Anda mira esto sí que no lo sabía.
Jesús qué sudada limpiando el arenero de las gatas y medio baño y aspirando el suelo por donde pasa la novia. A ver si me ducho y me decido a salir a ver qué se cuece por la Paloma.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Anda mira esto sí que no lo sabía.
Es la censura. Si escribes p.o.l.l.a te la sustituye. Es que estamos siempre con la gallinácea entre los dedosCupid escribió: 15 Ago 2018, 15:59 La palabra cuñao q estaba de moda en el foro ha dado paso a otra palabra de moda, "gallinacea". En casi todos los hilos se la leo a alguien cada dos post. Q ha pasau, de donde ha salido y cuando se ha puesto de moda???? O.O
ya decia yo... q algunas veces no le encontraba sentidoLibuse escribió: 15 Ago 2018, 16:03Es la censura. Si escribes p.o.l.l.a te la sustituye. Es que estamos siempre con la gallinácea entre los dedosCupid escribió: 15 Ago 2018, 15:59 La palabra cuñao q estaba de moda en el foro ha dado paso a otra palabra de moda, "gallinacea". En casi todos los hilos se la leo a alguien cada dos post. Q ha pasau, de donde ha salido y cuando se ha puesto de moda???? O.O
Me descojonoLibuse escribió: 15 Ago 2018, 16:03Es la censura. Si escribes p.o.l.l.a te la sustituye. Es que estamos siempre con la gallinácea entre los dedosCupid escribió: 15 Ago 2018, 15:59 La palabra cuñao q estaba de moda en el foro ha dado paso a otra palabra de moda, "gallinacea". En casi todos los hilos se la leo a alguien cada dos post. Q ha pasau, de donde ha salido y cuando se ha puesto de moda???? O.O
Alabama comprando en el futuroAlabama escribió: 15 Ago 2018, 16:07Me descojonoLibuse escribió: 15 Ago 2018, 16:03Es la censura. Si escribes p.o.l.l.a te la sustituye. Es que estamos siempre con la gallinácea entre los dedosCupid escribió: 15 Ago 2018, 15:59 La palabra cuñao q estaba de moda en el foro ha dado paso a otra palabra de moda, "gallinacea". En casi todos los hilos se la leo a alguien cada dos post. Q ha pasau, de donde ha salido y cuando se ha puesto de moda???? O.O
Joder flipo con leroy merlin eh. Compré el 31 de agosto, o sea hace puto medio mes, la cortina enrrollable para la ventana para que no me dé el sol, plazo de entrega 5 días, pues bueno aún ni está ni se la espera. Llamé esta semana a ver qué pasa y me mandan un mail diciéndome que lo sienten que está de camino. De dónde viene hijo, si un pedido a aliexpress desde China me ha tardado menos
Yo estaba pensando que vivía en el futuroMaud escribió: 15 Ago 2018, 16:09 @Alabama el 31 de agosto fue hace 11 meses y medio; ya llevas tiempo esperando
Qué pesadilla...Maitia escribió: 15 Ago 2018, 16:24 Ay por favor, el de mi clase de la uni que eliminé como 3 ó 4 veces de facebook y el otro día me volvió a mandar solicitud y me siguió en IG. Estaba trabajando y me salta una notificación de IG, que me ha respondido a un stories chorra que he subido mientras me tomaba un descansillo antes de abrir el local. Tio, que te he rechazado la solicitud de FB, que no te he devuelto el follow en IG, NO ME ESCRIBAS COJONES, PESADO.
¿Cómo es un libro para aprobar la oposición y cómo es que no lo tienen todos los opositores del mundo?Francie escribió: 15 Ago 2018, 16:47 Os acordáis de mi hermano el funcionario?
Pues me acaba de regalar un libro para que apruebe la oposición en mi puto cumpleaños. Que digo yo que se lo podría haber ahorrado hoy, menuda p**a mierda.
También un pack de dos tazas.Alabama escribió: 15 Ago 2018, 16:57 Mae mía. debería ir al hilo de los regalos mierder, si es que lo han abierto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados