Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39143
Mañica escribió: 16 Ago 2018, 07:55 Ánimo elo piensa que en un ratillo vacas.

Ya podrían ser todas las semanas de currar solo cuatro días.
Que tu director alabe el trabajo de un compañero que ha copiado una información de google cuando la tuya es de primera mano y más completa. Y te haga sentir como que tu trabajo es una mierda...pues me pone triste y de mala h*stia. Y mañana me voy de vacaciones con muchas ganas pero con futuro incierto con este señor aqui..

A ver si lo mandan a la p**a mierda YA
Imagen

39144
Pffff es lo peor tener un compañero así.

Intenta desconectar estos días, no es fácil pero nada de correos de curro ni nada.

39145
mariquilla escribió: 16 Ago 2018, 08:05 Hay algún hilo para hablar de relaciones y eso?
¿De relaciones de qué? Tienes de todos los gustos.
Nutty escribió: 16 Ago 2018, 07:55 Estoy hiperactiva todo el día :loca:
Pero si son las 8 :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39146
Tenía un paquete de donuts de chocolate para desayunar y me lo dejé encima del banco de la cocina. Esta mañana estaba todo lleno de hormigas. Joer, mi cerebro no se acostumbra a que esto es el campo y hay bichos por todas partes.
Odio las hormigas, y ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que tirar comida por su culpa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

39147
Alabama escribió: 16 Ago 2018, 08:20
mariquilla escribió: 16 Ago 2018, 08:05 Hay algún hilo para hablar de relaciones y eso?
Relaciones de amor, tipo que estás empezando, tipo consultorio de amor o algo así... :roll:
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

39148
mariquilla escribió: 16 Ago 2018, 08:52
Relaciones de amor, tipo que estás empezando, tipo consultorio de amor o algo así... :roll:
Abre hilo con tu historia :angel:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

39150
He dormido fatal, toda la noche con pesadillas y a las 5 de la mañana me he despertado y me he quedado con los ojos cómo un buho.

39151
mariquilla escribió: 16 Ago 2018, 08:52
+1 a Malosi, abre el tuyo.

Joer tengo una mocada fina ¿quién coge catarro en agosto? la menda. Entre el aire acondicionado de la ofi que me da en toda la cara y que alguno de los días que ha refrescado de madrugada me he quedado fría en la cama pues tengo la fábrica de mocos on fire. Y encima me duele un poco la cabeza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39152
No puedo dejar de bostezar :bosteza:

Esta noche he soñado que me interrogaba el fbi o similar y me ponían un foco de luz muy blanca y brillante delante de la cara y no podía abrir los ojos... He abierto los ojos y estaba la luz de la habitación encendida porque con la tormenta ha habido una subida de tensión o algo y se ha encendido sola :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

39153
Licorne escribió: 16 Ago 2018, 08:47 Tenía un paquete de donuts de chocolate para desayunar y me lo dejé encima del banco de la cocina. Esta mañana estaba todo lleno de hormigas. Joer, mi cerebro no se acostumbra a que esto es el campo y hay bichos por todas partes.
Odio las hormigas, y ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que tirar comida por su culpa.
Me pasó hace poco! Tenía una pizza que me pedí, casi enterita. Con ganas de hincarle el diente para desayunar :babas2: , y al abrir la caja, llena de hormigas! Y yo ni siquiera vivo en el campo pero en esa casa había hormigas por todo el edificio. Pero nunca había visto tantas, ni siquiera en la cocina. Menudo chasco me llevé.

[mention]Alabama[/mention] , soy experta en catarros estivales... Cuídate mujer y abrígate, ponte un pañuelito al cuello (modo abuela off).

39157
Eso me pregunto muchas veces, yo soy más tirando a friolera, pero en verano me muero de calor joder!!! cuando veo a esa gente en pleno verano con la ola de calor, con manga larga... :diosmio: Este verano, en Formentera, me cansé de ver sobre todo chicas, hombres no, con jersey de manga larga, hacía un calor horrible y ellas con manga larga, igual q en invierno, veo chicas con camisetas de tirantes, ganas de llamar la atención?

39159
Yo ahora no sufro mucho... pero me imagino en invierno embutiéndome en tres capas de ropa y bajando al metro y me da la mala. Qué haces? Te quitas capa por capa y luego te las vuelves a poner al llegar a la calle? Bff
Imagen

39160
h*stias Maitia qué puto agobio.

En mi trabajo también tengo que contar las monedas a mano y lo ooodiooo. Primero por la de mierda que tocas, que las monedas han viajado por el mundo en manos sudorosas y gente que no se lava las manos después de hacer caca y cosas peores. Segundo porque me rayan las uñas, tal cual. Se me raya la superficie de las uñas y pierden brillo. Tercero porque hay un montón y tienes que estar ahí una a una y si no cuadra, vuelta a contar, además de la responsabilidad que conlleva.
Imagen