Creo que no estoy contenta con mi avatar.
Edito: No salgo tan mal
Re: Di lo que piensas
562Sí, eso está claro, es que vi un uso del hidden donde uno ponía el número de msjs para permitir que se viese el contenido, tipo hidden 10 ó hidden 50.lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 21:08 Lo de los 300 mensajes es para poder participar en el subforo de intercambios.
Es eso, [mention]lamaladelanovela[/mention] ? o nada que ver?
564Pues la verdad es que he tenido días mejores, pero de la última semana creo que hoy estoy mejor que ningún otro. Así que venga, voy a ser positiva y pensar que voy de remontada. A ver si cambia el tiempo o algo, que el rollo gris intenso no me ayuda nada a ver las cosas con otra luz.Sian escribió: 12 Feb 2018, 21:09 Eso es por pasar de ser pobres a ser ricos en emotis, @Petrita
Cómo estás?
565[mention]mevacor[/mention], tienes mucha legaña amarillenta y te cuesta separar los párpados? Pide Tobrex en la farmacia. Si no, a lo mejor se te ha metido algo, enjuágate con suero fisiológico.
Qué mal todo, menos mal que viene el gato de mi compi de piso a quererme.
566Sip, se ve.Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:10Habrá que investigar.Sian escribió: 12 Feb 2018, 21:05@Mañica bonita
Vi unos hidden en otro sitio que son por número de mensajes, a lo mejor funcionen así ( viste que hay un subforo que abre a partir de los 300 msjs?, puede que sea algo para usar por el estilo, agregando una misma el número, donde yo digo lo ví así) y a lo mejor nada que ver
poniendo =200 :
¿Lo veis?
A ver ahora si sale:
pizza
Última edición por Sian el 12 Feb 2018, 21:14, editado 1 vez en total.
568Estáis muy guapas [mention]metz[/mention] y [mention]Ruliña[/mention]
Yo estoy con la duda de si ponerme o no firma #DramasPrimerMundo.
Buah, tenía que haber currado hoy un montón y llevo un lunes vago vago.
Yo estoy con la duda de si ponerme o no firma #DramasPrimerMundo.
Buah, tenía que haber currado hoy un montón y llevo un lunes vago vago.
569ahora no sale en el mensaje, pero si le das a citar se veSian escribió: 12 Feb 2018, 21:13Sip, se ve.Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:10Habrá que investigar.Sian escribió: 12 Feb 2018, 21:05@Mañica bonita
Vi unos hidden en otro sitio que son por número de mensajes, a lo mejor funcionen así ( viste que hay un subforo que abre a partir de los 300 msjs?, puede que sea algo para usar por el estilo, agregando una misma el número, donde yo digo lo ví así) y a lo mejor nada que ver
poniendo =200 :
¿Lo veis?
A ver ahora si sale:
pizza
571Es que puse al 200 en otra parte y me quedé pensando que se precisaba un mensaje dentro igual, ya descubriremos como funciona [mention]Garp[/mention]
572[mention]metz[/mention] y [mention]Ruliña[/mention], vuestros avatares se ven bien. Algunos se ven mal en el perfil pero aquí se ve bien.
573editare
ahá!
ahá!
Última edición por Vulgare el 12 Feb 2018, 22:28, editado 1 vez en total.
574gracias taran, es catarrazo y me llora un ojo pero no tengo legañas, pero me jode tanto que tengo que llevar gafas de sol en casaTarantela escribió: 12 Feb 2018, 21:12 @mevacor, tienes mucha legaña amarillenta y te cuesta separar los párpados? Pide Tobrex en la farmacia. Si no, a lo mejor se te ha metido algo, enjuágate con suero fisiológico.
Me ha quedado la firma raquitica pero no encontré otra más grande SIAN (no sé citar chatis) querida tu tenías una igual guardada no? de hecho yo en el vogue llevaba la tuya
Última edición por mevacor el 12 Feb 2018, 21:24, editado 2 veces en total.
577Gracias chicas
Por cierto, sólo una sugerencia. No se podrían poner los emoticonos más útiles arriba del todo?
Por cierto, sólo una sugerencia. No se podrían poner los emoticonos más útiles arriba del todo?
578Yo tengo deshabilitadas las firmas que si no con el móvil se me chupan rápido que vuelan los datos.
[mention]Vulgare[/mention] y qué sensación te ha dado en conjunto? creo que es un punto a su favor por la sinceridad, no? tu cómo lo ves?
[mention]Vulgare[/mention] y qué sensación te ha dado en conjunto? creo que es un punto a su favor por la sinceridad, no? tu cómo lo ves?
579Ahora si se me ve bien, es que antes quedaba fatal.
Sian, ya no hace falta que me pases nada jajaja
ah no,es que al escribir más baja o que pasa? que g*lipo**as estoy hoy. Me gustaba más pegadico y que no le sobre tanto espacio pero es por la imagen que es pequeña
Sian, ya no hace falta que me pases nada jajaja
ah no,es que al escribir más baja o que pasa? que g*lipo**as estoy hoy. Me gustaba más pegadico y que no le sobre tanto espacio pero es por la imagen que es pequeña
Última edición por mevacor el 12 Feb 2018, 21:29, editado 1 vez en total.
580A ver
Si me citan ven lo que hice, parecería que se usa así; quien no pueda citar no lo puede leer.
Si me citan ven lo que hice, parecería que se usa así; quien no pueda citar no lo puede leer.
Última edición por Sian el 12 Feb 2018, 21:30, editado 1 vez en total.