Re: Karlie Kloss
282si hasta a Karlie le cuesta encontrar el jean perfecto, no volveré a putear en el probador porque tal o cual modelo no me calza bien. De ahora en más voy a respirar profundo y decirme a mi misma " a karlie Kloss también le pasa"
284De todas las top model que hacen campaña deportiva Karlie es la que más me cierra para ese rollo. No porque a mi no me gusten las otras ,que me encantan, sino porque tiene una complexión muy atlética y eso facilita que muchas mujeres deportistas en serio -que no es mi caso claro está- se sientan más identificadas.
288Madre mía cómo de alta tiene que ser la china de al ladocanirove escribió: 27 Jul 2018, 16:49 Hoy en un evento de Adidas en Shangai.
[img]https://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018 ... 195344.jpg
289Creo que es una jugadora de volleyball. Karlie puso en una de las redes sociales chinas que tiene, que al fin encontró una jirafa como ellahaemalea escribió: 03 Ago 2018, 15:41Madre mía cómo de alta tiene que ser la china de al ladocanirove escribió: 27 Jul 2018, 16:49 Hoy en un evento de Adidas en Shangai.
[img]https://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018 ... 195344.jpg
293WSJ Magazine September 2018 : The Power of 10
Ph: Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin
294La portada no me gusta, pero estas dos fotos Se la ve tan joven, no parecen fotos de este año
ana_l21 escribió: 15 Ago 2018, 11:04 WSJ Magazine September 2018 : The Power of 10
296Yo pensaba que lo que había hecho para Elle saldría otro mes porque ya habían salido las portadas de Septiembre, pero no. Hay una cosa llamada Super Elle que va por estaciones. O eso parece. El edito no está mal, es muy Karlie con sus poses mordiendo el dedo y en movimiento
Super Elle Fall 2018
Super Elle Fall 2018
298A ver cómo va, que tiene estilista nuevo. Y plis, plis, plis, que no la pongan a darle un premio a la serpiente como la otra vez en los de la música country. Haz las cosas bien Scooter
299Ha ido guapa a mí me ha gustado. Vi la alfombra en directo y el vestido ganaba en movimiento la verdad. Es de Elie Saab.