Me alegro que sea un remake "oscuro", porque para naif ya estaba Melissa Joan Hart.
¡Me la apunto!
Re: Chilling Adventures of Sabrina (Netflix)
22Las imágenes a ver cuando sacan el trailer Quiero la cartera roja de Sabrina
23Hace un montón de años tuve la oportunidad de leer algunos de los comics originales de Sabrina y no tenía nada de oscuro, estaba como en el universo y tono de Archie. La magia era muy inocentona heredada de Bewitched, yo agradecería que la Warner dejara ese tono entre adolescente y negro que le han querido dar a muchos proyectos e hicieran algo muy entretenido. El reparto de momento no esta mal, comparado con el de encantadas…
Me parece que Salem ni estaba en los comics o ya no recuerdo que los leí cómo a los 12.
Todo esto porque miedo me dan los guionistas.
Me parece que Salem ni estaba en los comics o ya no recuerdo que los leí cómo a los 12.
Todo esto porque miedo me dan los guionistas.
27Serán niienbrgntnbgoniboginboibnbfbnfgbofbfigbfuibfbuufiu
Gracias por el miniavance [mention]Ledicia[/mention]
28No he leído los comics, pero sí he visto Riverdale y me parece una serie de adolescentes más, mamarrachismo absoluto (y aún lo explotaría algo más) ¿Así sería la Sabrina de Netflix?Diper escribió: 13 Ago 2018, 22:05 Hace un montón de años tuve la oportunidad de leer algunos de los comics originales de Sabrina y no tenía nada de oscuro, estaba como en el universo y tono de Archie.
29Jo,yo espero que no abril,he aguantado dos temporadas de "Riverdale" y en está ya dije hasta aquí hemos llegadoabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 12:39No he leído los comics, pero sí he visto Riverdale y me parece una serie de adolescentes más, mamarrachismo absoluto (y aún lo explotaría algo más) ¿Así sería la Sabrina de Netflix?Diper escribió: 13 Ago 2018, 22:05 Hace un montón de años tuve la oportunidad de leer algunos de los comics originales de Sabrina y no tenía nada de oscuro, estaba como en el universo y tono de Archie.
30¿En serio? Ay, a mí me gusta (bueno, me queda todavía media temporada 2 por ver porque no llego a todo) pero como guilty pleasure de verano me parece que está bien. De hecho, recuerdo que la temporada pasada me ocurrió lo mismo y vi la media temporada que me faltaba en el avión, de camino a las vacaciones.Evilqueen escribió: 14 Ago 2018, 12:41Jo,yo espero que no abril,he aguantado dos temporadas de "Riverdale" y en está ya dije hasta aquí hemos llegadoabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 12:39No he leído los comics, pero sí he visto Riverdale y me parece una serie de adolescentes más, mamarrachismo absoluto (y aún lo explotaría algo más) ¿Así sería la Sabrina de Netflix?Diper escribió: 13 Ago 2018, 22:05 Hace un montón de años tuve la oportunidad de leer algunos de los comics originales de Sabrina y no tenía nada de oscuro, estaba como en el universo y tono de Archie.
31Veo que la estrenan el 26 de octubre, estoy deseando verla y lo de que sea oscurilla le da pintaza.
32Precisamente es ahí cuando para mi empezó a decaer mucho,la primera parte de la segunda temporada me gustó un monton pero después plofff.Aunque conociendome volveré a picar con la terceraabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 12:51¿En serio? Ay, a mí me gusta (bueno, me queda todavía media temporada 2 por ver porque no llego a todo) pero como guilty pleasure de verano me parece que está bien. De hecho, recuerdo que la temporada pasada me ocurrió lo mismo y vi la media temporada que me faltaba en el avión, de camino a las vacaciones.Evilqueen escribió: 14 Ago 2018, 12:41Jo,yo espero que no abril,he aguantado dos temporadas de "Riverdale" y en está ya dije hasta aquí hemos llegadoabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 12:39No he leído los comics, pero sí he visto Riverdale y me parece una serie de adolescentes más, mamarrachismo absoluto (y aún lo explotaría algo más) ¿Así sería la Sabrina de Netflix?Diper escribió: 13 Ago 2018, 22:05 Hace un montón de años tuve la oportunidad de leer algunos de los comics originales de Sabrina y no tenía nada de oscuro, estaba como en el universo y tono de Archie.
33[mention]Evilqueen[/mention] Aquí estás
Yo Riverdale no la he visto así que ni idea xD, gracias por el adelanto [mention]Ledicia[/mention] tiene pintaza
Yo Riverdale no la he visto así que ni idea xD, gracias por el adelanto [mention]Ledicia[/mention] tiene pintaza
34Bruselas te anoBriella escribió: 14 Ago 2018, 15:42 @Evilqueen Aquí estás
Yo Riverdale no la he visto así que ni idea xD, gracias por el adelanto @Ledicia tiene pintaza
Pues si no tienes mucho para ver ponte "Riverdale",misterios juveniles,lo que si me gusta mucho de ella es su estética y esa cafetería estilo años 50
36Nunca he visto Riverdale, aunque por lo que contáis me están dando ganas. Voy a ver de qué va.
37Animate Aurora,no esta mal y ahora para el verano que no hay mucho para ver es mierda de la buenaAurora escribió: 15 Ago 2018, 15:11 Nunca he visto Riverdale, aunque por lo que contáis me están dando ganas. Voy a ver de qué va.
38jajaja gracias por la recomendación. Estos días estoy bien Brooklyn nine nine, y ayer empecé All about the Washintongs. Ah, y Younger, of course.
39La tengo pendiente desde hace siglos!!Voy a ver si me veo el piloto esta tardeAurora escribió: 15 Ago 2018, 15:35jajaja gracias por la recomendación. Estos días estoy bien Brooklyn nine nine, y ayer empecé All about the Washintongs. Ah, y Younger, of course.
40Estoy de acuerdo con Evilcita menos en l parte de que caeré con la tercera, casi tiro el ipad cuando terminé el último capi.Evilqueen escribió: 14 Ago 2018, 15:22Precisamente es ahí cuando para mi empezó a decaer mucho,la primera parte de la segunda temporada me gustó un monton pero después plofff.Aunque conociendome volveré a picar con la terceraabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 12:51¿En serio? Ay, a mí me gusta (bueno, me queda todavía media temporada 2 por ver porque no llego a todo) pero como guilty pleasure de verano me parece que está bien. De hecho, recuerdo que la temporada pasada me ocurrió lo mismo y vi la media temporada que me faltaba en el avión, de camino a las vacaciones.Evilqueen escribió: 14 Ago 2018, 12:41Jo,yo espero que no abril,he aguantado dos temporadas de "Riverdale" y en está ya dije hasta aquí hemos llegadoabril_zaragoza escribió: 14 Ago 2018, 12:39No he leído los comics, pero sí he visto Riverdale y me parece una serie de adolescentes más, mamarrachismo absoluto (y aún lo explotaría algo más) ¿Así sería la Sabrina de Netflix?Diper escribió: 13 Ago 2018, 22:05 Hace un montón de años tuve la oportunidad de leer algunos de los comics originales de Sabrina y no tenía nada de oscuro, estaba como en el universo y tono de Archie.
¿A qué os referís? En el avance se ve que habla, e sun gato de verdad y no una p**a marioneta como en la serie de A3 pero habla