Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
22Era a finales de enero, ¿no?Tach escribió: 12 Feb 2018, 19:42 A mi me pasa como a Yelenah, me empieza a dar mala sensación. Si lo tuvieran muy claro, ya habría sentencia
24Pues entonces sí, pinta mal. Estamos ya a mediados de febrero...
29Yo sé que me voy a decepcionar con la sentencia, pero no pierdo la esperanza
31Te miro el rango cada vez que posteas pq se que vas a ser la primera en cambiar de rango y me muero de ganas por ver el siguiente; soy una ansias.
33no jodas, pensaba que era a los 200... y como llevas buen ritmo. Pues ya si eso lo miro el finde.
34Yo también ficho, me tiene preocupada este tema, espero que no se demore mucho la sentencia.
35Ficho yo también y de paso me presento que soy nueva por aquí, en el FV intente postear hace tiempo pero ya estaba lo de los 50 mensajes y desespere!
Este es uno de los hilos que más seguía y de los que más rabia me dio perder cuando cerró el otro, pero bueno veo que llego a tiempo que la sentencia va con calma.. A ver si se sabe algo pronto.
Ah! Suelo escribir desde el móvil así que me tocará editar más de una vez!
Este es uno de los hilos que más seguía y de los que más rabia me dio perder cuando cerró el otro, pero bueno veo que llego a tiempo que la sentencia va con calma.. A ver si se sabe algo pronto.
37Pillando un hueco.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
39Bienvenida :flor1:Dos escribió: 13 Feb 2018, 10:36 Ficho yo también y de paso me presento que soy nueva por aquí, en el FV intente postear hace tiempo pero ya estaba lo de los 50 mensajes y desespere!