Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: &Other Stories

23
Nereida escribió: 11 Abr 2018, 13:15 En las devoluciones no hay que pagar nada, lo digo, que hace unos días he hecho una, y te dan una etiqueta que pegas en la caja y lo llevas a Correos.

Lo malo que tienes que esperar a que te devuelvan el dinero, yo llevo una semana esperando por ahora, espero que no tarden demasiado.

Por cierto, que deben estar haciendo reformas en la web, porque tenía enlaces guardados de las cosas que quiero y han desaparecido tanto los enlaces como prendas.
Gracias por compartirlo, a mi me cuesta comprar ropa online por el rollo de devolver y si es así es bueno saberlo. Complementos compro sin problema o zapatos, pero ropa buff o me dan muchas facilidades para las devoluciones o si no no.

24
Nereida escribió: 13 Feb 2018, 23:30 Yo siempre pico con algo en rebajas, pero a veces no los entiendo mucho, quitan las rebajas cuándo a ellos les da la gana, y los productos con rebaja que aún estaban en stock ( es decir, que aún habían tallas) desaparecen misteriosamente. Me pregunto qué hacen con toda esa ropa.
Yo he visto como quitaban las rebajas oficiales, dejaban un stock mínimo en el apartado de Promociones y artículos que antes estaban rebajados vuelven a su precio normal..

Me encanta esta tienda, a ver como se portan en estas rebajas.

25
Me ha llegado un correo con las VIP Sales. No entiendo muy bien qué quieren decir con esto porque la mayoría de las prendas o ya estaban en la sección de Promotions permanentes de la web o ya las tenían rebajadas en las rebajadas de invierno..Un truño.
Por si a alguien le interesa, hay envíos gratis en todos los pedidos hasta el 17 de junio.

28
canela escribió: 20 Jun 2018, 15:41 Hay algo interesante en rebajas?
En tienda ni idea, no me he acercado todavía. En la web las tallas vuelan y tampoco es que haya metido una gran selección. Yo me he pedido un par de partes de arriba de verano para trabajar y unos mocasines, a ver qué tal en directo.

En las rebajas de invierno me pedí un vestido básico que se fue de vuelta porque era papel de fumar (por supuesto, sin forro) y en temporada estaba sobre los 50/60 euros.

34
mocha escribió: 15 Ago 2018, 22:45 Pues vengo con la misma pregunta que Andereño. He visto un bikini que se queda genial de precio pero me gustaría saber como talla.

Pd. Pone que talla pequeño pero sigo sin enterarme de las tallas
Nereida escribió: 13 Jul 2018, 22:22 mm Pues yo creo que normal tirando un pelín a pequeño, también depende el tipo de prenda que sea.
+1

Yo creo que talla normal tirando un poco a pequeño. Entonces depende de cómo quieres que te siente la prenda: más pegada o más holgada. En mi caso por ejemplo me pedí una camiseta de la talla 40 (que es la talla que suelo llevar) y me está bien pero tirando un poquito a pegada.

35
Tiersena escribió: 16 Ago 2018, 02:07
mocha escribió: 15 Ago 2018, 22:45 Pues vengo con la misma pregunta que Andereño. He visto un bikini que se queda genial de precio pero me gustaría saber como talla.

Pd. Pone que talla pequeño pero sigo sin enterarme de las tallas
Nereida escribió: 13 Jul 2018, 22:22 mm Pues yo creo que normal tirando un pelín a pequeño, también depende el tipo de prenda que sea.
+1

Yo creo que talla normal tirando un poco a pequeño. Entonces depende de cómo quieres que te siente la prenda: más pegada o más holgada. En mi caso por ejemplo me pedí una camiseta de la talla 40 (que es la talla que suelo llevar) y me está bien pero tirando un poquito a pegada.
pues he llamado a una tienda y he sacado la conclusion de que es cmo en woman secret asi que braga pedire la m y parte de arriba s