Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4301
Forma parte de una competición europea, [mention]Culculina[/mention] . Es tremendo todo, lo que deberían hacer es prohibir a ese equipo competir en las competiciones europeas y ya está. Aquí en Sevilla también la liaron muchísimo hace un año y eso que tenían prohibido entrar en el estadio, pero dio igual: viajaron, tuvieron batallas campales en la calle y a aguantar.

4304
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 08:22
Sys escribió: 23 Feb 2018, 08:05 He visto un nick antiguo conocido del foro y me ha revuelto las tripas... no sé qué hace por aquí si se le expulsó de FV por algo muy grave...
He pensado lo mismo...y quiero pensar que esta a prueba. Pero ni puñetera gracia me ha hecho...
A mí también me da tolasco, pero una puntualizacion porque si no la hará el con sorna y paternalismo: del Vogue no se le expulsó, dejó el voluntariamente de postear por el escándalo que se montó por su chorradas y ofendido por el supuesto doble rasero según el, pero no se le baneó.

Supongo que por eso Lamala se ha visto obligada a aceptarle, porque como hay alguna forera que va reclamando por ahí un foro plural donde no se vete a nadie porque va desesperada porque este señor le haga casito porque coño ella siempre ha sido muy amable y nunca ha visto ninguna salida de tiesto (debe de tener ceguera selectiva porque con las horas que le echa al foro ya es casualidad no haber leído ninguna quien no han sido ni una ni dos), por tener la fiesta en paz.

[mention]Garp[/mention] qué mona eres, creo que tan te lo he dicho pero me encanta leerte.

¿Lo del infarto es mentira? A ver, qué lo lógico es que si le ha dado un infarto sea a causa del estrés de la situación, con lo cual sigue siendo consecuencia de eso pero no es lo mismo que si le han dado una paliza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4305
Pues yo tenía entendido que se le baneó

Bueno entiendo que cuando tenga sus salidas de pata de banco se pueda informar y se tomen cartas en el asunto. Yo no quiero que esto sea un coto privado...pero para que me toquen la moral ya tengo a gente en el curro...graciasdenada
Imagen

4306
Yo pensé eso [mention]Berenice[/mention] , supongo que pronto sabremos la verdad.

Lo del fútbol y los ultras (no me gusta meter a todos en el mismo saco) da asco pero es que ningún club quiere prescindir de ellos. Creo que el Barça les echó y es el único club que lo ha hecho, a los Boixos Nois. Laporta fue. No sé si ahora les dejan entrar pero es que el resto de clubs nada.

4307
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 09:07 Pues yo tenía entendido que se le baneó

Bueno entiendo que cuando tenga sus salidas de pata de banco se pueda informar y se tomen cartas en el asunto. Yo no quiero que esto sea un coto privado...pero para que me toquen la moral ya tengo a gente en el curro...graciasdenada
Se le baneó cuando dijo la lindeza de marta del castillo
Y elounda estoy contigo, se forea muy a gusto sin tener que leer ciertas cosas

4308
Nubi escribió: 23 Feb 2018, 08:55 Forma parte de una competición europea, @Culculina . Es tremendo todo, lo que deberían hacer es prohibir a ese equipo competir en las competiciones europeas y ya está. Aquí en Sevilla también la liaron muchísimo hace un año y eso que tenían prohibido entrar en el estadio, pero dio igual: viajaron, tuvieron batallas campales en la calle y a aguantar.
No, la solución no es que el equipo no compita en europa, el problema son los ultras. A esa gente no habría que dejarla pisar España

4309
Alabama escribió: 23 Feb 2018, 09:03
Elounda escribió: 23 Feb 2018, 08:22
Sys escribió: 23 Feb 2018, 08:05 He visto un nick antiguo conocido del foro y me ha revuelto las tripas... no sé qué hace por aquí si se le expulsó de FV por algo muy grave...
He pensado lo mismo...y quiero pensar que esta a prueba. Pero ni puñetera gracia me ha hecho...
A mí también me da tolasco, pero una puntualizacion porque si no la hará el con sorna y paternalismo: del Vogue no se le expulsó, dejó el voluntariamente de postear por el escándalo que se montó por su chorradas y ofendido por el supuesto doble rasero según el, pero no se le baneó.

