Re: Kendall Jenner
841Esta chica me parece guapísima y que tiene un señor cuerpazo. Espero que no se retoque mas y se acabe destrozando, como sus hermanas!
Qué obsesión por ponerse mini cintura y caderonas, con las proporciones tan armónicas que tiene de forma natural...yo creo que en cuanto se aburra de la pasarela ya del todo, culo al cantohaemalea escribió: 16 Ago 2018, 12:34Veo que en Instagram se sigue haciendo el cuerpo de Kylie.SophieT escribió: 15 Ago 2018, 08:52 México
https://i3.imagetwist.com/th/24750/wqr1dowt53ie.jpg
https://i3.imagetwist.com/th/24750/fcf47su1mm73.jpg
Es una Kardashian, mucho le estás pidiendoBibibi escribió: 16 Ago 2018, 14:43 Esta chica me parece guapísima y que tiene un señor cuerpazo. Espero que no se retoque mas y se acabe destrozando, como sus hermanas!
Pues yo creo que es al contrario, que han sido muy listos. Han puesto esa cita porque sabían que iba a montar jaleo, y eso les da publicidad, titulares, movimiento en sus redes...
+1000. Lo que interesa es que la gente hable de ello, bien o mal, pero que hable. De todas formas la culpa es suya por decirlo. Aunque seguro que ahora intenta hacerse la víctima para arreglarlo, as always.canirove escribió: 21 Ago 2018, 01:01Pues yo creo que es al contrario, que han sido muy listos. Han puesto esa cita porque sabían que iba a montar jaleo, y eso les da publicidad, titulares, movimiento en sus redes...
De las enchufadas son las únicas que me gustan, pero bueno para que nos sorprende si sabemos como son ese Clan.Ese escribió: 21 Ago 2018, 02:31 Encima que es la que menos se esfuerza y la que más excusas pone. Bella y Gigi si se lo curran y se han ganado su puesto y el respeto pero esta...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados