Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

6001
Es como aquellas 2 "señoras" hablando del caso de una niña de 9 años embarazada, que seguro no era española, que las españolas a esa edad no se desarrollaban, que seria de suramerica y como encima son "sueltecitas"...

6005
Sunrise escribió: 16 Ago 2018, 16:09 Alguien que me lo traduzca please?
Mi inglés tampoco es que sea una maravilla, pero bueno, má o menos:

El New York Post dice en el titular, que, según ha revelado un estudio, los hombres tienen mejor sexo con mujeres emocionalmente inestables, a los que Scarlett Parrish contesta que lo que en realidad quieren decir es que los hombres disfrutan más del
sexo cuando saben que la mujer es vulnerable a sus manipulaciones y luces de gas, porque eso significa que ellos tienen el control, mientras que no pueden manejar a las mujeres con autonomía corporal y respeto por sí mismas.

6006
Astrid escribió: 16 Ago 2018, 16:07
"A lo que se refieres es que, los hombres disfrutan más del sexo cuando saben que la mujer es vulnerable a sus manipulaciones (y luz de gas) porque eso significa que tienen el control, mientras que no pueden manejar a una mujer con autonomía y respeto por sí misma."

Y lo que dice el artículo:
"Un estudio ha revelado que los hombres tienen mejor sexo con mujeres que son inestables emocionalmente."

Luz de gas: es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura.​ Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados eventos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6007
marjane escribió: 16 Ago 2018, 16:25
Sunrise escribió: 16 Ago 2018, 16:09 Alguien que me lo traduzca please?
Mi inglés tampoco es que sea una maravilla, pero bueno, má o menos:

El New York Post dice en el titular, que, según ha revelado un estudio, los hombres tienen mejor sexo con mujeres emocionalmente inestables, a los que Scarlett Parrish contesta que lo que en realidad quieren decir es que los hombres disfrutan más del
sexo cuando saben que la mujer es vulnerable a sus manipulaciones y luces de gas, porque eso significa que ellos tienen el control, mientras que no pueden manejar a las mujeres con autonomía corporal y respeto por sí mismas.
y seguro así sea, muchos , muchísimos prefieren a mujeres así por esto mismo
Imagen

6008
Pero EH luego bien que te ponen en tinder que abstenerse inestables o tías que no hayan superado relaciones anteriores. Con dos cojones
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6009
Hombre, porque quiero pensar que muchos, al igual que nosotras, no quieren eso tampoco.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6010
Luego rectificaron, pero telita abc titular “preocupante” solo por no llevar maquillaje!

Encima está preciosa.

6011
Cánones impuestos?. Si a ti te dicen q ponerte 1 gato muerto en la cabeza te hace guapa y fea si no lo llevas, t sientes fea o te ries de ellos?. No sn impuestos, son reales ,de acuerdo al contexto y los definís VOSOTRAS. Los hombres no inventaron ni los tacones, ni el maquillaje
:loll:
Imagen

6012
Preocupante que una mujer esté hinchada después de parir??? WoW... que además es todo eso,que está hinchadísima del embarazo,no está fea ni tiene nada que ver el maquillaje.Yo no sé qué esperan las personas después de un embarazo, barbies con cintura de 50 cm??? en fin...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6013
Dentro del artículo...
La actriz ha dejado a todos boquiabiertos con su radical cambio físico tras dar a luz a su primer hijo
Oh, las mujeres engordan en el embarazo! Notición!

Que daño hacen los reportajes del hola de modelos con una 36 nada más parir.

6014
Mañica escribió: 16 Ago 2018, 21:59 Dentro del artículo...
La actriz ha dejado a todos boquiabiertos con su radical cambio físico tras dar a luz a su primer hijo

Yo he llegado a escuchar que es mejor dar a luz en otoño/invierno porque te da tiempo de recuperar la figura para verano. Ósea, me parece muy lícito cuidarte después de dar a luz y centrarte en tí misma y tal y pascual, pero que eso sea una preocupación es para flipar...

6015
Mañica escribió: 16 Ago 2018, 21:59 Dentro del artículo...

Mucho. Y es tan triste que ni siquiera en un momento tan especial se nos permita relajarnos con el físico. Anda que no hay cosas más importantes en las que pensar en el puerperio, empezando por el bebé y siguiendo por un misma. Es un momento delicado para las madres, por lo que es muy importante encontrar unos momentos para una misma, pero no para centrarlo en la recuperación estética :angry:

También comentar que muchas veces esos posados son posibles porque les inducen el parto antes de tiempo para salvaguardarles la figura. No parece importar que a nivel obstétrico sea una barbaridad.

6016
Pero, si además de todo, Eva sale sin maquillar muchas veces. No es raro ni nuevo, no sé dónde está el cambio radical. Ah sí, que ahora es madre y la "dejadez" le viene de ahí no de que toda la vida haya sido así.
Imagen

6017
Menudo notición. Eva Longoria al igual que cualquier mujer es un ser humano, su cuerpo cambia con el tiempo y puede salir a la calle sin maquillarse...nunca me lo habría imaginado. :diosmio:

Pues me alegra que esté bien y que no tenga reparos en hacer su vida normal. Llenar los medios de mujeres que a los pocos meses de dar a luz ya vuelven a ser súper modelos además de ser poco realista pone mucha presión a las simples mortales.

6018
En el suplemento de moda del país han hablado del tema y me ha gustado mucho el artículo:
https://smoda.elpais.com/feminismo/eva- ... aquillaje/

Eva Longoria o el calvario machista de la famosa sin maquillaje

¿Es preocupante que una mujer salga a la calle con la cara lavada? La prensa sigue dictaminando valoraciones sexistas a mujeres hasta en actos tan cotidianos como salir a cenar.

6019
Sys escribió: 17 Ago 2018, 10:24 En el suplemento de moda del país han hablado del tema y me ha gustado mucho el artículo:
https://smoda.elpais.com/feminismo/eva- ... aquillaje/

Eva Longoria o el calvario machista de la famosa sin maquillaje

¿Es preocupante que una mujer salga a la calle con la cara lavada? La prensa sigue dictaminando valoraciones sexistas a mujeres hasta en actos tan cotidianos como salir a cenar.
Aquí tienen toda la razón
Por un lado, las mujeres no sólo tienen que aguantar actitudes paternalistas y sexistas que hacen apología de una idealizada naturalidad para desprestigiar cualquier tipo de artificio (veáse el youtuber JPelirrojo cuando dijo aquello de que las mujeres que defienden el maquillaje son como “el esclavo que defiende sus cadenas” o los hombres que, almas de cántaro, inundaron Twitter el día de la boda de Harry y Meghan Markle alabando que la novia llevase la ‘cara lavada’ para ir al altar –no la llevaba, se llama look natural y tener los mejores dermatólogos y maquilladores a tu alcance–). Al mismo tiempo, esas mismas mujeres también serán avergonzadas públicamente (y a golpe de clickbait) por no haber cumplido los supuestos protocolos de la feminidad heteronormativa.
Natural pero sin imperfecciones. Si vas muy pintada mal. Si no llevas mal también. Lo justo para que ellos piensen que estás perfecta.