición.

Gracias chicas!

Por cierto, empecé comprándome unas Converse bajas, que siempre voy con playeras, y ahora no tengo NI IDEA de como combinarlas. Me da la impresión de que me van a hacer más baja...

34
ummm, es que decirte es ir un poco a ciegas, sería con mi estilo no con el tuyo.
¿De qué color son las converse?

Yo me pondría faldas tubo (o largas entalladas, en Inside tienen a 7 euros y tubo hubo en el CI a 10) con camisetas/tops (éstas que simulan un nudo, en H&M las tienen en rosa maquillaje/negro, en el CI en negro, blanco o rojo y en Zara en pistacho) y las converse.
Imagen

35
Si no encontráis camisas que os gusten, habéis pensado en hacerlas a medida, hay sitios que no son mucho más caros que algunas de marca, y eliges tejido y forma, y sabes que te quedará bien.

Yo puedo verme en la misma situación en la que estáis en breve, estoy en un proceso selectivo para una gran empresa, y con posibilidades reales de entrar, y después de años en el paro y con ropa cutrosa, ahora a ver como me veo en una oficina. Y más siendo XXL.
Imagen

36
Da igual que seas XXL, yo soy tirando a birria y tampoco encuentro casi nada que me favorezca, porque mi cuerpo es como es. Todas siempre pensamos lo mismo, pero yo he visto en tiendas que tienen tallas grandes ropa preciosa, en Violeta que creo que es de Mango, por ejemplo.
El tema es saber buscar, yo ahora me he puesto más en serio, creo que de adolescente me arreglaba más que ahora! Y me veo que me acerco a los 30 y estoy superperdida.
La cosa es ponerse, ánimo y mucha suerte con lo del trabajo!

37
A mí me pasó después del embarazo porque no me servía nada de nada. Lo que hice fue guardar en una caja unas cuantas prendas que quería conservar por si acaso y donar TODO lo demás. Fui comprando poco a poco cosas nuevas y me di cuenta de que el gusto me había cambiado por completo. Fui consciente de la cantidad de ropa que guardaba desde hace años por no tirarla pero que ya no me gustaba o representaba. Ahora tengo menos ropa y no quiero comprar más, estoy en proceso de pasar a comprar menos pero de más calidad. Mi problema de siempre es la talla, soy muy canija y me cuesta encontrar ropa de adulta que me siente bien.

38
Sí, es lo que dices Amy.

Yo ahora por trabajo necesito ir súper elegante y arreglada y veo que mucha de mi ropa es más tiradilla. Además de “mala”. No sé describirlo, pero a veces con cuatro puestas un blazer de inditex se ve cutre...necesito comprar cosas buenas de verdad y es pasta.

40
LeFreak escribió: 17 Ago 2018, 17:30 Me encanta ese look @dafne78 dices que es de Asos? .
Si, lo he sacado de Asos. No te recomiendo esa tienda para nada, pero si quieres probar, al menos las devociones son gratis.