Re: El baul de los recuerdos
741Pero Animales fantasticos se ambienta en EEUU no? Por eso salen actores de allí, aunque el porta sigue siendo inglés.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Qué malas son las lesiones deportivas.mevacor escribió: 15 Ago 2018, 00:19 alaaa que fuerte todo @Bergen Ni idea de na, que cabrona con los spoilers jajaja
Cuando me enteré que Bud Spencer y el otro eran italianos casi me da algo. Siempre me acuerdo de una discusión con mi tío que decía que lo de los Oscar eran una mierda porque estos dos nunca habían estado nominados ni nada
El tío fue dejar el deporte y como le cambió la cosa, hasta parece que estaba chuscable
La teoría es que cada película va a estar situada en un país. La segunda va a estar ambientada en Francia.Peti escribió: 15 Ago 2018, 00:14 Pero Animales fantasticos se ambienta en EEUU no? Por eso salen actores de allí, aunque el porta sigue siendo inglés.
Sí, Alan Rickman... Ya murió. Muy buen actor.Peti escribió: 14 Ago 2018, 20:29 Si, en Love Actually el que le pone los cuernos hace de Snape en Harry Potter.
Y decíamos de Melrose place...que vale que es un país chiquitico, pero no sé...Lana81 escribió: 15 Ago 2018, 00:28Sí, Alan Rickman... Ya murió. Muy buen actor.Peti escribió: 14 Ago 2018, 20:29 Si, en Love Actually el que le pone los cuernos hace de Snape en Harry Potter.
Qué por cierto, también salía en Sentido y Sensibilidad.
El tío machucho que se casa al final con Kate Winslet, hermana pequeña de Emma Thompson.
mevacor escribió: 15 Ago 2018, 00:19 alaaa que fuerte todo Bergen Ni idea de na, que cabrona con los spoilers jajaja
Cuando me enteré que Bud Spencer y el otro eran italianos casi me da algo. Siempre me acuerdo de una discusión con mi tío que decía que lo de los Oscar eran una mierda porque estos dos nunca habían estado nominados ni nada
El tío fue dejar el deporte y como le cambió la cosa, hasta parece que estaba chuscable
A mí me lo pareció siempre, además como siempre iba de mierda hasta las cejas.
Yo la que recuerdo más era la de Banana Joe, pero sale sólo Bud, recuerdo más la musiquilla...GoodGirl escribió: 15 Ago 2018, 13:22 La de pelis que me habré tragado de estos dos durante mi niñez, en mi casa gustaban mucho
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados