Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Yo también fui una sorra mala pécora.

23
Ufff, yo fui mala malísima con los tios. Me pasaba tres pueblos y a veces me complicaba mucho la vida. En una ocasión (la más heavy) estaban mis tres ligues en el mismo pueblo. Los tres eran mis ligues ese fin de semana. Y vi a los tres en menos de 12 horas :sip:
Hablo de un pueblo de 200 habitantes o asi. Lo más divertido fue cuando se juntaron dos de ellos en el mismo bar. Asi que pedí una copa con uno, la deje en la barra y le dije que iba al banio. Me escabullí y pedí otra copa en la barra de atrás con el otro, y misma excusa. Por supuesto no permití a ninguno que me besara ahí para que no se descubriera el percal.

Lo recuerdo como una de las noches más estresantes de mi vida, porque no sabía que vendrían los tres al pueblo :loll:

Así fueron mis 19 anios :bruja:

Pero luego el karma se vengó, eh? Así que chicas, sed buenas.
Última edición por blackmamba el 15 Ago 2018, 21:02, editado 1 vez en total.
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés

26
En plan de con las amigas y tal pues a mí es que me daba igual si algún ex salía o se liaba con alguna de ellas. Siempre he cortado yo y siempre he dicho que si cortaba era porque en sentido pareja esa persona no me interesaba.
Pero en concreto tenía ( y sigo teniendo) una amiga desde el colegio que es que era la típica perdona vidas en plan “si tú novio est contigo es porque yo (ella) no le he dado pie”. Todos tenían que ir detrás de ella y ella no se daba cuenta que solo la querían por el temita que ella lo ponía súper fácil y luego pasaban de ella.
Pues bien, estando con mi novio aquel que conté antes un día vino esta chica, acababa de comprarse unos Levis y no se le ocurrió otra cosa que ponerle el culo en la cara mientras le preguntaba si le hacía buen culo. Nosotros flipando de cómo era..... jajajaja
Pues unos años más tarde cuando corte con el, yo estaba compartiendo piso con dos amigos ( gogos y stripers) y estaban buenísimos obviamente ( uno de ellos amigo también desde pequeños y seguimos con la amistad) y claro ella estaba empeñada en tirarse al que era mi amigo ( comprensible por otro lado ) pero es que era pesada a más no poder. Así que un día vino a casa y me lié con mi amigo delante de ella solo para jo.....
esto se lo hice dos veces, una esta y otra con otro chico del que ella iba detrás y el detrás mío.
Pagó su karma por ponerle el culo en la cara a mi entonces novio.
De esto no me arrepiento.
Además su actual pareja se lo presente yo y llevan ya como siete años.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

27
Lorelai escribió: 15 Ago 2018, 20:15 Yo con 17 o 18 años fui a las fiestas del pueblo de una amiga. Allí, a las tantas de la madrugada, bastante pasada y en la penumbra del bar empecé a hablar con un chico que me pareció muy mono y quedamos al siguiente finde en mi ciudad.
Cuando lo vi a la luz del sol :susto: Entramos a tomar algo a un bar, no me había casi sentado y dije "ay, espera un momento, que me ha parecido ver pasar a una amiga, salgo a saludarla!" Salí pitando y no volví :bag:

Sí que me arrepiento porque podía haber pasado la tarde como fuera y no volver a quedar pero en ese momento solo quería largarme cuanto antes
:lloro: ay que pena me ha dao. Es que empatizo mucho con los feos claro.
Tengo que pensar yo alguna
Imagen

28
mevacor escribió: 15 Ago 2018, 22:25
Lorelai escribió: 15 Ago 2018, 20:15 Yo con 17 o 18 años fui a las fiestas del pueblo de una amiga. Allí, a las tantas de la madrugada, bastante pasada y en la penumbra del bar empecé a hablar con un chico que me pareció muy mono y quedamos al siguiente finde en mi ciudad.
Cuando lo vi a la luz del sol :susto: Entramos a tomar algo a un bar, no me había casi sentado y dije "ay, espera un momento, que me ha parecido ver pasar a una amiga, salgo a saludarla!" Salí pitando y no volví :bag:

Sí que me arrepiento porque podía haber pasado la tarde como fuera y no volver a quedar pero en ese momento solo quería largarme cuanto antes
:lloro: ay que pena me ha dao. Es que empatizo mucho con los feos claro.
A lo mejor aún está esperando sentado en la misma mesa del mismo bar, mirando fijamente la puerta... :lloro:
Imagen

30
Buf yo he liado algunas. Una vez quedé con un tío por internet, en fotos parecía muy guapo. Cuando quedamos no lo era ni de lejos, apareció con unas pintas de tres pares, con los dientes sucios y además llegó tarde. A los diez minutos le dije que no me gustaba y que me largaba, así tal cual, y me levanté y me fui. Me siguió y todo y le mandé a la mierda. :meparto:
Esa misma semana había quedado con otro chico con el que sí me lié pero era muy soso, así que le daba largas para no quedar más. Una tarde me estaba braseando tanto el mvl que ya le cogí el tlf y le dije algo así como "me aburres tío" :bag:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

31

- Una de mis mejores amigas del colegio me hizo una putada y se lo conté a todo quisqui haciéndome la víctima y se quedó sola total los últimos tres meses del curso.
- He coqueteado mogollonaco con quien no debía (NO novios de amigas, sorra mala pécora, pero no nivel pro :lol: )
- Cuando una del trabajo que era una japuta malnacida se casó, me tocó apoquinar con el regalo, y cuando me pasaron la tarjeta para firmar, puse en el medio, que lo viera todo el mundo: “siempre hay un roto para un descosido”. De esto me alegro todavía :jiji: hice bien, coño.
- No reaccioné bien ante un caso de bullying.