Supongo que por eso Lamala se ha visto obligada a aceptarle, porque como hay alguna forera que va reclamando por ahí un foro plural donde no se vete a nadie porque va desesperada porque este señor le haga casito porque coño ella siempre ha sido muy amable y nunca ha visto ninguna salida de tiesto (debe de tener ceguera selectiva porque con las horas que le echa al foro ya es casualidad no haber leído ninguna quien no han sido ni una ni dos), por tener la fiesta en paz.

@Garp qué mona eres, creo que tan te lo he dicho pero me encanta leerte.

¿Lo del infarto es mentira? A ver, qué lo lógico es que si le ha dado un infarto sea a causa del estrés de la situación, con lo cual sigue siendo consecuencia de eso pero no es lo mismo que si le han dado una paliza.
Pues debo informar a esa gente de que existe tinder si alguien necesita casito masculino y tal. Porque a mí también me da tolasco y eso que coincidí más bien poco con él.

4310
Tutyfruty escribió: 23 Feb 2018, 09:11 No, la solución no es que el equipo no compita en europa, el problema son los ultras. A esa gente no habría que dejarla pisar España
Ya, pero es que el club también los ampara, si es que viajan con el equipo en el avión oficial y todo...eso debería frenarse.

4311
Nubi escribió: 23 Feb 2018, 09:14
Tutyfruty escribió: 23 Feb 2018, 09:11 No, la solución no es que el equipo no compita en europa, el problema son los ultras. A esa gente no habría que dejarla pisar España
Ya, pero es que el club también los ampara, si es que viajan con el equipo en el avión oficial y todo...eso debería frenarse.
Lo del avión no lo sabía, si comentarios.... Pero no es solo este equipo, son muchísimos más, en España mismo los ultras españoles siempre la lían. Los tendrían que condenar y entrada vetada en todos los estadios

4312
Anécdota chorra pero que me ha alegrado el día. Mi hija cuando se encuentra una pinza de la ropa por la calle la coge, porque la yaya le contó que cuando te encuentras una y la guardas al poco tiempo te encuentras o recibes dinero. Pues hoy saliendo a la calle pata ir al cole, mete la mano en el bolsillo de su chaqueta y me dice, mama, mira que pinza me encontré ayer más rara, es enorme y tiene un gancho. Guárdala en tu bolsillo.
Bueno, la guardo y seguimos caminando. En esto que miro al suelo y allí estaban, dobladitos, azulitos y en mi camino. Los he cogido y la cara de las niñas ha sido de risa, en su mente tenían la pinza rara y enorme del gancho.
Ale, ya sabéis, a guardar todas las pinzas de ropa que os encontréis, por si acaso, la leyenda cuento o superstición esta, dice que si está rota no se coge porque en lugar de dártelo te lo quita.
Imagen

4313
Siempre me quejo de mi vecina y su poco civismo y ruido pero lo de ponerme reggaeton a las 9 de la mañana me está dando ganas reales de matarla.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4318
Veo con tanta envidia aquel tiempo que me daba lugar a ver 4-5 series al día. Ahora si me da tiempo a fregar los platos del desayuno antes de salir me conformo. Y hoy no es ni siquiera un día de esos.

4319
NOME escribió: 23 Feb 2018, 08:55
Doraemon escribió: 23 Feb 2018, 08:37 En el autobús habia alguien que no paraba de echarse pedos, que asco
Ay por dios, jajajjajajajaa

Qué mal rato. Yo me bajo.

:meona:
No hay manera, vivo en las afueras, es de esos autobús de recorrido largo por la carretera, me ha tocado una media hora de respirar Eau de Merde, asi de buenos días, antes del desayuno.
Penurias de la working class...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4320
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:37
AmaRose escribió: 23 Feb 2018, 09:36
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 09:35 Buenos días, sigo con la matraca del piercing.
hazloooooo :rock:
Ahora sufro porque se me infecte.
Yo he llevado varios, dónde quieres hacértelo?

Yo tampoco creo que sea infarto, sinceramente, pero creo que es lo que nos van a vender.
Esa afición da asco, aquí jugó la semana pasada otro equipo europeo y no pasó nada pero me acuerdo que una vez tocó jugar con un equipo ruso (creo que era) y hasta el gobierno vasco o el ayuntamiento emitió un comunicado que tuviéramos cuidado.
Yo los expulsaba de la UEFA sin pensármelo. Así seguro que el club espabila y hace algo al respecto.
Imagen