Miedo de que? Nos cuentas el contexto?mariquilla escribió: 01 Ago 2018, 14:45 Pues yo vengo a actualizar, pero en mi caso peor todavía, es un imbécil de esos de manual Si con el comentario del instagram no había quedado claro, antes estábamos hablando, y sin venir a cuento me suelta "me estás dando bastante miedo" "que te vaya bien agosto", pues ale, que te den por culo hijo
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1762Estábamos hablando normal, y de broma le dije algo asi como "y ahora es cuando me dices que te caigo mal" o algo asi, y luego me dijo eso, y me quede g*lipo**as totalNOME escribió: 02 Ago 2018, 17:27Miedo de que? Nos cuentas el contexto?mariquilla escribió: 01 Ago 2018, 14:45 Pues yo vengo a actualizar, pero en mi caso peor todavía, es un imbécil de esos de manual Si con el comentario del instagram no había quedado claro, antes estábamos hablando, y sin venir a cuento me suelta "me estás dando bastante miedo" "que te vaya bien agosto", pues ale, que te den por culo hijo
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
1763El g*lipo**as es ese chico, no has contado una que no sea de colleja eh?
1764Ni caso. No le contactes más [mention]mariquilla[/mention] .
1765Jo chicas pues yo estoy súper chafada... Os acordáis del tío con el que estaba tan bien, pero tenía tinder en el móvil?
Pues aprovechando que me voy de vacaciones y no nos vamos a ver en 15 días le saque el tema de que iba a pasar, si se iba a liar con otras o ya lo hacía... y el tío dio mil vueltas para no contestarme, hasta que ya me dijo que el no me podía prometer nada porque esas cosas no se buscan, sino que surgen... Y que el no está buscando nada, pero que no sabe si surgira... también me dijo que hace muchos años que no tiene novia y que salió tan mal que no le apetece volver a tener...
Bueno, que le vamos a hacer. Yo me había hecho muchas ilusiones, pero para mi ahí se queda la cosa. Si le digo: a mi me gustas mucho, no me apetece liarme con otros. Y de él no sale decirme eso... pues next, no voy a perder el tiempo (en el sentido de que si yo me estoy pillando de él y no es correspondido, me parece perder el tiempo dejar que vaya a más para sufrir más adelante)
Pues aprovechando que me voy de vacaciones y no nos vamos a ver en 15 días le saque el tema de que iba a pasar, si se iba a liar con otras o ya lo hacía... y el tío dio mil vueltas para no contestarme, hasta que ya me dijo que el no me podía prometer nada porque esas cosas no se buscan, sino que surgen... Y que el no está buscando nada, pero que no sabe si surgira... también me dijo que hace muchos años que no tiene novia y que salió tan mal que no le apetece volver a tener...
Bueno, que le vamos a hacer. Yo me había hecho muchas ilusiones, pero para mi ahí se queda la cosa. Si le digo: a mi me gustas mucho, no me apetece liarme con otros. Y de él no sale decirme eso... pues next, no voy a perder el tiempo (en el sentido de que si yo me estoy pillando de él y no es correspondido, me parece perder el tiempo dejar que vaya a más para sufrir más adelante)
1766Me parece que aunque te haya jorobado es la mejor decisión. Al menos lo has hablado porque es lo que dices, luego te pillas y entonces sí que lo pasas mal. Mucho ánimo!
1767[mention]Nina_681[/mention] pues aunque ahora estés algo down, creo que es mejor que haya sido sincero y decirte que no quiere algo más serio. Así no pierdes el tiempo.
Ánimos porque seguro que saldrá alguien que tendrá las mismas aspiraciones en las relaciones.
Ánimos porque seguro que saldrá alguien que tendrá las mismas aspiraciones en las relaciones.
1768Vaya [mention]Nina_681[/mention], lo siento mucho, pero oye, bien por el chaval que ha sido sincero y asi tienes toda la info para tomar deciosiones.
1769Yo no sabía dónde contar esto si en este tema o en el de los fails.
Antes de que me desplazaran conocí a un tío por trabajo y me gustó mucho su forma de ser, así que aprovechando que tenía que contactar por curro le insinúe muy tímidamente que me había gustado, parecer ser que fue recíproco y quedamos en que cuando volviera de donde estoy nos veíamos.
