Y si quieres comer en el cine, no sé, COSA MUY LOCA, unas palomitas caseras, unos cacahuetes, unas pipas, un plátano, un bocata....no lentejas, puré o cualquier otra cosa estrambótica que te haga quedar de maestro realfooder. Es como llevar en el bolsillo una merluza o un muslo de pollo por si te pega el hambre. Coño la gente normal de toda la vida nos hemos llevado una manzana y un puñado de nueces colega xDD
Sidvi creo que era el puré de calabacín que dice nobego, no me acordaba y me inventé lo de las lentejas por dramatizar pero mira, casi peor jaja
Por cierto a mí el pimiento crudo me chifla y muchas veces lo como así a palo seco, la cosa es que tampoco es obligatorio salir con un pimiento en el bolso o ponerse a darle bocados en el autobús para que los que están en matrix te miren raro (los pobres, qué catetos). Puedes llevarte una mandarina, que también es comida real. Lo que me temo es que no queda tan pro comerse una triste y mediocre mandarina, hay que dejar claro que estás a otro nivel.
Otra cosa que me resulta ridi es la gente que le escribe diciendo "llevo tres días del reto realfood y hoy sin querer probé un microgramo de un sobao y casi me muero del asco de lo dulce que era! mi cuerpo no lo tolera! estoy curado! alabado seas!"....
Re: Real food
502es verdad, es que me acuerdo de haber visto la foto pero ya no sabía que era, igual de friki me parecebetty escribió: 04 Ago 2018, 20:55 Sidvi creo que era el puré de calabacín que dice nobego, no me acordaba y me inventé lo de las lentejas por dramatizar pero mira, casi peor jaja
lo que faltaba en una sala de cine, el pestazo a guisos de cuchara
503¿Vosotras no lleváis un táper de bacalao ajoarriero o una merluza a la romana cuando salís de casa? Así, en plan emergencia
505Mi casera hace un rato se ha comido un pimiento asínobego82 escribió: 04 Ago 2018, 18:23 Yo una magdalena no, pero un pimiento crudo, así, como si fuese una manzana, pues tampoco. Más sentido común, que escasea.
De hecho en libulandia se comen los pimientos crudos a bocados o cortados, es súper normal.
506Sí, aquí también se comen a trocitos mojados en hummus, por ejemplo. La cosa es cuando lo haces porque te gusta o porque te has aborregado con el real food.
507LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOObiochic escribió: 31 Jul 2018, 16:11 Es que son jilipollas sin dobleces.
Mira a mi el grupo de fb de rialfud me da directamente miedo.
La palabra “apto” ya me mosquea, ni que el resto comiéramos restos de Chernobil por trincarte un donut, joder.
Y lo de la leche, la carne, la miel, hasta al arroz le ponen pegas.
El otro día que si mirad qué receta más buena de tortilla de patatas sin patatas sin huevos y sin aceite, y al micro.
A mi que no me jodan.
Se puede ser consciente de la alimentación sin tener que beber puto agua con limón por la vida.
508Real Food es lo de mi abuela de toda la vida y yo me siento mucho más cercana a esa cultura gastronómica que a esta gente que pone nombres anglo a todo. Procesados compro muy pocos, puré de patata, latas de atún y alguna cosilla más. De hecho mi presupuesto para comer está en 125€ al mes, que es bastante bajo. O sea, muchos vegetales, algún pollo y algún pescado. Precocinados no compro nunca. Me pone muy nerviosa esa gente que considera que cuanto más lejano es el origen de un producto, más sano es. Más caro sí, más sano no lo creo.
509Yo sigo a Carlos Ríos por ciertas recetas que saca como la nocilla, el pan, ciertos bizcochos, el brownie... No son cosas que yo coma con frecuencia, ni mucho menos, pero las veces que me da por ahí si puedo hacer la versión saludable o menos mala, pues eso que me llevo.
