Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Yo también fui una sorra mala pécora.

1
Como está todo el mundo en la siesta y yo no me duermo abro post de mierdeles para entretenimientos vacacionales.

Me debéis una copichuela por sacar trapos sucios, que los salseos siempre son bien.

Bueno, pues este post es para contar aquella vez que fuimos una cabronazas y que ahira recordamos con vergüenza y desagrado y hasta asco de una misma...

Que everybody hurts, sometimes.

Empiezo con la mia: de joven éramos un grupo de amigas y se unió una chica que era veneno hecho ser humano, pero de aquélla yo era joven e inocente y no la vi venir.

Teníamos un par de amigas en el grupo super dulces, buenas niñas, discretas y educadas. No eran muy agraciadas físicamente y pasaban bastante de arreglarse y tal, eran como muy hippies.

Total que esta nueva “amiga” empezó a malmeter chungamente contra ellas y acabamos haciéndolas una “intervención”, las pescamos en enboscada y yo (que era la cabecilla del grupo por aquella época) les dije que no queíamos que se juntaran más con nosotras.

Aquello fue terriblemente cruel, sus padres los pobres hablaron con los mios muy educados que si había pasado algo, etc. Y mis padres fliparon porque de verdad yo no era esa clase de ser despreciable, siempre he sido super empática y bondadosa, de verdad.

Al cabo de poco la venenosa separó mi grupo y se llevó a mis mejores amigas, supongo que era un plan desde el peincipio.

Y yo como tonta caí.

Cada vez que recuerdo aquella tarde lo paso mal, me da asco de lo que hice y me gustaría poder pedirles perdón de corazón a aquellas chicas, aunque se que el daño está hecho.
Imagen

Re: Yo también fui una sorra mala pécora.

2
Huy este hilo esta hecho para mí :popcorn:
Pensaba que era de zorra literal, de calienta vaya, e iba a contar mi historia de cuando me enrollaba con mi judío (mi mejor sexo EVER) y él me dijo que empezaba a conocer a una chica (cabrón) y yo le seguía seduciendo con malas artes para que viniera a mi casa a f*llar prometiéndole felaciones como las que la otra no sabía hacerle. Que fue sólo un par de veces, pero fue. Que el guarro que venía a mi casa a que se la chupara después de ir al cine con ella era él, pero bueh. Acabó desapareciendo para siempre y mi entrepierna aún le recuerda, aiss.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 17:00 Huy este hilo esta hecho para mí :popcorn:
Pensaba que era de zorra literal, de calienta vaya, e iba a contar mi historia de cuando me enrollaba con mi judío (mi mejor sexo EVER) y él me dijo que empezaba a conocer a una chica (cabrón) y yo le seguía seduciendo con malas artes para que viniera a mi casa a fo**ar prometiéndole felaciones como las que la otra no sabía hacerle. Que fue sólo un par de veces, pero fue. Que el guarro que venía a mi casa a que se la chupara después de ir al cine con ella era él, pero bueh. Acabó desapareciendo para siempre y mi entrepierna aún le recuerda, aiss.
Esta historia me suena de una amiga... Tú no serás de Madrid? :meparto:

5
Buf yo podría contar unas cuantas de diferentes niveles y estoy arrepentida de “casi” toda. Voy a contar una de las más light..... allá por los 22 años, tenía un amigo de la chupi pandi que siempre iba detrás mío, elnpobre no era nada agraciado pero una de las personas más inteligentes que conozco ( tenia 24 años el y ya era licenciado en latín y Griego ( creo que se llamaba así lo que estudio) y licenciado en filología francesa) y además hacía un cordero asado que era inigualable.
Yo la verdad que nunca me he considerado nada del otro mundo salvo el ser alta ( que para mi es un inconveniente además) y unas piernas largas que aprovechaba para ir siempre con minifaldas. Pues este amigo obviamente era consciente que por aquel entonces yo tenía mi novio formal y al que siempre me criticaba aunque siempre soltándome la coletilla de “sé que eres algo con lo que jamas podré soñar tener” ( me precia súper cursi). Un día que estábamos tomando algo todos por El Barrio paso la típica de las rosas y no se le ocurrió otra cosa que comprarme una y muy graciosa de mí solté una frase mítica ya para la posteridad entre mis amistades.... cogí la rosa ( el delante De la Rosa ) y pronuncie “gracias, detrás De la Rosa siempre está el capullo). De verdad no se que se me paso en ese momento pero es que era tan pesado que me salió del alma. Esto es muy light con las que he liado, hasta el punto que mi ex novio ( con el que estaba de novia en Esa época) y con el que conservó amistad aún me pregunta de vez en cuando que si sigo siendo tan cruel con los hombres.
Pero vamos nada que ver. No es que haya cambiado es que soy otra directamente. No se porque era así 😳
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

