Re: Di lo que piensas
39043Pero bien o mal?Sereny escribió: 15 Ago 2018, 11:56 Qué monos los cachorritos
Me acabo de cortar el pelo, bueno, me lo ha cortado @Olivian
39044SI están hasta en el diccionario parawero de Soni cómo no van a recibir felicitaciones en su día. En su caso recomiendo chorizo y pollo
39045Espero que bien
Lo tenía muy largo y con este calor estaba harta ya. Me lo he dejado por los hombros
39046Oish oish! Hay algo mas bonito y tierno que un gatito bebe?
Acabo de quemar la base de hojaldre de la quiche de esparragos y setas que pensaba almorzar!
Me he despistado y he puesto el molde en la repisa superior en lugar de abajo en el horno.
A ver que hago ahora con el relleno que tenia ya preparado, lo unto encima de los crackers Wasa? Condimento una pasta?
Menudo chasco, parezco beginner
Acabo de quemar la base de hojaldre de la quiche de esparragos y setas que pensaba almorzar!
Me he despistado y he puesto el molde en la repisa superior en lugar de abajo en el horno.
A ver que hago ahora con el relleno que tenia ya preparado, lo unto encima de los crackers Wasa? Condimento una pasta?
De vacaciones
39047¿Les gusta el chorizo? Que curioso, pensaba que igual lo notaban fuerte!Alabama escribió: 15 Ago 2018, 12:13SI están hasta en el diccionario parawero de Soni cómo no van a recibir felicitaciones en su día. En su caso recomiendo chorizo y pollo
39048A Pili le flipa, la llamamos choriza (porque le gusta el chorizo y porque roba todo lo que pille a mano) pero es que a esta gata le gusta casi todo, es un puto pozo sin fondo y sin criterio.
39049Yo rara vez me acuerdo lo que sueño.
Hoy es festivo en toda España o solo en Galicia?
Alguien por aquí que entienda de temas laborales?
Cuánto es el tiempo máximo para pedir una excedencia en el trabajo y qué se te siga conservando el mismo puesto y funciones que realizas? Si pides una excedencia la empresa esta obligada a conceder tela o puede negarse? Se podría pedir por tema de estudios? Gracias
Cuánto es el tiempo máximo para pedir una excedencia en el trabajo y qué se te siga conservando el mismo puesto y funciones que realizas? Si pides una excedencia la empresa esta obligada a conceder tela o puede negarse? Se podría pedir por tema de estudios? Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
39050Ojalá me toquen los millones y me pueda ir a una casa pa mí sin que nadie me de el coñazo ni me cuestione por hacer en mi dia libre lo que me da la gana. Es decir Nada. No que tengo q aguantar a mis padres, q tienen mas vida social q uno de 18 , mirandome y diciendome con todo el desprecio del mundo y con un tono desagradable, y tu q?? Plan 0,no???
Lo que tengo q aguantar a estas alturas de la vida. Cuando es el proximo euromillon???
Lo que tengo q aguantar a estas alturas de la vida. Cuando es el proximo euromillon???
39051Pero haz tu la base. Si la masa quebrada es lo mas simple que hay. Y si no haz la quiche sin base. Y si no pon pan de molde como base.Doraemon escribió: 15 Ago 2018, 12:22 Oish oish! Hay algo mas bonito y tierno que un gatito bebe?
Yo estoy haciendo un plum cake, espero que salga comestible
39052[mention]Isik[/mention] aquí también es festivo, y Galicia precisamente no es
39057La empresa está obligada a dártela, pero si pides una excedencia voluntaria no se te conserva el puesto, solo tendrías preferencia frente a otros candidatos si hubiese una vacante. Si es una excedencia por cuidado de un niño menor de 3 años, familiar enfermo o por ejercer un cargo público sí tienes derecho a reincorporarte al mismo puesto cuando acabe. Puede ser también que por tu convenio se mejore, o que tengas derecho a un mes de permiso sin sueldo, si quieres mándame un MP y me cuentas más.Isik escribió: 15 Ago 2018, 12:43 Yo rara vez me acuerdo lo que sueño.
39058Yo he soñado que estaba en una clase de Corea del Norte con los que fui a clase aquí y todo derivaba en algo chunguísimo.