Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39321
Nitty escribió: 16 Ago 2018, 23:03 He leído esto en IG y no puedo dejar de reirme :loll: :loll:

Madre mía, puedo ofender a todo mi facebook con esto :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

39323
Eponine escribió: 17 Ago 2018, 08:52
Nitty escribió: 16 Ago 2018, 23:03 He leído esto en IG y no puedo dejar de reirme :loll: :loll:

Yo añadiría dos embarazadas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39326
Escarlata escribió: 17 Ago 2018, 10:04
Eponine escribió: 17 Ago 2018, 08:52
https://instagram.com/p/BmjEHSRlNSW/
Yo añadiría dos embarazadas
UNa embarazada, una madr reciente y una novia que se casa en breve :hide1:

Yo vengo a traer este hilo de tw MUY interesante a colación de lo de Génova y Vigo, porque creo que no hay un hilo específico
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39327
[mention]Lux[/mention] no he hablado contigo y no conozco realmente tu historia pero te mando un abrazo enorme y mucha fuerza! Tiene que ser complicado pero seguro que es lo mejor tanto para ti como para el peque :hug: :hug:
Imagen

39328
ayer pasé un día de los peores, me dió un cólico renal... Que horrible, ahora estoy con medicación a ver si expulso la piedra. Tropecientos goteros y una hora de ambulancia, ay que miedo pasé, sólo espero no tener que sufrirlo otra vez
Imagen

39329
madre mía, nunca he sufrido algo así pero he escuchado que es horrible. Mejórate pronto [mention]Pimpi[/mention] :flor:

39331
Pimpi un abrazo, a ver si la expulsas pronto.

Soy lela, llevaba como dos años sin cambiar el fondo de pantalla del móvil y ayer dije va, me voy a descargar uno. Pues ya me acuerdo por qué no lo cambiaba, porque me resulta super complicado encontrar uno y que se vea bien, la mayoría se me ponen en bajísima resolución. Es que no entiendo por qué todos se me ven tan mal.

39332
Yo utilizo una aplicacion para centrarlos que se llama: MultiPicture Live Wallpaper. A su vez los redimensiona y quiza consigas mejorar la resolucion.

39333
Me la acabo de descargar, cómo funciona? No encuentro para que me deje elegir la foto que quiero de fondo de pantalla, la app coge una al azar de mi galería.

Vale ya lo he encontrado. Me sale que las imágenes no son válidas :wirr:
Última edición por Maitia el 17 Ago 2018, 10:53, editado 1 vez en total.

39334
Buenos dias!

[mention]Lux[/mention], no nos conocemos, pero mucho animo, como bien dices lo que tenga que ser será, pero hay que mirar y vivir en el presente.

[mention]Pimpi[/mention], es un putadon, a una amiga le pasó y hasta vomitaba del dolor, lo siento mucho pero tranquila, que es comun y no pasa mas.

[mention]Alabama[/mention], se que no consuela, pero no estas sola, no se si es que Leroy Merlin es asi siempre, o que pasa este verano, pero a un amigo le pasó lo mismo, compro un ventilador de techo y le tardó casi un mes en llegar, que lo que le decia yo, que para eso que lo devolviese, que iba a llegar cuando se acabase el verano, pero bueno, al final llego y se lo montaron y bien.

39336
:O eso te dice [mention]Maitia[/mention] ? :s vaya qué raro. La verdad es que la APP no es muy intuitiva. De hecho es un widget sin más pero a veces me ha sacado de un apuro.

Qué mal que te salga que no son válidas, cómo lo has hecho exactamente?

39338
(Chorri) HELP
Ayer volviendo a casa por la noche me encontré en la acera la h*stia de cucarachas al lado de una alcantarilla frente a mi edificio, las muy jafrutas además se nos meten en el patio de delante. Es la primera vez en mi vida que me encuentro este percal porque aquí no suele haber cucarachas, ¿qué hago? ¿aviso al presidente de la comunidad? ¿llamo al ayuntamiento porque las vi en la calle?
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller

39339
[mention]Pimpi[/mention] qué mal, espero que te mejores. :flor:

Offtopic: al mencionar a Pimpi me ha salido como opción la forera Pimpamtomaleucocitos, me descojino con el nick :loll:

39340
Muchas gracias a todas, de verdad :hug:
Última edición por Lux el 18 Ago 2018, 10:02, editado 1 vez en total.