Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Leonardo DiCaprio

141
darae escribió: 22 Feb 2018, 20:44 Mi mama me dijo un día que el negro y el blanco pega con todo... No me digáis que es mentira. :triste:
Tu madre te mintió.:D
A mí me horroriza la combinación del negro con el amarillo. :fever:
Que a lo mejor es una manía mía, pero yo con esos colores no salgo a la calle, me atropellaría un coche algo, estoy segura.
Imagen

144
Cris escribió: 22 Feb 2018, 20:51
Que a lo mejor es una manía mía, pero yo con esos colores no salgo a la calle, me atropellaría un coche algo, estoy segura.
Sólo de imaginarmelo me aterroriza.

Yo si fuera por mí llevara negro todo el invierno y colores en primavera y verano. Suena anticuado pero me siento más cómoda.

150
Y tiene toda la lógica del mundo...el negro y el blanco son colores inocuos, no pueden no combinar con algo.
Y lo mismo pienso de los vaqueros clásicos...eso esta hecho para utilizar con cualquier prenda.

Lo que veo raro es que lo de arriba y lo de abajo sean iguales, es decir...pantalón negro con camiseta negra, pues claro parece que vayas a un funeral, igual con cualquier otro color...a no ser que sea un conjunto hecho para eso claro.

Pero vamos es mi sino en la vida...que tienes una camiseta de color extraño que no pega con nada ¿con que te lo pones? pues con unos vaqueros, o con pantalones Blancos/negros obvio. Aunque yo el blanco lo intento no utilizar mas que nada porque a mi el limpio me dura 5 minutos y el blanco es muy chivato y si llueve parece que vayas en pelotas....el blanco para las toallas.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

153
Jajaja ay como empezamos hablar de combinaciones...Mi madre sera que estaba aburrida de criar tantos hijos que siempre me ha dejado ponerme lo que quiera, mis hermanas si me salían con consejos de "no te pongas esto con esto" y a mi la verdad eso me estresa mucho.
Si algo me gusta y me siento cómoda, me lo pongo, en la universidad usaba muchísimos vestidos y faldas porque estábamos en verano todo el año y odio los jeans. Una vez que estaba muy bajoneada porque me habían intentado robar en la calle, fui vestida diferente de lo que me ponía normalmente, y mis maestros me empezaron a preguntar que me había pasado. Literal.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

154
Cris escribió: 22 Feb 2018, 20:51
darae escribió: 22 Feb 2018, 20:44 Mi mama me dijo un día que el negro y el blanco pega con todo... No me digáis que es mentira. :triste:
Tu madre te mintió.:D

Pues no me conozcas, que te da algo :harhar: Soy megafan de esa combinación, tengo de todo amarillo, bolso, abrigo, falda.... Creo que mi look favorito de este invierno ha sido jersey de cuello alto negro con minifalda de cuero amarillo con botones. Y de amarillo no te atropellan, al contrario, te ven de lejos xD. Sin embargo, el azul marino con negro sigue sin convencerme.

Edito para añadir, que [mention]darae[/mention] también me vetaría como amiga, las camisetas blancas son un must en mi armario.

De todas formas, yo vaquero con negro sí que lo veo, hablo de azul marino, no de azul a secas. Y admito, que a veces puede quedar bien, pero es complicado.