Y no se me ocurren más ahora, yo de lo que más peco es de palabra, o sea, de criticar, vamos. Soy una marujona. Por esto sí me siento mal a menudo.

32

Eres muy yo! Diosa :alabanza:

35
Yo la última más reciente fue de liarme con un tío con novia de añisimos... A sabiendas de que tenía novia y conociéndola mas o menos. Yo lo conocía por amigos en común y a su novia también, el tío es todo mi rollo... Una vez apareció en una cena del grupo sin la chavala y allí que me puse a coquetear con el descaradamente toda la cena. El tío también me dio bola desde el principio. El caso es que me lo tiré esa misma noche y después cuando íbamos hacia mi casa (si, primero fo**amos y luego fuimos a casa xD) apareció su novia que nos pilló por la calle de la mano. La chavala llorando, pidiéndole explicaciones... A mí no me dijo nada, menos mal porque si es otra me parte la cara. Yo hice bomba de humo y hasta luego Lucas. Pero me sentí mal por ella y me dio vergüenza de mí misma.. luego ellos siguieron juntos. Después de eso tenemos coincidido más veces yo y ellos dos en eventos con los amigos que tenemos en común, porque esta historia creo que solo la sabemos los tres implicados, y es altamente incómodo. No dejo de pensar en que la tía estará pensando todo el rato que menuda maldita zorra.
Este tío me sigue tirando caña y de momento no volví a caer. Aunque probablemente caiga como me pille de guardia baja, no tengo principios.

37
mevacor escribió: 15 Ago 2018, 22:25 :lloro: ay que pena me ha dao. Es que empatizo mucho con los feos claro.
Tengo que pensar yo alguna
Tampoco era feo, es que no era nada nada de mi estilo
Laurapalmer escribió: 15 Ago 2018, 23:47 A lo mejor aún está esperando sentado en la misma mesa del mismo bar, mirando fijamente la puerta... :lloro:
Calla, que me da pena a mi también :lloro: Creo que nunca he vuelto a ese bar así que no te puedo decir...

Ya os digo, aunque no sirva de mucho, que me arrepiento bastante, es lo que tienen los 17 :bag:
Otra vez fui a una fiesta de clase de la facultad y el chico que me gustaba fue con su novia así que me puse a tontear descaradamente con otro y nos acabamos liando; el que me gustaba cogió a la novia y se fue y claro, seguir liándose con el otro ya no me apetecía pero no podía quitármelo de encima, así que le dije "un momento, que salgo a tomar el aire que hace mucho calor aquí" Agarré el abrigo y no volví :caballo:

38
Sinceramente pienso que no os deberíais sentir mal por vuestras bombas de humo.
Si volviera atras, yo haría unas cuantas. Porque en mi caso lo típico que me daba pena desaparecer, y entonces se hacían ilusiones, y luego era peor.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

39
Hace años, a una amiga mía le gustaba un chaval, digamos que era su plan A. Pero como de momento el plan A se resistía, una noche que salíamos todas de fiesta, se lió con otro. Hasta ahí, todo ok. El caso es que ese otro, pasó a ser el plan B. Y ese plan B no solo era feísimo (para nuestro gusto colectivo) sino que también era bastante moñas y pesado mientras que el plan A era una monada y nos caía a todas genial.
Pues estuvimos comiéndole la oreja a la amiga semana tras semana con lo feo que era, que si no le daba asco, que además era un pesado, que mira qué tontería dijo, que vaya camiseta cutre que llevaba, que yo si viene hoy no le voy a dirigir la palabra...Bueno al final, mi amiga terminó chapando definitivamente al plan B.
El plan B, realmente no era muy guapo pero era un chico majo, agradable, que se estaba colando por mi amiga.
Al poco tiempo mi amiga empezó en serio con el plan A y la cosa duró unos meses porque el plan A también resultó ser un bala perdida y le daba día sí, día no, unos disgustos que no eran medio normales.

En fin, fuimos y yo la primera, bastante zorras manipuladoras y abortamos un plan que podía haber salido bien para reconducirla a una mierda de plan.

40
He hecho ghosting a varios tíos. Y a amigas también. Me da vergüenza reconocerlo, pero he sido —y puede que siga siéndolo— una persona con bastante tendencia a desaparecer del mapa sin previo aviso. Sé que está feo, pero una vez hecho después me da mucho corte volver.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”