Algunos si.
Mi marca favorita para cuidado del pecho es Alqvimia.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias. Echaré un vistacillo. Igual cae algo.nubecilla escribió: 16 Ago 2018, 12:47Fue hace años Kira, en la época en la que también tenían Fekkai y ponían promociones guays tipo 30 % en productos azules (te hacen adicta y luego que quitan la droja).Kira escribió: 16 Ago 2018, 10:03 No he probado nada de la marca aunque si me suena, en la web del Sephora no la veo, igual llego tarde y ya no los venden aquí. Comprar online del extranjero ya me da mas pereza.
Puedes conseguirla en el amazon español, en la tienda de The Makeup Stop, es donde compro fekkai y tienen los mejores precios con diferencia. Echa un vistacillo, no me cansaré de recomendar esa tienda (antes vendían fuera de amazon, pero cerraron). ohhh, he ido a mirar y tienen 3 cosas, qué pena.
También está en Beauty Bridge, pero los gastos de envío son altos, aunque cada 2x3 ponen promos del 20 o 25% y los compensas.
Hace años estuve y compré varias cosas en Lush, merecían la pena por aquel entonces, ahora no sé.Candy Girl escribió: 15 Ago 2018, 20:48Tienes spacenk, tom ford y boots y superdrug...Lobby escribió: 15 Ago 2018, 20:47 Algo que deba mirar, de maquillaje o tratamiento, aprovechando q estoy en Edimburgo? Por favor y gracias
Los blot,aunque no se tu tipo de piel,si no eres grasa lo de Laura MercierSera escribió: 17 Ago 2018, 09:19 Qué look tan bonito ese de Kathleen Lights
Edito para preguntar y no hacer doble post:
Qué polvos recomendáis que matifiquen y aguanten los brillos? Mis favoritos eran los primed & poreless de TF y, como todo lo bueno en esta vida, lo han descatalogado. Esos tenían todo: eliminaban poros, sellaban, matificaban...
Me da igual si son compactos o sueltos, aunque últimamente me van más los sueltos.
En cult beauty tienes los primed&poreless compactos, por si te interesa.Sera escribió: 17 Ago 2018, 09:19 Qué look tan bonito ese de Kathleen Lights
Edito para preguntar y no hacer doble post:
Qué polvos recomendáis que matifiquen y aguanten los brillos? Mis favoritos eran los primed & poreless de TF y, como todo lo bueno en esta vida, lo han descatalogado. Esos tenían todo: eliminaban poros, sellaban, matificaban...
Me da igual si son compactos o sueltos, aunque últimamente me van más los sueltos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados