Vuelvo a desahogarme por culpa de mi compañera de curro jeta, me tiene negra
Tocho inside
Es la directiva que cobra más de 80 mil brutos anuales (más bonus etc.) de la que ya he hablado por aquí otras veces. Una vaga lianta inútil que inexplicablemente goza de los favores del tontolaba huevostibios de mi jefe.
Se ha ido 3 semanas de vacaciones este verano, pero sin registrarlas en el sistema interno de la empresa, dice que no le funciona, ya ya....
He oído decirle a su vuelta que en Navidad piensa irse a su país (cruzando el charco) y ya me huelo la tostada.
El año pasado ha hecho lo mismo, pirarse 3 semanas en verano, luego ha cogido días sueltos y 3 días en Semana Santa, pero ha vuelto a cogerse 16 días por navidad, 6 días más de lo permitido en el computo anual. Se hizo la loca, dijo que a ella no le funcionaba el sistema interno. El año anterior tb mangó más días que según ella no había disfrutado (en aquellas tenia otro jefe que ya no está, así que a saber si era verdad o no...).
Antes de irme de vacas dejé caer a mi jefe, así como quien no quiere la cosa, que la jeta no había registrado sus vacaciones en el sistema.
Para ponerle la mosca detrás de la oreja, pero dudo que sirva de algo.
El año pasado opté por callarme del engaño porque ya sé que pasa en estos casos, que se mata al mensajero.
Pero me parece de coña que esta tía se vuelva a coger más días con el mismo estratagema.
Es la menos productiva y la que más días de vacaciones rapiña.
Además coge varios días a lo largo del año por visitas medicas, da a entender que tiene cáncer (eso hace mucha mella en el jefe, que es un sensiblero blandengue y se conmueve fácilmente con las lagrimas y los dramas) yo sinceramente no me lo creo.
Pienso que exagera para hacerse la victima y tener días libres by the face.
Esta semana que no está el jefe se presenta a trabajar a las 10:30/11.30/12 en lugar que a las 8 am, como los demás pringados, está un par de horas o una hora y se pira. Con todo su papo.
No me gusta que le otorgue el poder de amargarme así, es que se sienta cerca de mi y me revienta verla llegar con toda la pachorra, perfectamente maquillada y peinada, mientras los demás madrugamos y corremos para estar en la oficina a nuestra hora.
Y estoy muy disgustada con el jefe que permite estos desmadres, me da rabia porque sé que no es ningún imbécil y es imposible que no se haya dado cuenta de la calaña de esta personaja.
¿porque lo permite? La imbécil fue a lloriquearle hace poco al jefe porque la excluyo de los mails, como niña pequeña acusica, en lugar de venirmelo a decir directamente. El resultado ha sido que el jefe (que tiene mil asuntos mucho más importantes en la cabeza que resolver) enseguida me ha mandado un mail para darme un tironcito de oreja, que no se me olvide incluye a la fulana esta. Cuanta consideración.
Me desahogo con otro directivo que tampoco la traga (nadie la tiene en estima en la empresa, porque hace tiempo se han dado cuenta de su inutilidad, además se crea enemigos porque es una lianta metemierda, solo el jefe la protege) y me dice que yo soy fuerte y zen, que no merece la pena, que cree que en octubre/diciembre va a haber recortes y prescindirán de sus servicios. Ojalá tenga razón...