A mí su movimiento me parece de aplaudir y me explico; considero que es mejor que sea "influencer" en cocina sana que las típicas que lo son por conjuntar tres prendas básicos de Zara. Si ha conseguido que la gente tome conciencia y coma mejor, bienvenido sea. Ahora, el chaval se cree o le han hecho creer que es Dios por rescatar algo tan sumamente básico como es la cocina de abuela de toda la vida. Ha hecho moderno lo que las abuelas llevan toda la vida haciendo, que es cocinar con el producto fresco. Y ya.
Pero todo en la vida tiene un límite; comer sano está estupendamente bien, pero nadie se muere por comerse un croissant, un helado o un sanjacobo, lo siento. Que tienen que ser las menores de las veces, sí, pero de ahí a volverte loco pues tampoco. En el término medio está la virtud y es ahí donde se le ha ido de las manos; ahí y en creerse que el movimiento es suyo en propiedad. Por favor, por favor.
Y luego está la famosa foto; cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de gimnasio, hierros y demás sabe que es imposible que el bíceps adquiera esa proporción en tan corto espacio de tiempo a base de fruta.
A mí su movimiento me parece de aplaudir y me explico; considero que es mejor que sea "influencer" en cocina sana que las típicas que lo son por conjuntar tres prendas básicos de Zara. Si ha conseguido que la gente tome conciencia y coma mejor, bienvenido sea. Ahora, el chaval se cree o le han hecho creer que es Dios por rescatar algo tan sumamente básico como es la cocina de abuela de toda la vida. Ha hecho moderno lo que las abuelas llevan toda la vida haciendo, que es cocinar con el producto fresco. Y ya.
Pero todo en la vida tiene un límite; comer sano está estupendamente bien, pero nadie se muere por comerse un croissant, un helado o un sanjacobo, lo siento. Que tienen que ser las menores de las veces, sí, pero de ahí a volverte loco pues tampoco. En el término medio está la virtud y es ahí donde se le ha ido de las manos; ahí y en creerse que el movimiento es suyo en propiedad. Por favor, por favor.
Y luego está la famosa foto; cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de gimnasio, hierros y demás sabe que es imposible que el bíceps adquiera esa proporción en tan corto espacio de tiempo a base de fruta.
510Me apunto al post. Yo también estoy en el grupo de Facebook y aluciné con la crema de calabacín en el cine. Qué ascazo por favor, y eso que a mí me encanta. Creo recordar que el propio gurú le dijo que lo veía excesivo. Nosotros hacemos palomitas caseras con el maíz.
Ayer hice mermelada casera de albaricoque, la endulzo con dátiles. Pues sé que si la subiera al grupo habría gente diciéndome que no hay que abusar, que la palatibidad, que mejor la fruta entera que obviamente lo sé, especialmente eso último pero no creo que nadie vaya a morir por desayunar mermelada casera.
Aun así, la base me gusta y creo que los de vez en cuando son peligrosos porque no son tan de vez en cuando como decimos
Ayer hice mermelada casera de albaricoque, la endulzo con dátiles. Pues sé que si la subiera al grupo habría gente diciéndome que no hay que abusar, que la palatibidad, que mejor la fruta entera que obviamente lo sé, especialmente eso último pero no creo que nadie vaya a morir por desayunar mermelada casera.
Aun así, la base me gusta y creo que los de vez en cuando son peligrosos porque no son tan de vez en cuando como decimos
511Ficho! Sigo a Carlos RIíos y la verdad es que me gusta su humor y el buen rollo que me transmite. No me he metido en el grupo de facebook pero a él no lo veo extremista, es más, de vez en cuando también come sus marranadas. Me gusta porque me recuerda por donde tengo que ir, que me desvío rápido Tengo antecedentes reposteriles serios, he producido y comido cantidades “indigentes” de bollería y muero cada vez que paso por una panadería. Y encima mi pareja de está medicando con cortisona y tiene un hambre de guarradas horrible. Comerse una pieza de fruta mientras el se zampa 2 helados de golpe es duro, pero ahí estamos. Dadme fuerzas!!
512Te damos fuerzas y te animo a que te pases por el hilo de gente gocha para contarnos tus experiencias
513¡Muchas gracias! Buscaré ese hiloLibuse escribió: 15 Ago 2018, 23:33 Te damos fuerzas y te animo a que te pases por el hilo de gente gocha para contarnos tus experiencias
514Por cierto, vengo a contaros que me la han colado por no mirar bien las etiquetas. Estoy de vacaciones y fui a comprar a un carrefour pero de otra comunidad, con lo que no encontraba muchos de los productos que suelo comprar y que ya sé que están bien. Frente a la presión de mi pareja a que escogiera un maldito jamón dulce ya, vi uno de la marca Carrefour que tenía un 85% de carne, así que me dije “este pa mi”. Total, que a la hora de comérmelo, miro bien la etiqueta y me encuentro que lleva glutamato monosódico entre otros Qué rabia me da que le pongan tanta mierda a todo, no se puede relajar una eh.
515A todo esto, estoy en proceso de vegana pero mi novio se me descarría y queria comer jamón. Vamos, que encima que peco lo hago mal. Grrr
516Yo el mes pasado en mi Lidl habitual fiche un jamón que era 90 y largo % jamón y bio. Pues he vuelto de vacaciones y ni rastro. p**a bida. Yo me estoy planteando hacerme flexivegetariana, vegetariana no me quiero hacer porque me gusta mucho la carne, el pescado y los huevos, pero soy animalista y me siento mal por comerlo, además de los problemas para salir a cenar por ahí con amigos si eres vegetariano estricto (tengo amigas que lo son y es un drama muchas veces encontrar un restaurante apto para ellas). Mi problema viene con que no se de donde sacar la proteína. De la soja me diréis, pero soy antisoja por temas hormonales, así que ando bastante perdida. El guisante también tiene bastante proteína, pero a día de hoy no hay tanta variedad (por no decir NADA, a parte de los guisantes) de cosas sustituta de la carne como lo hay con la soja. Alguna idea?
Lo que si que haré es comer siempre carne bio cuando la coma, aunque sea más cara. Los huevos ya los como de código 0. Con el pescado tampoco tengo ni idea de cómo hacerlo para que el sufrimiento animal sea el mínimo.
Lo que si que haré es comer siempre carne bio cuando la coma, aunque sea más cara. Los huevos ya los como de código 0. Con el pescado tampoco tengo ni idea de cómo hacerlo para que el sufrimiento animal sea el mínimo.
517¿Puedes justificar tu antisojismo? ¿Es por algún tema particular? Porque, a rasgos generales, la soja no es peligrosa (al habla una hipotiroidea).
A mí no me preocupa en absoluto el tema proteína en vegetarianos. Ahora mismo ya sólo tomo algún queso cuando no queda más remedio, como dices, cuando comes fuera la cosa se complica un poco.
A mí no me preocupa en absoluto el tema proteína en vegetarianos. Ahora mismo ya sólo tomo algún queso cuando no queda más remedio, como dices, cuando comes fuera la cosa se complica un poco.
518Lo justifico con que mi madre tuvo un cancer de mama estrogeno dependiente y lo primero que le prohibieron los médicos fue la soja. No hay estudios científicos que demuestren que la soja es inocua en gente con estos tipos de cáncer, así que por eso me autodenomino antisoja, que respeto a quien la consuma, pero yo paso.nobego82 escribió: 16 Ago 2018, 14:09 ¿Puedes justificar tu antisojismo? ¿Es por algún tema particular? Porque, a rasgos generales, la soja no es peligrosa (al habla una hipotiroidea).
Casi todo lleva soja, es algo barato con un lobby muy potente detrás, así que por narices ya como soja, por eso paso de metermela porque si en mi dieta. Además, en una revisión de los pechos que me hicieron hace un par de meses me han encontrado unos bultos, estoy a la espera de repetir las pruebas en 4 meses para ver si han crecido, así que con los antecedentes familiares que tengo cuanto menos estrógenos exogenos le meta a mi cuerpo mejor.
519Ok, en ese tema sí que he leído disparidad de opiniones, aunque los últimos estudios sí son pro-soja a ese respecto, pero lo entiendo, por eso preguntaba, si era por algo particular o mitos en general.
520Yo por si acaso lo evito, que ya me fastidia con la variedad de cosas vegetarianas a base de soja que hay ahora mismo en el mercado