Yo me teñí el pelo hace 15 días y ya no tengo nada. Vale que tenía muchas canas y sabía que no las iba a cubrir todas , aparte que me lo echaría como el culo pero esto? aparte se me ha clareado muchísimo, debería ahora volverlo a teñir pero no.
Eso sí, me hice otra vez las mechas californianas esas de l'oreal y me han quedado monísimas. Y se me ha quedado un rizo chulísimo sin echarle nada al pelo cosa que es la 1º vez que me pasa porque yo sin algo para definir soy Simba. Estoy muy contenta y tenía que disilo
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
2322Para mí hubo un antes y un después de mi pelo dejando las siliconas aparte. Desde que uso champú sin siliconas me aguanta el pelo más tiempo limpio. Mi pelo es graso.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2323Sabéis si una lámpara led+uv seca los esmaltes de CND Shellac? En algunos sitios dicen que es la única marca "anclada" en los UV y la lámpara tiene que ser así. No sé si valdría una lámpara combinada.
2324Ni idea, me compré mi primera lámpara hace unos días. Mira a preguntar mejor aquí viewtopic.php?f=8&t=1413Soni escribió: 12 Ago 2018, 11:20 Sabéis si una lámpara led+uv seca los esmaltes de CND Shellac? En algunos sitios dicen que es la única marca "anclada" en los UV y la lámpara tiene que ser así. No sé si valdría una lámpara combinada.
2325Ahí el último mensaje es mío preguntando una cosa y no me hicieron caso. Mi siguiente mensaje en el subforo fue en otro post pregunté otra cosa y tampocoAlabama escribió: 12 Ago 2018, 11:27Ni idea, me compré mi primera lámpara hace unos días. Mira a preguntar mejor aquí viewtopic.php?f=8&t=1413Soni escribió: 12 Ago 2018, 11:20 Sabéis si una lámpara led+uv seca los esmaltes de CND Shellac? En algunos sitios dicen que es la única marca "anclada" en los UV y la lámpara tiene que ser así. No sé si valdría una lámpara combinada.
En Belleza pasan de mi culo
2326No eres dignaSoni escribió: 12 Ago 2018, 11:36Ahí el último mensaje es mío preguntando una cosa y no me hicieron caso. Mi siguiente mensaje en el subforo fue en otro post pregunté otra cosa y tampocoAlabama escribió: 12 Ago 2018, 11:27Ni idea, me compré mi primera lámpara hace unos días. Mira a preguntar mejor aquí viewtopic.php?f=8&t=1413Soni escribió: 12 Ago 2018, 11:20 Sabéis si una lámpara led+uv seca los esmaltes de CND Shellac? En algunos sitios dicen que es la única marca "anclada" en los UV y la lámpara tiene que ser así. No sé si valdría una lámpara combinada.
En Belleza pasan de mi culo
2327Siliconas y sulfatos caca.
Los tintes dependen de mil cosas: porosidad, color base, si lleva algún tratamiento, los productos que se usen (siliconas por ejemplo), composición del tinte... No digo que en una peluquería normal de barrio tengan en cuenta todo eso, pero más que echarlo en casa seguro.
Los tintes dependen de mil cosas: porosidad, color base, si lleva algún tratamiento, los productos que se usen (siliconas por ejemplo), composición del tinte... No digo que en una peluquería normal de barrio tengan en cuenta todo eso, pero más que echarlo en casa seguro.
2328Pues no creo. En la tienda de peluquería donde compro el tinte pregunté alguna cosa para que no me resecara y me dijo que mascarilla. Y yo, ya si eso lo hago. Y allí mismo vi un producto que me hizo papel, pero ella no me recomendó nada.
2329Me he comprado este champú en primor, me ha enamorado el olor, veremos...
2330Bueno pues de momento me gusta el champú, me lavé esta mañana y de momento no siento picores, eso ya es muy bueno xD y el pelo bien, limpito, suelto y oliendo a vainilla.
1,99 en primor ( yo sí que os traigo cositas low cost ) y creo que no lleva siliconas.
1,99 en primor ( yo sí que os traigo cositas low cost ) y creo que no lleva siliconas.
2331Pues estoy flipando, segundo día de uso y no siento ningún picor, lo compré sin fe solo por el aroma y al final parece que he encontrado EL champú
2332Voy a cambiar el título del hilo otra vez como cuando yo hice experimentos champusilesBrianna escribió: 16 Ago 2018, 17:43 Pues estoy flipando, segundo día de uso y no siento ningún picor, lo compré sin fe solo por el aroma y al final parece que he encontrado EL champú
2333Que se me gafa y me deja de ir bienAlabama escribió: 16 Ago 2018, 17:46Voy a cambiar el título del hilo otra vez como cuando yo hice experimentos champusilesBrianna escribió: 16 Ago 2018, 17:43 Pues estoy flipando, segundo día de uso y no siento ningún picor, lo compré sin fe solo por el aroma y al final parece que he encontrado EL champú
2334Desde que leo el hilo quiero, ansío y necesito un primor en mi vida. Y me diréis, compra online, ya bueno, yo es que soy de oler y comprar por olor.
2335Ven a darte una vueltita por aquíMaitia escribió: 16 Ago 2018, 19:43 Desde que leo el hilo quiero, ansío y necesito un primor en mi vida. Y me diréis, compra online, ya bueno, yo es que soy de oler y comprar por olor.
Yo también soy de toquitear y oler antes.
Yo ahora estoy indecisa, se me acaba la superdefense. ¿Repito o pruebo otra?
2336Te entiendo completamenteMaitia escribió: 16 Ago 2018, 19:43 Desde que leo el hilo quiero, ansío y necesito un primor en mi vida. Y me diréis, compra online, ya bueno, yo es que soy de oler y comprar por olor.
2337Y luego os pasa como a mí, que no me acuerdo oliendo qué con mi madre el otro día, no sé vosotras pero yo los geles y champúes los aprieto para que salga un poco de aire con olor, pues éste en concreto me hizo un bu.ka.ke bien rico y mi madre despollada.
2338Tiene sentido que desde que me corté el pelo (mucho) me aguanta muchos mas días limpio? Antes me lo lavaba día sí-día no (hasta por la tarde de este 'día no'). Me estoy manoseando el pelo ahora mismo porque no me creo lo limpio que lo tengo si me lo lavé el lunes, estoy flipando. Me estoy sintiendo muy cerda por no haberlo lavado ayer pero es que está limpio, no lo entiendo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2339Yo alterno la superdefense con la hyalluron filler, me encantan las dos.Mañica escribió: 16 Ago 2018, 19:48Ven a darte una vueltita por aquíMaitia escribió: 16 Ago 2018, 19:43 Desde que leo el hilo quiero, ansío y necesito un primor en mi vida. Y me diréis, compra online, ya bueno, yo es que soy de oler y comprar por olor.
Yo también soy de toquitear y oler antes.
Yo ahora estoy indecisa, se me acaba la superdefense. ¿Repito o pruebo otra?
2340Yo cuando tengo el pelo más largo tiendo a tocármelo más, apartármelo más con moños cuando estoy en casa, echarlo de adelante para atrás o de un lado a otro... y al final pues coge más grasilla de las manos y tal. Cuando lo he llevado más corto no me lo tocaba tanto y supongo que esa grasilla que me ahorraba.