Es de secundaria ella, no?Escarlata escribió: 16 Ago 2018, 13:27 @Choco mucho ánimo igualmente a @Doraemon
@Lunnaris no te presentaste a opos no??
Vale, la leo justo debajo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es de secundaria ella, no?Escarlata escribió: 16 Ago 2018, 13:27 @Choco mucho ánimo igualmente a @Doraemon
@Lunnaris no te presentaste a opos no??
Se te ve más buena que el pan. De verdad espero que todo te vaya bien.Lunnaris escribió: 16 Ago 2018, 14:27 Ánimo a ti también @Maud es horrible tanto tener trabajo y estar quemada como no tener y no encontrar. Creo que todos merecemos algo bueno!
¿Además de pobre pones el puente? La verdad es que es una frase muy recurrida, sip.Maud escribió: 16 Ago 2018, 14:26 Mucho ánimo, @Doraemon y @Lunnaris. Vuestras situaciones, si bien son diferentes, queman mucho.
Yo en el trabajo no estoy bien y estoy más quemada que la moto de un hippie. Yo creo que me merezco algo bueno aunque sea alguna vez en la vida, pero joe, parece que es imposible. Especialmente en el trabajo y estudios, que además de p**a pongo la cama. Siento la expresión por si alguien se ofende, pero no se me ocurre una terminología mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados