Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

182
freefree escribió: 22 Feb 2018, 20:36 Ahora que os leo hablando sobre máscaras de pestañas mí no sé qué me pasa que las máscaras de pestañas, la raya del ojo, la sombra, todo, acaba quedándome como si fuese un mapache, da igual que eche sólo máscara de pestañas que me ponga sólo la raya acabo así al momento, y ya probé diferentes marcas. No sé si hay algún truco o soy yo que soy torpe.
De paso vuelvo a insistir en si alguien me recomienda algo para evitar que el pelo siempre esté electriazado.

Yo sólo uso máscara de pestañas waterproof porque tengo los ojos muy llorosos o algo así y las mascaras normales acaban manchandome la ojera.
Por el mismo motivo estoy buscando un lápiz de ojos marrón y waterproof, no sé si existe.

184
LastKiss escribió: 22 Feb 2018, 23:30 Lápices resistentes al agua hay varios, yo tengo el de Marc Jacobs, pero también Mufe tiene los Aqua algo y en plan más comunista Bourjois, también hablan bien de unos de Essence y esos son muy baratitos, pero no he visto tantos colorines. Seguro que Catrice también tiene.
Pues de Essence ya uso tanto máscara como lápiz de ojos y nada que se me esparce.
Imagen

185
freefree escribió: 22 Feb 2018, 23:45
LastKiss escribió: 22 Feb 2018, 23:30 Lápices resistentes al agua hay varios, yo tengo el de Marc Jacobs, pero también Mufe tiene los Aqua algo y en plan más comunista Bourjois, también hablan bien de unos de Essence y esos son muy baratitos, pero no he visto tantos colorines. Seguro que Catrice también tiene.
Pues de Essence ya uso tanto máscara como lápiz de ojos y nada que se me esparce.
Jo, Vaya, creo que son unos en concreto, los que don automáticos. A ver si alguna forera lo sabe.

189
CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:15 Vengo a por consejo.
Necesito polvos de sol para una obra que den un toque moreno natural y que no dejen naranja. Los necesito para dar un efecto verano a una chica blanquita. Alguna sugerencia?
A mí me encantan los chocolate de too faced (recomendadísimos en belleza), y si buscas algo más económico están muy bien los natural bronzer de rimmel.
Imagen

192
Yo me veo pestañazas con la de MJ. De hecho, no la utilizo salvo que vaya bastante maquillada, porque la veo too much. Negror máximo y mucho volumen. Longitud también, pero creo que eso lo noto menos porque mis pestañas son largas.

Y sí, el lápiz de ojos del que habéis hablado también es la bomba.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

193
Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 11:44
Necesito polvos de sol para una obra que den un toque moreno natural y que no dejen naranja. Los necesito para dar un efecto verano a una chica blanquita. Alguna sugerencia?

Guerlain.

Edito, baratos no son.
Los necesitamos para una obra, así que tampoco tienen que ser de muy alta calidad.
Gracias igualmente [mention]Pitiu[/mention] :enamorado:
Imagen

194
CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:52

Guerlain.

Edito, baratos no son.
Los necesitamos para una obra, así que tampoco tienen que ser de muy alta calidad.
Gracias igualmente @Pitiu :enamorado:
En Mercadona tienen polvos de sol y tienen unos para probar, lo mismo os saca del paso.

195
Pitiu escribió: 23 Feb 2018, 11:55
CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:52

Guerlain.

Edito, baratos no son.
Gracias igualmente @Pitiu :enamorado:
En Mercadona tienen polvos de sol y tienen unos para probar, lo mismo os saca del paso.
Los del mercadona son los que tenemos ahora mismo pero no dan demasiado color. Y ahora mismo no vivo en España y tampoco puedo comprarlos en un tono más oscuro :drunk:
Imagen

196
Yo soy una nube y uso unos de WnW, cuestan unos 5€ y dejan un halo muy sutil y bonito. Hay varios tonos diferentes

Imagen
Imagen

197
Madison escribió: 22 Feb 2018, 02:59
Koalita escribió: 22 Feb 2018, 02:45
Madison escribió: 21 Feb 2018, 23:26 Chicas, unos correctores de Catrice que recomendasteis en el otro forito, ¿son éstos?:

https://i.ebayimg.com/images/g/8KkAAOSw ... s-l300.jpg

Es que no estoy segura, pero me acuerdo que decíais que mejor líquido.
Sí que es ése, Madison, que en belleza hemos hablado de él.
Me cito para decir que lo he comprado hoy. A ver qué tal cuando lo estrene.
PPP Wikiforer@
Imagen

198
Madison escribió: 23 Feb 2018, 22:49
Madison escribió: 21 Feb 2018, 23:26 Chicas, unos correctores de Catrice que recomendasteis en el otro forito, ¿son éstos?:

Yo también lo voy a probar bien estos días.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

199
Koalita escribió: 23 Feb 2018, 23:11
Madison escribió: 23 Feb 2018, 22:49

Yo también lo voy a probar bien estos días.
Aquí os espero impacientes de saber si venís conmigo al lado oscuro :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.