Re: Celebrities en bikini
3302Khloe me ha decepcionado. La chica del bikini rojo, Devon, menudo tipazo.
3304Ver a la tal Devon tan divain y luego ésta que la pobre ni estilo, ni cuerpo, ni gusto para los tatus, ni para el biquini, ni para nada....
3305La verdad que no me gustan nada los tatuajes que lleva a mi tampoco.
Me encantan los bikinis de Devon y Olivia Culpo, pero poco prácticos porque vaya marcas si te pones morena.
edito que acabo de ver a Khloe, que horror , es que queda amorfo amorfo, no sé como les puede gustar ponerse ese culo pañal.
Me encantan los bikinis de Devon y Olivia Culpo, pero poco prácticos porque vaya marcas si te pones morena.
edito que acabo de ver a Khloe, que horror , es que queda amorfo amorfo, no sé como les puede gustar ponerse ese culo pañal.
3306El bikini de Olivia le veo el fallo en el color, no favorece demasiado, pero tiene tipazo tipazo. Y Devon parece que mida 3 metros, la madre que la parió.
Edito, que acabo de ver que Olivia tiene 26 años, le echaba unos cuantos más.
Edito, que acabo de ver que Olivia tiene 26 años, le echaba unos cuantos más.
3307Para el novio síladiwen escribió: 15 Ago 2018, 09:23 Ver a la tal Devon tan divain y luego ésta que la pobre ni estilo, ni cuerpo, ni gusto para los tatus, ni para el biquini, ni para nada....
Pero es verdad, es que la pones en Magaluf y pasa desapercibida.
3309Si, fatal bikini, y los tatuajes, pero su cuerpo a mí sí me gusta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3311Yo es que de Joe soy fans desde el videoclip de Vampire weekend, qué le voy a hacer...
3312A mí Devon no me gusta, es como demasiado alta. Ya lo han comentado, parece que mide 3 metros.
Lais espectacular.
Lais espectacular.
3313A mi Sophie no me gusta. Por mucho que se suba la braga a las axilas para conseguir ese efecto de 'buenorra'.
Es que Devon mide 1'80, es la Culpo la que es más bajita de lo normal para ser modelo.
Es que Devon mide 1'80, es la Culpo la que es más bajita de lo normal para ser modelo.
3315Pues no creo que haya mucha diferencia de altura entre una y otra, es más creo que Lais puede ser incluso más alta...panecillosueco escribió: 15 Ago 2018, 14:06 A mí Devon no me gusta, es como demasiado alta. Ya lo han comentado, parece que mide 3 metros.
Lais espectacular.
3316Kloe es un ejemplo de que si no tienes culo haz sentadillas, pero no te ponga hacerte cirugía, que parece que el culo y las piernas son de dos personas diferentes
3317Sí, sin embargo con Lais no me ha dado esa sensación de ser "demasiado", no sé por qué.Dorami escribió: 15 Ago 2018, 15:50Pues no creo que haya mucha diferencia de altura entre una y otra, es más creo que Lais puede ser incluso más alta...panecillosueco escribió: 15 Ago 2018, 14:06 A mí Devon no me gusta, es como demasiado alta. Ya lo han comentado, parece que mide 3 metros.
Lais espectacular.
3318Para mí sin embargo la tal Devon tiene cuerpazo y Lais sin más, le veo cuerpo látigo, muy largo y fino.panecillosueco escribió: 15 Ago 2018, 17:12Sí, sin embargo con Lais no me ha dado esa sensación de ser "demasiado", no sé por qué.Dorami escribió: 15 Ago 2018, 15:50Pues no creo que haya mucha diferencia de altura entre una y otra, es más creo que Lais puede ser incluso más alta...panecillosueco escribió: 15 Ago 2018, 14:06 A mí Devon no me gusta, es como demasiado alta. Ya lo han comentado, parece que mide 3 metros.
Lais espectacular.