Re: Kylie Jenner
865Si , el diciembre pasadoSerendipity escribió: 11 Ago 2018, 20:20 A él no le sacaron un vídeo en algún club o así? Leí algo pero no recuerdo
866A mi si me parece que al final ha resultado ser casi la más cabal de la familia (independientemente de las operaciones y sus complejos)...quiso llevar un embarazo tranquilo alejado de los focos y lo consiguió, expone su vida en el reality lo justo y necesario. Sus redes las utiliza sólo para los negocios y lo que ella quiere enseñar. Pasa de estar haciendo el attentions y el canelo en chupipandi como Kendall con Bella etc..ella es quien marca sus ritmos y no porque no haga cosas, que viendo ayer un capi del reality Kendall dijo que había estado en su casa cocinandole para una fiesta de sus amigos y estuvo en la fiesta...sólo que pues eso, le ha pillado el truco a los ritmos y a manejar su intimidad
867Yo tampoco la veo muy inteligente. Creo simplemente que se deja llevar y, de momento, es la que mejor marketing puede hacer ahora mismo con ciertos productos. Kylie (y Kendall) pueden empujar a comprar a gente joven y más influenciable con mejor resultado que sus hermanas mayores. Éso es lo que la hace valiosa ahora mismo.
Como bien habéis dicho en unos mensajes anteriores, el que haya cambiado completamente su apariencia siendo tan joven y de forma innecesaria dice que algo no va bien en su cabeza. No estamos hablando de retoques pequeños, sino horas dentro de un quirófano. Tanto ella como Khloe parece que tienen el objetivo de convertirse en Kim 2.0 (en su mejor versión).
Como bien habéis dicho en unos mensajes anteriores, el que haya cambiado completamente su apariencia siendo tan joven y de forma innecesaria dice que algo no va bien en su cabeza. No estamos hablando de retoques pequeños, sino horas dentro de un quirófano. Tanto ella como Khloe parece que tienen el objetivo de convertirse en Kim 2.0 (en su mejor versión).
868Parece ser que la chica que salió en camilla es Tammy Hembrow..., reina del fitness y la vida sana en ig.
870Lo sacaron de contexto, era de un videoclip suyo.Missfake escribió: 12 Ago 2018, 09:59Si , el diciembre pasadoSerendipity escribió: 11 Ago 2018, 20:20 A él no le sacaron un vídeo en algún club o así? Leí algo pero no recuerdo
871Ah pues no tenía ni idea. Me alegro de que fuera así.Mard escribió: 12 Ago 2018, 21:09Lo sacaron de contexto, era de un videoclip suyo.Missfake escribió: 12 Ago 2018, 09:59Si , el diciembre pasadoSerendipity escribió: 11 Ago 2018, 20:20 A él no le sacaron un vídeo en algún club o así? Leí algo pero no recuerdo
872Es que es eso. Son jóvenes con muchos seguidores, las marcas se las rifan para que pongan la cara en su empresa, a kylie la ficharon para los maquillajes porque vieron tirón en eso.Velma escribió: 12 Ago 2018, 12:06 Yo tampoco la veo muy inteligente. Creo simplemente que se deja llevar y, de momento, es la que mejor marketing puede hacer ahora mismo con ciertos productos. Kylie (y Kendall) pueden empujar a comprar a gente joven y más influenciable con mejor resultado que sus hermanas mayores. Éso es lo que la hace valiosa ahora mismo.
En internet hubo cachondeo con el titular de forbes, creo que decía billonaria madeself, y que una revista de prestigio diga eso es un poco de risa. A ver, no le quito ningún mérito a su faceta empresarial, pero que te monten una marca de maquillajes, pongan tu nombre, sin límite de presupuesto en marketing, siendo una de las veinteañeras con más seguidores, pues es lógico que lo vas a petar. Yo diría que Kylie de su empresa su función es poner 4 fotos maquilladas en su instagram y para de contar, lo hará todo lo demás el equipo que hay detrás.
Es lo mismo que Rihanna, tiene éxito en todos sus negocios, pero porque tienen una legión de fans que hagan lo que hagan lo van a comprar, su colección de ropa interior es de lo más horroroso que hay en el mercado, pero oye, los fans lo compran.
No es lo mismo que si mi vecina la del quinto se lanzara con un negocio desde cero.
880Vamos, que lo de no volver a sacar a la niña era una excusa para no reconocer que había cortado la foto para salir ella sola xD