Vi unas cuantas tiendas de diamantes, estos centros comerciales son pequeña ciudades, no había visto nada igual en mi vida, incluso están conectados por pasillos. Nos pasaban las horas volando y nos ha resultado complicado salir de los cuatro que hemos visto.NOME escribió: 07 Ago 2018, 19:02Ah si? Porque debe ser martes porque yo he ido dos veces y estaba la calle llena.Agua escribió: 07 Ago 2018, 18:16 @Nome suena genial eso de que tu sobrino esté contigo, me imagino que ya debe ser mayor. Hoy me he acordado de ti cuando he pasado por un restaurantes taiwanés, luego he quiero volver para comer pero no lo he encontrado. La oferta de comida aquí es tan amplia que nos hace dudar y no saber qué elegir. También me he acordado de @BabyX ya que hace nada que estuvo por aquí.
Por cierto, el barrio hindú estaba vacío cuando fuimos, debía ser mala hora.
He estado en Ion Orchard por recomendación tuya, me hubiese quedado allí tres días seguidos, jaajaj
Heheheheheh viste la tienda de diamantes del ion? Heheheheheh
Si! Le encanta! Tiene 13 años y es la primera vez que viene.
Hoy hemos ido al Museo de las Civilizaciones Asiáticas, ha sido fabuloso, no había casi nadie y era casi como una visita privada. Incluso hemos comido allí.
Si tu sobrino tiene 13 años debe disfrutar mucho de todo y como ya es mayorcito puede salir solo a dar una vuelta si le apetece. Enhorabuena por tener tan buena compañía.