Gracias, preciosa.
Re: Netflix (todo aquí)
282[mention]Pocahontas[/mention] no sé de qué te operan exactamente pero mucho ánimo y que vaya todo bien!
283+1000Gemma91 escribió: 14 Ago 2018, 09:21 @Pocahontas no sé de qué te operan exactamente pero mucho ánimo y que vaya todo bien!
284Visto el piloto de Insatiable y... no sé qué pensar. He de decir que me ha gustado muchísimo más la primera parte del capítulo que los diez últimos minutos, al final el episodio me ha resultado un poco largo. Creo que la serie ganaría ritmo si cada capítulo durase 30 minutos.
Veré el segundo para saber si remonta, porque tiene puntos que realmente me han divertido.
No termino de entender bien la polémica, es una comedia llevada al extremo, ¿qué mensaje negativo se manda a la sociedad si es una caricatura pura y dura?
Veré el segundo para saber si remonta, porque tiene puntos que realmente me han divertido.
No termino de entender bien la polémica, es una comedia llevada al extremo, ¿qué mensaje negativo se manda a la sociedad si es una caricatura pura y dura?
286+1000 tambiénabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 10:08+1000Gemma91 escribió: 14 Ago 2018, 09:21 @Pocahontas no sé de qué te operan exactamente pero mucho ánimo y que vaya todo bien!
289Y yo!!!Lanni escribió: 14 Ago 2018, 13:05+1000 tambiénabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 10:08+1000Gemma91 escribió: 14 Ago 2018, 09:21 @Pocahontas no sé de qué te operan exactamente pero mucho ánimo y que vaya todo bien!
291Espero que haya ido todo muy bien, [mention]Pocahontas[/mention]!
Os traigo el truco para encontrar más fácilmente lo que queréis ver en Netflix. Sirve para ir más a tiro hecho y se pierde mucho menos tiempo (o bueno, si te engancha la búsqueda, más )
- Primero hay que poner en el navegador:
"http://www.netflix.com/browse/genre/…." y tenéis que sustituír los puntos por el código del subgénero que os interese, que es el que va entre paréntesis. Cuando lo abrís, os salen las miniaturas/presentación de las series o pelis que pertenecen a esa etiqueta.
- Este es el listado de tooodos los subgéneros. Aviso que son como 200!!! Algunos son normales y clásicos, pero otros son pura fantasía Me imagino a dos becarios bien provistos de :shisha: y :pizza: clasificando pelis y series
- Recordad que muchas pueden pertenecen a varios subgéneros y aparecerán en las miniaturas/presentación de cada uno de ellos.
No sé si suena complicado o si me he explicado bien, pero ya veréis que es muy fácil
Os traigo el truco para encontrar más fácilmente lo que queréis ver en Netflix. Sirve para ir más a tiro hecho y se pierde mucho menos tiempo (o bueno, si te engancha la búsqueda, más )
- Primero hay que poner en el navegador:
"http://www.netflix.com/browse/genre/…." y tenéis que sustituír los puntos por el código del subgénero que os interese, que es el que va entre paréntesis. Cuando lo abrís, os salen las miniaturas/presentación de las series o pelis que pertenecen a esa etiqueta.
- Este es el listado de tooodos los subgéneros. Aviso que son como 200!!! Algunos son normales y clásicos, pero otros son pura fantasía Me imagino a dos becarios bien provistos de :shisha: y :pizza: clasificando pelis y series
- Recordad que muchas pueden pertenecen a varios subgéneros y aparecerán en las miniaturas/presentación de cada uno de ellos.
No sé si suena complicado o si me he explicado bien, pero ya veréis que es muy fácil
ABBC3_SPOILER_SHOW
292He de decir que Insatiable me está gustando, es mi guilty pleasure del verano. Aunque la protagonista es el personaje que menos me gusta de todos. Destacaría sobre todo a Alyssa Milano, su personaje es maravilloso, me lo hace pasar bomba.
293Hola chicas! Por fin tengo cuerpo y ánimos para escribiros. Gracias por todos vuestros mensajes de ánimo. La operación ha salido muy bien, pero el posoperatorio está siendo horrible. Me llevo todo el día medio drogada entre calmantes, analgésicos y antibióticos. El mayor miedo lo tenía por el.quirófano, que era una operación de casi 3h, pero por suerte no me he enterado de nada y desperté estupendamente. Pero ya os digo, me han comentado los médicos que los primeros días son muerte de dolores y que ya a.partir de la semana o 10 días ya será muy diferente. Cuento los días para que vaya siendo así, porque estoy que no sirvo para nada, solo para dormir, darme un paseo por casa para evitar que se me queden las piernas sin fuerza y poco a poco. Os agradezco muchísimo que me hayáis preguntado! Sois geniales!thebash escribió: 14 Ago 2018, 18:09Y yo!!!Lanni escribió: 14 Ago 2018, 13:05+1000 tambiénabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 10:08+1000Gemma91 escribió: 14 Ago 2018, 09:21 @Pocahontas no sé de qué te operan exactamente pero mucho ánimo y que vaya todo bien!
295[mention]Pocahontas[/mention] me alegro que la operación haya ido bien; a ver si se pasan rápido los días del postoperatorio y cada vez te duela menos
296Yo igual,se saleabril_zaragoza escribió: 16 Ago 2018, 10:20 He de decir que Insatiable me está gustando, es mi guilty pleasure del verano. Aunque la protagonista es el personaje que menos me gusta de todos. Destacaría sobre todo a Alyssa Milano, su personaje es maravilloso, me lo hace pasar bomba.
[mention]Pocahontas[/mention] mucho animo con ese postoperatorio!
298Ayer vi 'Animales nocturnos' y después de un día dándole vueltas la acabo de pillar. Es muy recomendable. Será de las pocas películas no nisu que han incluido últimamente.
300[mention]Pocahontas[/mention] te mando un super abrazote y mucho ánimo!
Voy a ponerme la peli de perdida que la han subido. Salen Luisana Lopilato (la de Rebelde Way) y Amaia Salamanca. Luego os digo si merece la pena.
Voy a ponerme la peli de perdida que la han subido. Salen Luisana Lopilato (la de Rebelde Way) y Amaia Salamanca. Luego os digo si merece la pena.