Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

581
carmelita escribió: 13 Ago 2018, 17:52 Pues preguntaré en tiendas especializadas de mi ciudad, a ver si las tienen. También veo que hay dos tamaños, las pequeñas son muy pequeñas?
La de sailor moon sería una de mis candidatas como primera compra, desde luego. Es preciosa!
Las pequeñas son bastantes peques, a mí las que me gustan son las más grandecitas.
La sailor moon es preciosa, ¡yo tengo unas ganas de que la den ya! :porfa:

582
Pops de "Aquaman",evilete llamando a [mention]Vexxi[/mention]

Imagen

Imagen

Chic@s por cierto,l@s que estéis interesad@s en el pop del moment de Jack y Sally lo tenéis para reservar ya en Kabenzots,fecha de salida aproximada Diciembre/Enero

Han tirado la casa por la ventana para el 25 aniversario de la peli...

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que voy a pecar con el perrete :wub:

Imagen
Imagen

583
Que bonitos los de pesadilla!!
Aún no sé nada de mis brujas.. por lo visto la preventa es para septiembre/octubre. Yo lo he pillado por eBay.. pero seguro que si nene quiere hacer el lío el vendedor, no me puedo quejar (porque se habrá pasado el tiempo)
Imagen

584
Missfake escribió: 14 Ago 2018, 12:24 Que bonitos los de pesadilla!!
Aún no sé nada de mis brujas.. por lo visto la preventa es para septiembre/octubre. Yo lo he pillado por eBay.. pero seguro que si nene quiere hacer el lío el vendedor, no me puedo quejar (porque se habrá pasado el tiempo)
Yo tampoco se aun nada miss,me sale en paypal el cobro como retenido,supongo que a la espera de que empiecen a enviarlos y nada...jo ojala tengamos suerte,porque me da que esos nos los olemos en España :triste: :triste:
Imagen

587
carmelita escribió: 14 Ago 2018, 17:50 He encontrado a Sailor Moon en una web española, la Qposket. Pero no sé si es de fiar. :fever:
No tengo ni idea carmelita,has leído las opiniones de la gente?Voy a olisquear a ver si te puedo ayudar en algo
Vexxi escribió: 14 Ago 2018, 21:59 [mention]Evilqueen[/mention] me gustan los Funkos de Aquaman :coqueta: , pero me quedo con el de Jack y Sally :wub: :wub: Me encanta :angel1:
Vexxius amante pues si te ha encantado el momento jack y sally reservalo ya porque estos muchas veces son limitadisimos,la gente reserva y luego ya no hay :triste:
Imagen

588
Qué preciosidad ese funko de Zero! Y qué tentador :hide1: El de Jack y Sally me tiene enamorada, pero ya los tengo a los dos por separado y así se va a quedar...

Sailor Moon fue mi primer funko, siempre me ha encantado esa serie :wub: Y me acuerdo que estaba toda feliz porque tenía la colección entera (las cinco sailors originales + Mamoru) y al poco tiempo empezaron a sacar más xD Solo me pillé a Chibiusa y después mi novio me regaló por mi cumple el pack de tres que trae a la familia real :D: Las otras también son preciosas, pero paso de comprarme más porque cuando crees que las tienes todas siempre acaban sacando funkos nuevos y al final es una ruina :meparto:
Imagen

Imagen

591
Evilqueen escribió: 15 Ago 2018, 08:43
Vexxi escribió: 14 Ago 2018, 21:59 Evilqueen me gustan los Funkos de Aquaman :coqueta: , pero me quedo con el de Jack y Sally :wub: :wub: Me encanta :angel1:
Vexxius amante pues si te ha encantado el momento jack y sally reservalo ya porque estos muchas veces son limitadisimos,la gente reserva y luego ya no hay :triste:
Ay pues voy a mirar por ahí :queen: Muchas gracias Evilete de mis amores :huglove:

Me encanta tu firma :supercool:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

592
GoodGirl escribió: 15 Ago 2018, 17:06
Las otras también son preciosas, pero paso de comprarme más porque cuando crees que las tienes todas siempre acaban sacando funkos nuevos y al final es una ruina :meparto:
Este es mi mayor miedo. Hacer Pop y que ya no haya Stop. :bag:

La web se llama visto en pantalla, sabéis si es de fiar?

593
carmelita escribió: 16 Ago 2018, 15:44
Las otras también son preciosas, pero paso de comprarme más porque cuando crees que las tienes todas siempre acaban sacando funkos nuevos y al final es una ruina :meparto:

Aii yo hace tiempo ya que cruce ese umbral jajajaj :hide1: :hide1:

Fiable 100% carmelita y recomendable,yo todo lo que he pedido con ellos de 10 en cuanto a precio,envio etc

[mention]Vexxi[/mention] kabenzots te esta esperando para esa reserva :supercool: ,firmas divinas tenemossss
Imagen

594
carmelita escribió: 16 Ago 2018, 15:44

Yo he comprado ahí varias veces (no Funkos, sino otras cosas frikis :roll: ) y sólo tienes que fijarte en la fecha de disponibilidad, todo OK.