Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39122
¿Qué es lo de valentino de ECI? ¿Por qué valen 100 euros? Es que sé que aluna vez lo leí pero ahora no encuentro nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39123
Pues ni idea, yo solo sé que es un bolso negro en el que me caben las carpetas así que todo ok.
Supongo que lo que pagarás será la marca, no le veo nada excepcional.

39125
Nitty escribió: 16 Ago 2018, 00:11
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 23:55 ¿Qué es lo de valentino de ECI? ¿Por qué valen 100 euros? Es que sé que aluna vez lo leí pero ahora no encuentro nada.
https://www.elcorteingles.es/valentino/ ... os/bolsos/#
Sí coño, de ahí saco eu valen 100 euros :lol: me refiero al concepto "valentino del corte inglés" que me suena haber leído alguna vez que ECI compró la marca pero no lo entiendo muy bien.

39126
Alabama escribió: 16 Ago 2018, 00:15
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 23:55 ¿Qué es lo de valentino de ECI? ¿Por qué valen 100 euros? Es que sé que aluna vez lo leí pero ahora no encuentro nada.
Sí coño, de ahí saco eu valen 100 euros :lol: me refiero al concepto "valentino del corte inglés" que me suena haber leído alguna vez que ECI compró la marca pero no lo entiendo muy bien.
Ah vale :jiji:
Es una marca, Mario Valentino, nada que ver con Valentino Garavani (el de los bolsos buenos)
Imagen

39129
Nitty escribió: 16 Ago 2018, 00:21
Alabama escribió: 16 Ago 2018, 00:15
Ah vale :jiji:
Es una marca, Mario Valentino, nada que ver con Valentino Garavani (el de los bolsos buenos)
Ah vale, pues entonces me había montado yo una película propia.

39130
Todas las noches se pasea por mi calle hasta las tres o más de la mañana una pareja extranjera (ella lleva una especie de sari, pero no alcanzo a diferenciar más) con un niño súper pequeño, de unos dos años, que va como hiperactivo: corriendo, saltando, dando golpes a los coches, chillando, gritando... pasan por debajo de mi balcón entre tres o cuatro veces y me pegan cada sobresalto que no veas, justo cuando ya estoy cogiendo el sueño de nuevo. Les he chistado y dicho algo mil veces, pero nada, no hacen absolutamente nada por controlar al crío. No sé qué hacer, por un lado me parece exagerado llamar a la Policía o algo así, pero tampoco veo normal tener que joderme y aguantarme.

Ya no es sólo que me afecte al sueño, es que no me parece ni medio normal que un niño tan pequeñito ande a esas horas por ahí y comportándose así.

__

¿Misako no tiene post? No lo encuentro, lo mismo es despiste mío.

39131
Jolene, yo llamaba a la policía. A ver, tampoco les van a arrestar, pero igual se asustan lo suficiente para dejar de hacer lo que hacen. O se trasladan a otra mazana, que también puede ser!

39132
Ya, aunque fuera un susto... pero encima me siento yo mal, fíjate qué tonta. No sé, a ver si hoy que ha llovido un poco no se animan a salir y así me lo pienso.

39136
[mention]Maitia[/mention] Joder qué mala noche.... De lo del compañero tocándose los bajos ni entro. Espero que puedas descansar está noche y dormir de un tirón. :hug:

39137
Bergen escribió: 15 Ago 2018, 22:38 Ay, el hurón! :lol33: :jiji:

Me he tronchao con esta noticia. La gente está fatal de la sala de máquinas, eh? :wirr:

Detenido en Oviedo el estafador que usaba un DNI con la foto de Alec Baldwin :lolfriends: :meparto: :loll:

Foto DNI falso:
En mi empresa había una chica que tenía como foto de la intranet una de la Belucci. Y eso que había un aviso que las fotos de coñas no estaban admitidas.
Yo no sé qué pasó con la que envié yo que salía con manchas más claras planas por la cara, como si estuviera pegada a un cristal.
Imagen

39138
Castellana18 escribió: 16 Ago 2018, 02:11 Yo cuando trabajaba en la cafetería teníamos una máquina para contar monedas, sino te podías tirar todo e día.
Y yo, pensaba que en todos los sitios que no sean bar Pepe hay. No creo que sean tan caras tampoco y hay que ver lo que adelantan. [mention]Maitia[/mention]