6
Ay, yo cuando recuerdo ésto me sabe fatal...
en la uni empecé a salir con un chico muy majico, bueno, dulce...y muy soso. Llevábamos como mes y medio y de repente me llama un sinvergüenza con el que había estado liada que aparecía y desaparecía y solo me quería para sexo pero me volvía tonta y se me nublaba todo con él. Pues llamé al mozo y lo dejé por teléfono para quedar con el sinvergüenza. El pobre se quedó chafadísimo y yo luego me sentí fatal, como una mala pécora.

9
El primer chico con el que estuve era el novio de una amiga mía, sí tal cuál, él se quedó con su novia tras probar conmigo y otra amiga mía que era también amiga de la novia, después salí con un amigo del chico este al que dejé por otro chico, que a su vez dejé por otro amigo suyo, y ya me volví normal, fue mi etapa « p**a barata» pero era muy joven, ahora soy normal , de verdad ja ja ja

11
Yo también fui una sorra mala pécora, aunque también alguna vez lo fueron conmigo. Supongo que es la ley de la selva. En el tema amigas, de mi grupo de toda la vida, algunas quedaron por el camino en la adolescencia porque éramos algo sorras, aunque viendo a la mayoría de ellas a día de hoy, creo que era lógico que cada una siguiera su camino.
Aunque con una en concreto, que por el contrario fue ella la sorra, si me da pena que dejáramos de ser amigas (y eso que durante años nos odiamos a muerte, peleas físicas y por supuesto verbales incluidas). Es buena chica, pero se dejó influir por otras que si eran malas pécoras nivel dios. Y encima luego se quedó bastante sola. Luego ya cada una hizo su vida y la veo de año en año mas o menos. El otro día nos encontramos y estuvimos hablando un rato, y pensé que es una lástima que por chorradas de niñatas hayamos ido cada una por su lado.

En cuanto a hombres, la única vez que recuerdo que me han llamado sorra a la cara fue en el pleistoceno. Yo solía liarme regularmente con un tío cuando iba con una amiga al pueblo de ellos, per iba 2-3 veces al año. Un día me lié con el, como de costumbre, y luego viene una tía a llamarme de todo porque se había liado con ella en el transcurso desde la última vez que se había liado conmigo. La tía dio bastante vergüenza ajena porque para empezar no eran novios siquiera, pero es que aun así, era a él a quien tenía que pedir responsabilidades, y no a mí.
Yo me seguí liando con él mientras me cuadró. También yo hacía mi vida entre visita y visita a su pueblo :guiño: .
Última edición por PitiriP el 15 Ago 2018, 19:11, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14
Yo he hecho varias, no me arrepiento, total, no sirve para nada.
La que recordaba el otro día con mi hermana, poco antes de conocer a mi marido, había un chico al que yo le gustaba mucho y el a mí un poco, pero yo no acababa de desengancharme de mi ex, empezamos a hablar y así quedamos un sábado para lo que ya se veía iba a terminar en un rollo, pero algo pasó en su casa que se tuvo que ir a las 2 de la madrugada, yo me quedé con una tuerca bastante chisposa, me lo seguí pasando estupendamente aunque él se había ido ya y entonces apareció mi ex al que le habían llegado noticias de que yo me estaba "comiendo los morros con (chico en cuestión)" frase textual de la que le fue con el cuento y claro, se plantó en la zona cero en menos de 5 minutos y es que en aquel entonces da igual en qué momento, situación o lugar, que si nos veíamos acabábamos juntos otra vez (hablo de rollo adolescente antiguo, mucho beso, abrazo y estar casi fusionados la noche entera... Pero nada más). Pues al día siguiente se enteró el primero y claro, la cosa acabó mal, porque le había costado mucho conseguir algo conmigo, cuando pensaba que ya estaba, muy lejos de ser así, es que ni de esa noche mismo pasó.
Pero como digo, no me arrepiento.

