Pero las sardinas no son grandes, tampoco me parece tanto comer 63. Lo que no entiendo es en qué momento te pones a contar xD
[mention]Doraemon[/mention] puesta tuc sí que llevan palma maja.
Re: Historias de gochos
282a mi también
Yo he comido hoy cacahuetes fritos no sé con qué aceite pero sabía a aceite de automóvil por lo menos
283Aquí hay un bar que hacen escabeches y ponen patata frita que me quedé cuando lo vi sorprendida pero estaba rico! Te han copiado la idea.kerkyra escribió: 15 Ago 2018, 20:21 Para mí una de las mezclas estrella es la de patata frita y mejillón en conserva. Rico rico.
285Yo es que no puedo ni con los berberchos ni con los mejillones ni con cosas de esas, me dan repelús.
Lo del chocolate y el chorizo es muy famoso pero yo nunca le he visto la gracia.
Aprovecho para reivindicar la pizza con piña.
Lo del chocolate y el chorizo es muy famoso pero yo nunca le he visto la gracia.
Aprovecho para reivindicar la pizza con piña.
286Yo la vez que más he comido fueron dos pizzas familiares del Pizza Hut, y luego dos cruasanes de postre. Aún no me explico cómo fui capaz. Hoy por hoy me como media y gracias. Y encima para cenar. No sé ni cómo no me dio un jamacuco durmiendo después.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
288De hecho ya no como. Eran mi guilty pleasure de antes. Ahora intento comer sano.Alabama escribió: 15 Ago 2018, 20:34 Pero las sardinas no son grandes, tampoco me parece tanto comer 63. Lo que no entiendo es en qué momento te pones a contar xD
@Doraemon puesta tuc sí que llevan palma maja.
De vacaciones
289Gracias a este hilo llevo un día y medio de gocha que ya está bien. Hoy me he zampado un sandwich de nata y gracias a que me he controlado, pero luego ha caído una bolsa de patatas, y para seguir celebrándolo me estoy haciendo una pechuga de pavo al horno rebozada con salsa de miel y soja.
Menos mal que no tengo mejillones
Menos mal que no tengo mejillones
293Me encantan los mejillones al vapor. Ahora tengo antojo
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
295Este post hace que me entren un montón de antojos, que hambre me da leeros. Mi perdición es lo salado, precisamente encurtidos, patatas fritas, mejillones, berberechos y todo lo que sea susceptible de pegar con cerveza/vermut. Este verano me estoy controlando porque tengo una boda y tengo que entrar en el dichoso vestido, pero me pierde la cerveza antes de comer, me pondria las botas siempre.
296Brianna escribió: 15 Ago 2018, 18:39 Qué son las regañás?
Cacahuetes con miel me encantan también y eso que la miel no me va.
A mi tb me gustan los cacahuetes con miel, marca Eagle.La regañá —o regañada— es una especie de torta dura y muy fina de pan, típica de Sevilla y originaria de Alcalá de Guadaíra, su popularidad la ha hecho habitual en otras zonas de Andalucía. Su textura es similar a la del pico o rosco de pan, y se suele servir como acompañamiento para diferentes platos o aperitivos.
Nunca los compro, para no caer en tentación.
De vacaciones
297Las patatas fritas con mejilones en escabeche pero los mejillones frescos cocidos a la vinagreta
298Pero lo de los mejillones con patata es muy viejo y muy extendido, a mí no me suena nada raro, aunque yo sólo lo probé una vez.
Pues yo estoy siendo buena y cenando salmorejo, que caducaba hoy.
Pues yo estoy siendo buena y cenando salmorejo, que caducaba hoy.
299Me estoy acordando de un bar mejillonero muy rico en Donosti
De vacaciones
300Os leo esas mezclas y puagg, encima odio los mejillones que me dan un asquete que no puedo
Pero mi abuela de pequeña me hacía bocadillos de mortadela frita, pura delicatessen
Pero mi abuela de pequeña me hacía bocadillos de mortadela frita, pura delicatessen