Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
526Joder eso venía a decir, que nunca antes lo habría dicho pero ahí se me parecen.
Cara monísima con eso en el pelo eh?
Cara se está dedicando a hacer una limpieza de armarios interesante xD.
Cara monísima con eso en el pelo eh?
Cara se está dedicando a hacer una limpieza de armarios interesante xD.
527THIS!Dejah_Thoris escribió: 13 Ago 2018, 15:55 Estupendos Bo Derek y el marido (Carrie fue una gili cambiándolo por el Big de las narices, era carpintero y decorador, marido 10, y sobre todo la quería y respetaba). Ella tendrá sus cosas hechas, pero se la ve humana y con expresión.
a todo
Ay, [mention]Dejah_Thoris[/mention], qué puntazo lo de "se la ve humana"
[mention]Darcy[/mention], no tenía ni idea de lo de John y Bo
Qué bien están ambos y qué buena pareja hacen!
528Pero Ashley no se casó hace poco con un chico? Quizá es un piquito de amigas
Bo Derek está estupenda, es muy elegante esta mujer, y hacen muy buena pareja
529Robin Wright se casa por sorpresa
La actriz se ha dado el ‘sí, quiero’ en estricto secreto a su pareja, Clément Giraudet, ejecutivo de Yves Saint Laurent
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... audet.html
De vacaciones
530No, no se casaron otras dos de PLL, Spencer y Alison (no entre ellas)Belén79 escribió: 15 Ago 2018, 11:43 Pero Ashley no se casó hace poco con un chico? Quizá es un piquito de amigas
531Ah vale, entonces sería la que hace de Alison, me suena verla con un vestido muy pomposo y con el escote a punto de dejarla medio en bolas
532He dudado en quién era quién incluso en la última foto, justo ahí se parecen una barbaridad.
Y lo de Nicky Minaj
Y lo de Nicky Minaj
533La del vestido pomposo era Alison síBelén79 escribió: 15 Ago 2018, 13:04Ah vale, entonces sería la que hace de Alison, me suena verla con un vestido muy pomposo y con el escote a punto de dejarla medio en bolas
534Ficho por aquí! Que perdida estoy de la vida de las PLL...
535Pero Ashley lleva siendo bi desde hace mucho, yo ya la había visto con chicos y chicas.
536Yo no tenía ni idea la verdad. La seguía por Ig pero la dejé de seguir a ella y a Shay por intensitas.
537A mí me sorprendió cuando vi las primeras fotos que salieron de las dos porque ya se intuía que eran más que amigas y yo estaba convencida que seguía con Paris. Esta gente se empareja y se desempareja con una rapidez que es casi imposible seguirles el ritmo.
538A mí lo que me sorprende de Cara es que siempre se enrolla con famosas. Qué casualidad.
539Yo no me creo que esa relación atención es lo que buscan que a las dos ahora mismo yo las tengo en el olvido xD
540Siempre hemos dicho eso pero yo creo que en esos ambientes también hay más liberalidad, me da la impresión.Elianne escribió: 15 Ago 2018, 20:32 A mí me sorprendió cuando vi las primeras fotos que salieron de las dos porque ya se intuía que eran más que amigas y yo estaba convencida que seguía con Paris. Esta gente se empareja y se desempareja con una rapidez que es casi imposible seguirles el ritmo.
Hombre cuando eres famoso te tratas con muchos. A mí raro no me parece, me parece más raro cuando se enrollan con un charcutero.Miss Costello escribió: 15 Ago 2018, 20:46 A mí lo que me sorprende de Cara es que siempre se enrolla con famosas. Qué casualidad.