Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39161
Mañica escribió: 16 Ago 2018, 08:13 Pffff es lo peor tener un compañero así.

Intenta desconectar estos días, no es fácil pero nada de correos de curro ni nada.
No me pienso llevar el portatil y me piro 3 semanas.Que les folle un pez globo
Imagen

39162
Ajjj yo trabajé contando dinero y usaba guantes de látex, los guantes a media mañana ya estaban NEGROS y había que cambiarlos :shutup: Desde entonces me da un asco terrible tocar monedas, tengo que lavarme las manos enseguida.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

39163
Que lujo seguir en la cama con tormenta y lluvia ☔️
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39164
Bpollypocket escribió: 16 Ago 2018, 10:37 Yo ahora no sufro mucho... pero me imagino en invierno embutiéndome en tres capas de ropa y bajando al metro y me da la mala. Qué haces? Te quitas capa por capa y luego te las vuelves a poner al llegar a la calle? Bff
Sí claro, por capas. En invierno también, salgo a la calle y me abrigo, voy a la oficina o al metro con la calefacción a tope y me quito todo y me quedo en manga corta, paso de asarme... veo la gente en el metro con jerseys de lana de cuello alto y me muero, qué agobio. Capas siempre!

39165
Bpollypocket escribió: 16 Ago 2018, 10:17 La gente que va en el metro con jersey y chaqueta y no hace amago de estar pasando un calor que te mueres a qué juega?
Pero donde has visto esto? En España?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

39167
leonor escribió: 16 Ago 2018, 10:32 Yo en metro y oficina estoy en manga larga por el aire acondicionado
Pues en qué línea de metro vas tú que tenéis aire acondicionado como los ricos, porque yo paso un calor que no es normal.

Me están tocando los cojones los de Leroy Merlin, me tienen en espera infinita al teléfono. Esta tarde lo mismo me planto allí a cagarme en los muertos de alguien.

Yo en invierno también capas, en el metro siempre me quito el abrigo y muchas veces el jersey o chaqueta, pues veo a la gente que no se quita ni la bufanda y siempre pienso que con el cambio de temperatura al salir es bomba de relojería para resfriado. Pero ellos sabrán.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39169
Alabama escribió: 16 Ago 2018, 10:57
leonor escribió: 16 Ago 2018, 10:32 Yo en metro y oficina estoy en manga larga por el aire acondicionado
Pues en qué línea de metro vas tú que tenéis aire acondicionado como los ricos, porque yo paso un calor que no es normal.

Me están tocando los cojones los de Leroy Merlin, me tienen en espera infinita al teléfono. Esta tarde lo mismo me planto allí a cagarme en los muertos de alguien.

Yo en invierno también capas, en el metro siempre me quito el abrigo y muchas veces el jersey o chaqueta, pues veo a la gente que no se quita ni la bufanda y siempre pienso que con el cambio de temperatura al salir es bomba de relojería para resfriado. Pero ellos sabrán.
ABBC3_OFFTOPIC
Metronorte, por ejemplo

39171
kichitina escribió: 16 Ago 2018, 11:16
Choco escribió: 16 Ago 2018, 11:04 De vuelta a la realidad, espero que no me molesten mucho
Animo con la vuelta choco!
Gracias, por cierto, la semana que viene puede que vaya a tu pueblo, ya te digo por si podemos vernos :roll:

39172
leonor escribió: 16 Ago 2018, 11:08
Alabama escribió: 16 Ago 2018, 10:57

ABBC3_OFFTOPIC
Metronorte, por ejemplo
Pues eso, de ricos :lolfriends: La mía es la 1 y en los trenes más nuevos si hay pero en los viejos lo paso francamente mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39173
Choco escribió: 16 Ago 2018, 11:17
Choco escribió: 16 Ago 2018, 11:04 De vuelta a la realidad, espero que no me molesten mucho
Gracias, por cierto, la semana que viene puede que vaya a tu pueblo, ya te digo por si podemos vernos :roll:
Cuando vienes? Yo solo estoy lunes y martes, bueno y domingo, porque me voy a Granada esos días.

39174
kichitina escribió: 16 Ago 2018, 11:24
Choco escribió: 16 Ago 2018, 11:17
Cuando vienes? Yo solo estoy lunes y martes, bueno y domingo, porque me voy a Granada esos días.
Pues no lo se, si puedo voy el lunes o martes :ok:

39175
Yo en el metro me quitaba como mucho la bufanda, es que me daba pereza quitarme el abrigo y tener que ponérmelo luego, porque tampoco es que hiciera trayectos muy largos.

39176
Veo normal q se use chaquetas o manga larga en las oficinas y sitios donde tienen aire acondicionado, yo me refiero en la calle, si te pones una chaqueta porque pasas frío en la oficina, cuando sales a la calle te lo quitas, o en invierno cuando sales a la calle te pones jersey y abrigo, pues no, me canso de ver en la calle gente con manga larga en verano y tirantes en invierno :faint:

39177
Yo soy muy friolera, mucho. Y a veces voy con chaqueta y mi novio en pantalón corto! O me pongo la manta y está él sudando...

A no ser que haga 40 grados suelo llevar chaqueta o pañuelo “por si acaso” :lol:

39178
Yo soy de las que voy mil abrigada en Invierno porque soy friolera de por sí y en el metro no me lo quito porque sería un coñazo irme quitando capas... como mucho la chaqueta.

Por otra parte, [mention]Maitia[/mention] me da mucho apuro leerte. Yo trabajé de cajera y la verdad que entiendo el tema del dinero, es un fastidio cuando no te cuadran las cuentas... a mí me daba hasta sudores. Una vez hasta faltaban 50€ que eso fue un cacao gordo.
Sólo puedo decirte que mucho ánimo y que ojalá encontréis un método más sencillo de poder ahorrarte tiempo y disgustos porque esté todo más ordenado (Eso aplica también convencer a tus compañeros del orden) que por lo que cuentas no lo tienen muy claro.

ÁNIMO!!!! :hug:

39179
bri escribió: 16 Ago 2018, 09:49 @Nutty por la wedding? No queda nada!!
Sí, me he prohibido ya el café. No es que esté nerviosa en todo su sentido pero mi cerebro no para de pensar todo el día :):

Menudo temazo por favor. Menos mal que nadie me oye. HERE I AAAAAAAM :guitar:

[youtube][/youtube]
Here comes the sun