Yo no soy mucho de escribir o llamar pero si por lo del trabajo (o porque mi viaje se alarga y se alarga) tenía que contactar con él, pues aprovechaba y charlaba un ratito o le mandaba alguna moñada porque siempre es encantador y cariñoso.
Hasta que mi jefe se quedó mi tfno del curro y con él sus datos y viendo que no lo recuperaba pues a la semana o así lo llamé al primer número que tuve suyo para decirle lo que había pasado y que no me escribiera porque mi móvil lo tenía el jefe. Yo pensaba que todos los números que tenía suyos eran el mismo, hoy recordé que no, que me dio el suyo cuando lo conocí.
Pues total que hoy he tenido que hacer una cosa atípica con los materiales que me vendió él, rematarlos yo porque mis obreros se piraron y los dejaron mal. Me tenía que subir a un tejado y pegarlos con silicona. Así que le he mandado un mensaje gracioso contándole lo que había pasado y un "si no me mato te llamo la semana que viene, muack!" porque además yo le había dicho que el finde ya estaba allí y resulta que no.
Pues por lo visto se lo he mandado a su jefe.
En la obra no hay cobertura y cuando miro el mvl tengo 4 llamadas perdidas de un número que no conozco, llamo, es él y me dice "¿a qué número estás mandando los mensajes". Por lo visto el jefe había ido a decírselo un pelín mosca.
Dior, me he puesto rojísima en remoto.
Antes de que me desplazaran conocí a un tío por trabajo y me gustó mucho su forma de ser, así que aprovechando que tenía que contactar por curro le insinúe muy tímidamente que me había gustado, parecer ser que fue recíproco y quedamos en que cuando volviera de donde estoy nos veíamos.
Yo no soy mucho de escribir o llamar pero si por lo del trabajo (o porque mi viaje se alarga y se alarga) tenía que contactar con él, pues aprovechaba y charlaba un ratito o le mandaba alguna moñada porque siempre es encantador y cariñoso.
Hasta que mi jefe se quedó mi tfno del curro y con él sus datos y viendo que no lo recuperaba pues a la semana o así lo llamé al primer número que tuve suyo para decirle lo que había pasado y que no me escribiera porque mi móvil lo tenía el jefe. Yo pensaba que todos los números que tenía suyos eran el mismo, hoy recordé que no, que me dio el suyo cuando lo conocí.
Pues total que hoy he tenido que hacer una cosa atípica con los materiales que me vendió él, rematarlos yo porque mis obreros se piraron y los dejaron mal. Me tenía que subir a un tejado y pegarlos con silicona. Así que le he mandado un mensaje gracioso contándole lo que había pasado y un "si no me mato te llamo la semana que viene, muack!" porque además yo le había dicho que el finde ya estaba allí y resulta que no.
Pues por lo visto se lo he mandado a su jefe.
En la obra no hay cobertura y cuando miro el mvl tengo 4 llamadas perdidas de un número que no conozco, llamo, es él y me dice "¿a qué número estás mandando los mensajes". Por lo visto el jefe había ido a decírselo un pelín mosca.
Dior, me he puesto rojísima en remoto.
1770[mention]nubecilla[/mention]
Si te consuela, yo tuve un microinfarto severo cuando estaba escribiendo guarradas a un chico por whatsapp web, y a la que vuelvo a abrir la pantalla me aparecia el chat con mi padre.
Por suerte no me equivoque, pero de esa aun no me he recuperado, he perdido un año de vida XD
Si te consuela, yo tuve un microinfarto severo cuando estaba escribiendo guarradas a un chico por whatsapp web, y a la que vuelvo a abrir la pantalla me aparecia el chat con mi padre.
Por suerte no me equivoque, pero de esa aun no me he recuperado, he perdido un año de vida XD
1772ya, tiene pinta de ser un pieza, lo malo es que lo conocí por amigos en común y es probable que nos veamos mas, pero le volvere la cara o no hablare con el...... se lo pierdeundi escribió: 03 Ago 2018, 09:23 El g*lipo**as es ese chico, no has contado una que no sea de colleja eh?
