Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2583Si, era el manager de Dulceida y tiene canal también, junto con otro que se hace llamar Lucre (no sé si será su nombre real, lo dudo) que pone voz de bebé y me pone enferma. Su canal se llama Trilpetz o algo así, tienen unos vídeos que llaman charlas de queridas que son interesantes, pero el resto es bazofia.
2584Ah, si, los Tripletz! Se me había olvidado.
Y Dulceida no ha dicho nada del asunto?
Y Dulceida no ha dicho nada del asunto?
2585Además es el ex de Dulceida o me estoy colando?
2586He leído el hilo de cotilleando y me he registrado solo para poder leer las capturas
No creo que nadie se pronuncie, si no entran al trapo y lo dejan pasar se correrá un tupido velo y hasta nunqui.
Tanto él como Lucas siempre han ido de abanderados del folleteo con Biebers, pero sinceramente esperaba que tuviesen unos mínimos.
No creo que nadie se pronuncie, si no entran al trapo y lo dejan pasar se correrá un tupido velo y hasta nunqui.
Tanto él como Lucas siempre han ido de abanderados del folleteo con Biebers, pero sinceramente esperaba que tuviesen unos mínimos.
2588Así de enterada estoy... Jaja
Edito: el Dulcesquad no se va a pronunciar porque lo más probable es que todos estuvieran al tanto de los gustos, folleteos y ligues de este par. Así que salir ahora a decir "yo no sabía nada, no lo sospechaba, blabbla" le salpicaria de mierda.
2589Venía a comentar lo de Sergi Pedrero, aquí otro testimonio:
2590Que fuerte... Aunque era visto, a veces enfocaban en sus vídeos a chavales "biebers" babeando que se veía que eran super críos imberbes.
2591Parece que Sergi ya se ha pronunciado y ha colgado un comunicado en su Twitter. El comunicado viene siendo: a donde vas? Manzanas traigo, porque no ha dicho ni mu del supuesto baboseo a menores.
Se ha centrado en recalcar la mano negra que existe en contra de los influencers, y el revuelo que se montó porque a la pregunta: a que Bieber te follarias? El contesto con la foto de un influencer menor de edad. Cuando los tiros desde luego no van por ahí, pero para desviar la atención y salvaguardar su honor no está mal desviar la atención.
La verdad es que me ha decepcionado y con esa mierda de comunicado más,pensaba que tenía dos dedos de frente o que al menos era más listo.
Por cierto Sup se ha posicionado públicamente en su contra. Además ha dicho que no tenemos ni idea de la de mierda que tienen detrás influencers aparentemente normales. No me puede gustar más.
Se ha centrado en recalcar la mano negra que existe en contra de los influencers, y el revuelo que se montó porque a la pregunta: a que Bieber te follarias? El contesto con la foto de un influencer menor de edad. Cuando los tiros desde luego no van por ahí, pero para desviar la atención y salvaguardar su honor no está mal desviar la atención.
La verdad es que me ha decepcionado y con esa mierda de comunicado más,pensaba que tenía dos dedos de frente o que al menos era más listo.
Por cierto Sup se ha posicionado públicamente en su contra. Además ha dicho que no tenemos ni idea de la de mierda que tienen detrás influencers aparentemente normales. No me puede gustar más.
2592Joder, qué grimaza. Que prepotente y niñato en sus contestaciones.
2593Acabo de alucinar al ver la cantidad de suscriptores que tiene RoEnLaRed y encima no me pega nada con el grupito de Uy Albert.
2594El instagram de Roenlared es otro desde que dejó a JP. Parece que se siente más libre ahora, o al menos da esa imágen.
2596Es que, por lo poco que he visto del dubidubua, parece un tío difícil de tratar y me da toda la pinta de que imponía a esta chica formas de pensar/actuar.Ladylana escribió: 18 Ago 2018, 20:55 El instagram de Roenlared es otro desde que dejó a JP. Parece que se siente más libre ahora, o al menos da esa imágen.
Solo hay que ver el famoso vídeo sobre maquillaje (que horror de vídeo), y lo mucho que recalcaba que ella no se maquillaba a penas y tal y pascual pero porque ella no quería eh?y lo maquillada que va ahora siempre.
Para que luego él tenga las narices de decir que quienes nos maquillamos no somos libres y las que van “al natural” si, pues qué casualidad que tu novia ahora que no está contigo que eres anti maquillaje se haya vuelto a maquillar no?
Ay, es que no puedo con él
2597Es que Jp era tóxico de cojones si ni rimmel la dejaba ponerse
2598Me acabo de enterar de que la crazy Leti tiene 31 años. Le echaba menos!
2599PUes yo más, y más desde que en otro hilo dijeron que se parece a Paloma la de Aquí no hay quien vivaSera escribió: 20 Ago 2018, 09:36 Me acabo de enterar de que la crazy Leti tiene 31 años. Le echaba menos!
2600Yo es que soy más joven (23) y para mí los 31 es ya too much adulta
Con las camisas de agujero en el hombro, pasa a tener directamente 55.