Al final de toda esa panda de alocadas la Hilton es la que ha acabado mejor.
Pero que pasa con su boda? Estoy esperando lukasos estrafalarios y nada...
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
622Jim Carrey con el bañador de su novia de entonces, Jenny McCarthy
De vacaciones
623Mariah Carey, antes muerta que sencilla, va al gym con zapatillas de tacón de aguja, joyas, medias de rejilla y las lolas al aire
De vacaciones
626Ay, Mariah, hay que quererla así porque da momentazos.
Lindsay y su madre
Oye pues a Jim Carrey le queda bien el bañador de la novia
Lindsay y su madre
Oye pues a Jim Carrey le queda bien el bañador de la novia
627La de Jim Carrey me ha recordado a la foto que sube todos los años el Diverxo con el vestido de las campanadas de Pedroche
630Debe ser bajito, no? Lo comento porque al ser ellos más anchos en la parte superior del cuerpo veo complicado que pueda entrar en el vestido de ella si es alto.
633Me dan un asco. Pues la mujer tiene tambien cada posado bonico...
634ya te digo a mi mal no me cae aunque no soy muy fan tampoco, en el programa ese del xef pues como sabe de lo que habla aún bueno pero me da la impresión de que en la cercanía es un flipao y un poco lerdo en todo lo que no tenga que ver con su profesión.
Uno de sus cocineros está muy bueno, que lo saquen más por favor
635A mí también, ni con un palo. Con la Pedroche me pasa como con Edurne que no entiendo las parejas que tienen con tanto exito masculino.
636Lo que pudo ser y no fue Lindsay... un juguete roto y con una madre que tiene pinta de darle más al blanco que ella,siendo tan jovencita y desprotegida sin que nadie la haya asesorado,rodeada de fama y de dinero,excesos...
Es una pena porque prometía,es buena actriz y podría haber tenido un carreron,de hecho tuvo buenísimas oportunidades en su día pero claro...
Yo soy muy fan del horterismo ilustrado de Marayah.Y la Pedro es una ridícula, también tiene un reportaje de chica fitness en el gym que teeeeela.
Es una pena porque prometía,es buena actriz y podría haber tenido un carreron,de hecho tuvo buenísimas oportunidades en su día pero claro...
Yo soy muy fan del horterismo ilustrado de Marayah.Y la Pedro es una ridícula, también tiene un reportaje de chica fitness en el gym que teeeeela.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
637A mí los diverxos me dan mucha pereza y vergüenza ajena
Él me parece un sobrao y ella que se cree buenorra y es más basta que un tanga de esparto
Él me parece un sobrao y ella que se cree buenorra y es más basta que un tanga de esparto
639Guapo el chaval no es pero encima ese corte de pelo y esos pendientes , buff , está desfasado y se cree muy moderner.
Yo que conste que solo por los zascas que le había metido a Risto en una entrevista algo me ha ganado
Yo que conste que solo por los zascas que le había metido a Risto en una entrevista algo me ha ganado