1773[mention]nubecilla[/mention] uyyyyyy pobre! Que vergüenza!
Que líos con los teléfonos no? Por que os cambiáis tanto?
Que líos con los teléfonos no? Por que os cambiáis tanto?
1774Me siento como una quinceañera, pero es que el jueves de la semana pasada conocí a un chico gracias a unos amigos en comun, a simple vista me parecio mono pero ya esta, pero haciendo planes nos volvimos a ver este domingo, la cosa es que la situación cambió mucho, probablemente porque el día que nos conocimos estábamos como 20 personas y la sigiente vez solo estuvimos 5. Pues no se que pasó, pero tuvimos una especie de conexión o algo y empezamos a hablar el domingo pasado y aqui seguimos hablando (de hecho ahora esta en el aeropuerto y me sigue hablando), y es de esas conversaciones que no hace falta ni que se hagan preguntas para continuarla (todo lo contrario a lo que me pasaba con el idiota del que hable el otro dia), me recuerda a como empecé a hablar con mi ex, y por una parte me da un poco de miedo, pero por la otra estoy super ilusionada.
Es una tonteria porque luego puede resultar todo en un chasco, pero me apetecia compartirlo con vosotras
Es una tonteria porque luego puede resultar todo en un chasco, pero me apetecia compartirlo con vosotras
Última edición por mariquilla el 14 Ago 2018, 18:15, editado 1 vez en total.
1775Qué bien, [mention]mariquilla[/mention], ¿y vais a volver a veros pronto?
1776Pues creo que le veré la semana que viene, se ha ido de viaje y ya hasta la semana que viene nada, pero creo que seguiremos hablando estos días, cruzo los dedos
1777Ayyy, pues me alegro. Disfruta de estos momentos tan bonicos!
1778Lo único es que ahora ha frenado un poco la cosa, se ha ido de vacaciones y está en otro pais, que es totalmente entendible, aun así esta mañana por ejemplo, me ha escrito y ya no sé nada de él, estará disfrutando mucho. No es que me siente mal, o sea, yo haria lo mismo, pero si que es como si se hubiera frenado todo un poco, no parado, pero si frenado... bueno, eso, que me rallo mucho, pero que bien, a ver como avanza la cosaLaurapalmer escribió: 14 Ago 2018, 19:06 Ayyy, pues me alegro. Disfruta de estos momentos tan bonicos!
1779Añado para decir que acabo de mirar mi móvil, después de escribirle esta mañana supuse que hasta la noche o mañana a la mañana no me escribiría, pues bien, me he encontrado con 10 mensajes suyos, así, sin más... y me ha hecho una ilusión... , no tiene nada que ver a lo que sentía con el imbécil de hace dos semanas, es que este me alegra cuando veo un mensaje suyo, y yo noto que hasta cuando me habla lo hace también con ganas... no sé, creo que podría pasar algo, pero no quiero ilusionarme por si acaso solo quiere ser mi amigo...mariquilla escribió: 15 Ago 2018, 19:07Lo único es que ahora ha frenado un poco la cosa, se ha ido de vacaciones y está en otro pais, que es totalmente entendible, aun así esta mañana por ejemplo, me ha escrito y ya no sé nada de él, estará disfrutando mucho. No es que me siente mal, o sea, yo haria lo mismo, pero si que es como si se hubiera frenado todo un poco, no parado, pero si frenado... bueno, eso, que me rallo mucho, pero que bien, a ver como avanza la cosaLaurapalmer escribió: 14 Ago 2018, 19:06 Ayyy, pues me alegro. Disfruta de estos momentos tan bonicos!
1780[mention]mariquilla[/mention]
Ainss!
Pues sigue como hasta ahora: tomándotelo con calma y disfrutando de cada momento. Lo que va saliendo de manera natural y fluída entre dos personas, cuando hay respeto, chispa y es recíproco, siempre es bien.
Respira hondo y mucha suerte!
Ainss!
Pues sigue como hasta ahora: tomándotelo con calma y disfrutando de cada momento. Lo que va saliendo de manera natural y fluída entre dos personas, cuando hay respeto, chispa y es recíproco, siempre es bien.
Respira hondo y mucha suerte!