Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
2561Que interesante [mention]maï[/mention] Aún no he visto la serie pero pienso hacerlo. Gracias por dejar los enlaces.
Advertencia: los dos primeros son los más "aburridos"/tontis, es decir, rollo youtubers haciendo youtuberadas.Mareas escribió: 14 Ago 2018, 12:32 Que interesante @maï Aún no he visto la serie pero pienso hacerlo. Gracias por dejar los enlaces.
¡Hola!Diamante Woman escribió: 14 Ago 2018, 16:37 Hola, ficho, vengo a criticar a Yoli de gh, que he visto unos videos suyos y la tía no puede ser más repelente, entre que graba a su marido haciendo de vientre y a la niña orinando, ya no le puedo tener más tirria....
Yo entré el otro día modo voyeur por la ruptura, a ver si uno u otro decían algo. Me encanta el salseoAtenea88 escribió: 14 Ago 2018, 16:53 Es en el video de Menorca, porque justo es el único que vi yo cuando dijisteis lo de la ruptura... y era bastante evidente que él esta hasta las narices de ella.
Sí, si yo entre por la misma razónabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 17:23Yo entré el otro día modo voyeur por la ruptura, a ver si uno u otro decían algo. Me encanta el salseoAtenea88 escribió: 14 Ago 2018, 16:53 Es en el video de Menorca, porque justo es el único que vi yo cuando dijisteis lo de la ruptura... y era bastante evidente que él esta hasta las narices de ella.
Yoli la rubia de GH? Sigue con el de GH?Choco escribió: 15 Ago 2018, 10:08 Estaba viendo el video de Menorca de Yoli y sale el chico cagando, joder podían haberlo cortado. Se pasan vendiendo su vida. La niña es muy mona y con qué amor la mira su padre
Si, leí por aquí que acaban de cortar pero ella no lo dice en el videoCandy Girl escribió: 15 Ago 2018, 20:53Yoli la rubia de GH? Sigue con el de GH?Choco escribió: 15 Ago 2018, 10:08 Estaba viendo el video de Menorca de Yoli y sale el chico cagando, joder podían haberlo cortado. Se pasan vendiendo su vida. La niña es muy mona y con qué amor la mira su padre
Creo que tiene 31Chanel_lover escribió: 15 Ago 2018, 17:26 Qué me dices? Según creo debe estar ya en la treintena o rondarla al menos.
Donde se pueden ver esas capturas?eLicinha escribió: 16 Ago 2018, 13:11Creo que tiene 31Chanel_lover escribió: 15 Ago 2018, 17:26 Qué me dices? Según creo debe estar ya en la treintena o rondarla al menos.
Ayer estuve viendo capturas de los mensajes de instagram que intercambiaba con chicos y el tío se rebotaba si no le hacian caso.Pasaba del piropo al insulto en cerocoma
En el foro Cotilleando, en el post de Dulceida , ayer colgaron varias capturas. En twitter hay másChanel_lover escribió: 16 Ago 2018, 13:21Donde se pueden ver esas capturas?eLicinha escribió: 16 Ago 2018, 13:11Creo que tiene 31Chanel_lover escribió: 15 Ago 2018, 17:26 Qué me dices? Según creo debe estar ya en la treintena o rondarla al menos.
Ayer estuve viendo capturas de los mensajes de instagram que intercambiaba con chicos y el tío se rebotaba si no le hacian caso.Pasaba del piropo al insulto en cerocoma
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado