Ay por dios
No sé si reírme o llorar.
Re: Millie Bobby Brown
202SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ago 2018, 20:00 Pero los padres tienen acceso a las cuentas bancarias de sus hijos? En España, al menos, creo que no pueden, repito creo.
NPH también fue niño prodigio y parece que no salió mal.
ABBC3_SPOILER_SHOW
204TotalmenteJotaefe escribió: 01 Ago 2018, 13:21 Por favor, que está en la época de darse dos picos e ir cogida de la mano, no de dar declaraciones sobre rupturas.
209Me flipa la manera de redactar,de mutuo acuerdo. Como si fuera un divorcio y le hubieran escrito el comunicado. Que mal rollete
La pelirroja me parece preciosa,nonrecuerdo su nombre
La pelirroja me parece preciosa,nonrecuerdo su nombre
210Así vestida, más acorde a su edad, hasta aparenta menos. Cuando acabe el rodaje que se la regalen para que la use para el día a día.
En el comunicado le faltó poner el típico "diferencias irreconciliables".
En el comunicado le faltó poner el típico "diferencias irreconciliables".
211La culpa la tienen los padres,que serán peores que ella y le reirán las gracias.De ser ella mi madre ya me hubiese dejao sin cara de las h*stias que me hubiese metio...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
212En España los padres sí tienen acceso. De hecho, los padres suelen ser cotitulares de las cuentas. O al menos persona autorizada. Lo que sí imagino que hay es que dar explicaciones de las gestiones que haces con el dinero ganado por el menor.SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ago 2018, 20:00 Pero los padres tienen acceso a las cuentas bancarias de sus hijos? En España, al menos, creo que no pueden, repito creo.
NPH también fue niño prodigio y parece que no salió mal.
213NPH quién es???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
215Supongo que lo han puesto de ejemplo porque también fue niño actor con un papel protagonista en una serie de bastante éxito (Doogie Howser creo que se llamaba) y el hombre, al menos que se sepa, no se ha visto envuelto en ninguna movida rara y ha salido adelante.
Pero, por desgracia, estos casos parecen ser la excepción que confirman la regla.
Pero, por desgracia, estos casos parecen ser la excepción que confirman la regla.
216Ah claro,es que no concebía ya yo al Neil, gracias.
Yo lo veo como [mention]Swarley[/mention] era por comparar pero me da a mí que a este paso... si la niña saca los pies del tiesto ya,cuando a su edad Lilo aún era un ángel y mira como terminó, miedo me da....
Yo lo veo como [mention]Swarley[/mention] era por comparar pero me da a mí que a este paso... si la niña saca los pies del tiesto ya,cuando a su edad Lilo aún era un ángel y mira como terminó, miedo me da....
217Aaaanda no sabía que había sido actor de pequeñito, pues entonces si pega!
218A mí tambiénPerracallejera escribió: 13 Ago 2018, 19:50 De ser ella mi madre ya me hubiese dejao sin cara de las h*stias que me hubiese metio...
ABBC3_SPOILER_SHOW
219En la serie que hacía de peque:silk_pearls escribió: 13 Ago 2018, 21:46 Aaaanda no sabía que había sido actor de pequeñito, pues entonces si pega!
También diré que vi una vez una entrevista de NPH en la que salían los padres y me pareció gente muy normal, supongo que otros padres con un crío estrella precoz se les puede subir a la cabeza también.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
220Qué mono de pequeño!!
Exacto! No sé como serán los padres de esta niña la verdad...SnoopyCrisprCas escribió: 15 Ago 2018, 19:31 También diré que vi una vez una entrevista de NPH en la que salían los padres y me pareció gente muy normal, supongo que otros padres con un crío estrella precoz se les puede subir a la cabeza también.