Si el Potas supiera que Alabama con los años se haría forera y que sus miserias se harían públicas a ver si se flipaba tanto
Es que tu pueblo va a ser mas o menos como el mío, se hace uno conocido de aquí y todo es catetez y caspa alrededor del personaje famous que lleva el nombre de la tierra por ahí.
Re: Vox pópuli
15822Sí que es mona la Pota pero parece una sureña con ese leopardo,la típica que vulgarona que va de fina y elegante.
Él en la foto es sale con cara de chocho arrugao...
Él en la foto es sale con cara de chocho arrugao...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15824Insisto, menudas risas me estoy echando con los comentarios.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
15825Que yo les vea no. Me he metido al facebook a ver si les veo y mira lo que me he encontrado. Sigo buscando.mevacor escribió: 17 Ago 2018, 00:29 Salen los hermanos en la foto? así ya nos vamos conociendo todos
15826El que está enfrente es uno, no recuerdo si el amigo de mi madre, creo que no.
Esteeeee, este es el gilipipas
Esteeeee, este es el gilipipas
15827Nada pijín el hermano.
En la foto del ascensor lo veo mayorcete, es que yo en realidad hacía mogollón que no lo veía porque no he visto ni un nanosegundo del concurso ese de baile. O sea está como siempre pero ya se le nota la edad claro.
cual es el gilipipas, el del pelo corto? porque el del delantal no creo
En la foto del ascensor lo veo mayorcete, es que yo en realidad hacía mogollón que no lo veía porque no he visto ni un nanosegundo del concurso ese de baile. O sea está como siempre pero ya se le nota la edad claro.
cual es el gilipipas, el del pelo corto? porque el del delantal no creo
15828Edito porque no era Juan Peña
Claro Meva es que tiene 60, yo tampoco lo hacía tan viejo pero claro en realidad es de la quinta de mis padres.
Ésta te la dedico que dices que bailaba mal
Y ya dejo de stalkearle el instangran que perder horas de sueño por esto no se paga.
Claro Meva es que tiene 60, yo tampoco lo hacía tan viejo pero claro en realidad es de la quinta de mis padres.
Ésta te la dedico que dices que bailaba mal
Y ya dejo de stalkearle el instangran que perder horas de sueño por esto no se paga.
Última edición por Alabama el 17 Ago 2018, 00:46, editado 1 vez en total.
15829La mujer se ha refinado con los años. Con ese vestido verde sin suje parece una choni cualquiera.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
15831En la foto del ascensor parece primo hermano de Pepe Rodríguez el de Masterchef
15832que se deje de posturas guays, esta es la realidad
y yo también lo dejo que ya me está dando hasta penuca, vaya traje le hemos hecho la virgen el mismo día que le ponen la placa en el pueblo, ya ves
basicamente baila igual en este vídeo que en 1980. Tenía que disilo
y yo también lo dejo que ya me está dando hasta penuca, vaya traje le hemos hecho la virgen el mismo día que le ponen la placa en el pueblo, ya ves
basicamente baila igual en este vídeo que en 1980. Tenía que disilo
15839Sí eso sí, de hecho lo será pero me refería a lo que comentaban de su "estilo"
15840El vídeo de la barbacoa
Poty tiene un nivel de profe preparando los bailes de fin de curso. No sé cómo puede enseñar nada a nadie.
Poty tiene un nivel de profe preparando los bailes de fin de curso. No sé cómo puede enseñar nada a nadie.