De todos modos, todo el mundo del entorno sabía que entre el "malpécoro" y yo siempre que nos cruzabamos pasaba algo, así que de nuevas, nuevas no le pilló, que la cosa era tan así que a día de hoy mucha gente nos sigue preguntando que si sabemos algo del otro. Creo que teníamos y todo el mundo tenía esa relación súper idealizada, no sé bien por qué, si por cómo comenzó o qué, pero es que ya digo que si lo ven a él le preguntan por mí y a la inversa.

Y luego, más canalladas varias, como enrollarme con el rollo de mi hermana, pero vamos, mal de cara a los demás, porque de cara a ella no, siempre nos ha importado poco si se trataba de rollos.
Luego me lié con el que le gustaba a mi amiga, pero ya digo que siempre sabiendo que eran rollos, porque con novios nunca y cuando me lo han hecho a mí, lo mismo.
:tormenta: lo abro porque sé que esto siempre está muy mal visto :meparto:
Imagen

15
Wicca escribió: 15 Ago 2018, 18:31 El primer chico con el que estuve era el novio de una amiga mía, sí tal cuál, él se quedó con su novia tras probar conmigo y otra amiga mía que era también amiga de la novia, después salí con un amigo del chico este al que dejé por otro chico, que a su vez dejé por otro amigo suyo, y ya me volví normal, fue mi etapa « p**a barata» pero era muy joven, ahora soy normal , de verdad ja ja ja
Solo por curiosidad, seguisteis siendo amigas después de eso?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17
PitiriP escribió: 15 Ago 2018, 19:19
Wicca escribió: 15 Ago 2018, 18:31 El primer chico con el que estuve era el novio de una amiga mía, sí tal cuál, él se quedó con su novia tras probar conmigo y otra amiga mía que era también amiga de la novia, después salí con un amigo del chico este al que dejé por otro chico, que a su vez dejé por otro amigo suyo, y ya me volví normal, fue mi etapa « p**a barata» pero era muy joven, ahora soy normal , de verdad ja ja ja
Solo por curiosidad, seguisteis siendo amigas después de eso?
Durante un tiempo sí, después perdimos el contacto, hace poco la ví despues de años y nos saludamos pero en plan ah yo te conozco, pero tampoco fuimos íntimas, ella lo supo, pero se hizo la tonta, a mi nunca me dijo nada,la otra chica se fue del grupo cuando su ex se fue con otra amiga mia ja ja ja al final la novia ( mi amiga)dejo a ese chico y se casó con otro, menos mal, que el tío era un bala perdida, yo no me siento orgullosa pero era muy joven y en esa época vivía en un sitio pequeño donde todo el mundo se liaba con todo el mundo.

18
yo me arrepiento de una especialmente. Corté con un novio con el que llevaba 2 años justo antes de Navidad, un día que el quería ir a comprarme un regalo. Me sentí mal y lo dejamos ahí. Cancelé un viaje que teníamos para esquiar en enero... bueno, no lo cancelé porque yo si fuí con el resto de la gente que eran amigos mios :bag: La historia es mas compleja y larga, pero corramos un tupido velo :zip:
Imagen

19
Yo con 17 o 18 años fui a las fiestas del pueblo de una amiga. Allí, a las tantas de la madrugada, bastante pasada y en la penumbra del bar empecé a hablar con un chico que me pareció muy mono y quedamos al siguiente finde en mi ciudad.
Cuando lo vi a la luz del sol :susto: Entramos a tomar algo a un bar, no me había casi sentado y dije "ay, espera un momento, que me ha parecido ver pasar a una amiga, salgo a saludarla!" Salí pitando y no volví :bag:

Sí que me arrepiento porque podía haber pasado la tarde como fuera y no volver a quedar pero en ese momento solo quería largarme cuanto antes

20
Cristinacasastgn escribió: 15 Ago 2018, 17:20
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 17:00 Huy este hilo esta hecho para mí :popcorn:
Pensaba que era de zorra literal, de calienta vaya, e iba a contar mi historia de cuando me enrollaba con mi judío (mi mejor sexo EVER) y él me dijo que empezaba a conocer a una chica (cabrón) y yo le seguía seduciendo con malas artes para que viniera a mi casa a fo**ar prometiéndole felaciones como las que la otra no sabía hacerle. Que fue sólo un par de veces, pero fue. Que el guarro que venía a mi casa a que se la chupara después de ir al cine con ella era él, pero bueh. Acabó desapareciendo para siempre y mi entrepierna aún le recuerda, aiss.
Esta historia me suena de una amiga... Tú no serás de Madrid? :meparto:
Pues no tengo yo ninguna amiga que se llame Cristina.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”