Re: Di lo que piensas
39142Hay algún hilo para hablar de relaciones y eso?
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
39143Que tu director alabe el trabajo de un compañero que ha copiado una información de google cuando la tuya es de primera mano y más completa. Y te haga sentir como que tu trabajo es una mierda...pues me pone triste y de mala h*stia. Y mañana me voy de vacaciones con muchas ganas pero con futuro incierto con este señor aqui..Mañica escribió: 16 Ago 2018, 07:55 Ánimo elo piensa que en un ratillo vacas.
Ya podrían ser todas las semanas de currar solo cuatro días.
A ver si lo mandan a la p**a mierda YA
39144Pffff es lo peor tener un compañero así.
Intenta desconectar estos días, no es fácil pero nada de correos de curro ni nada.
Intenta desconectar estos días, no es fácil pero nada de correos de curro ni nada.
39146Tenía un paquete de donuts de chocolate para desayunar y me lo dejé encima del banco de la cocina. Esta mañana estaba todo lleno de hormigas. Joer, mi cerebro no se acostumbra a que esto es el campo y hay bichos por todas partes.
Odio las hormigas, y ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que tirar comida por su culpa.
Odio las hormigas, y ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que tirar comida por su culpa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
39147Relaciones de amor, tipo que estás empezando, tipo consultorio de amor o algo así...Alabama escribió: 16 Ago 2018, 08:20¿De relaciones de qué? Tienes de todos los gustos.Pero si son las 8
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
39148Abre hilo con tu historiamariquilla escribió: 16 Ago 2018, 08:52Relaciones de amor, tipo que estás empezando, tipo consultorio de amor o algo así...Alabama escribió: 16 Ago 2018, 08:20¿De relaciones de qué? Tienes de todos los gustos.Pero si son las 8
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
39150He dormido fatal, toda la noche con pesadillas y a las 5 de la mañana me he despertado y me he quedado con los ojos cómo un buho.
39151+1 a Malosi, abre el tuyo.mariquilla escribió: 16 Ago 2018, 08:52Relaciones de amor, tipo que estás empezando, tipo consultorio de amor o algo así...Alabama escribió: 16 Ago 2018, 08:20¿De relaciones de qué? Tienes de todos los gustos.Pero si son las 8
Joer tengo una mocada fina ¿quién coge catarro en agosto? la menda. Entre el aire acondicionado de la ofi que me da en toda la cara y que alguno de los días que ha refrescado de madrugada me he quedado fría en la cama pues tengo la fábrica de mocos on fire. Y encima me duele un poco la cabeza.
39152No puedo dejar de bostezar
Esta noche he soñado que me interrogaba el fbi o similar y me ponían un foco de luz muy blanca y brillante delante de la cara y no podía abrir los ojos... He abierto los ojos y estaba la luz de la habitación encendida porque con la tormenta ha habido una subida de tensión o algo y se ha encendido sola
Esta noche he soñado que me interrogaba el fbi o similar y me ponían un foco de luz muy blanca y brillante delante de la cara y no podía abrir los ojos... He abierto los ojos y estaba la luz de la habitación encendida porque con la tormenta ha habido una subida de tensión o algo y se ha encendido sola
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
39153Me pasó hace poco! Tenía una pizza que me pedí, casi enterita. Con ganas de hincarle el diente para desayunar , y al abrir la caja, llena de hormigas! Y yo ni siquiera vivo en el campo pero en esa casa había hormigas por todo el edificio. Pero nunca había visto tantas, ni siquiera en la cocina. Menudo chasco me llevé.Licorne escribió: 16 Ago 2018, 08:47 Tenía un paquete de donuts de chocolate para desayunar y me lo dejé encima del banco de la cocina. Esta mañana estaba todo lleno de hormigas. Joer, mi cerebro no se acostumbra a que esto es el campo y hay bichos por todas partes.
[mention]Alabama[/mention] , soy experta en catarros estivales... Cuídate mujer y abrígate, ponte un pañuelito al cuello (modo abuela off).
39155La gente que va en el metro con jersey y chaqueta y no hace amago de estar pasando un calor que te mueres a qué juega?
39157Eso me pregunto muchas veces, yo soy más tirando a friolera, pero en verano me muero de calor joder!!! cuando veo a esa gente en pleno verano con la ola de calor, con manga larga... Este verano, en Formentera, me cansé de ver sobre todo chicas, hombres no, con jersey de manga larga, hacía un calor horrible y ellas con manga larga, igual q en invierno, veo chicas con camisetas de tirantes, ganas de llamar la atención?
39159Yo ahora no sufro mucho... pero me imagino en invierno embutiéndome en tres capas de ropa y bajando al metro y me da la mala. Qué haces? Te quitas capa por capa y luego te las vuelves a poner al llegar a la calle? Bff
39160h*stias Maitia qué puto agobio.
En mi trabajo también tengo que contar las monedas a mano y lo ooodiooo. Primero por la de mierda que tocas, que las monedas han viajado por el mundo en manos sudorosas y gente que no se lava las manos después de hacer caca y cosas peores. Segundo porque me rayan las uñas, tal cual. Se me raya la superficie de las uñas y pierden brillo. Tercero porque hay un montón y tienes que estar ahí una a una y si no cuadra, vuelta a contar, además de la responsabilidad que conlleva.
En mi trabajo también tengo que contar las monedas a mano y lo ooodiooo. Primero por la de mierda que tocas, que las monedas han viajado por el mundo en manos sudorosas y gente que no se lava las manos después de hacer caca y cosas peores. Segundo porque me rayan las uñas, tal cual. Se me raya la superficie de las uñas y pierden brillo. Tercero porque hay un montón y tienes que estar ahí una a una y si no cuadra, vuelta a contar, además de la responsabilidad que conlleva.