Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

43
Ficho por aquí, estoy super harta, qué problema hay con ser blanca de piel? Quien se quiera poner morena que se ponga, faltaría más, pero un respeto, que a mí un día me llegaron a decir por la calle: qué blanca estás... O comentarios tipo: qué chica más blanca....

Hay veranos que sí me pongo morena y otros que paso, pero es que enserio, igual soy exagerada pero me parece que llega a rozar el racismo...

Es como si yo le digo a una persona de color: que moreno estás... ¿De qué se me tacharía?
Imagen

48
A mí me gustaría ver una campaña como esta en España. La lleva Cancer Research UK y se trata de hacer ver a la gente que tu tono natural de piel es el que es y que querer cambiarlo puede ser peligroso.

Todos esos que nos critican por blancas, ¿dirían que estas chicas no tienen pinta de estar sanas?

(Yo es que ya ni digo "blanquita" porque parece haber intención de suavizar algo "malo" como cuando dicen "sí, esa chica bajita/gordita/con gafitas", no sé si me entendéis)

54
Diamante Woman escribió: 14 Ago 2018, 15:21 Ficho por aquí, estoy super harta, qué problema hay con ser blanca de piel? Quien se quiera poner morena que se ponga, faltaría más, pero un respeto, que a mí un día me llegaron a decir por la calle: qué blanca estás... O comentarios tipo: qué chica más blanca....

Hay veranos que sí me pongo morena y otros que paso, pero es que enserio, igual soy exagerada pero me parece que llega a rozar el racismo...

Es como si yo le digo a una persona de color: que moreno estás... ¿De qué se me tacharía?

:masuno:

60
Ficho!
Aquí otra rostro pálida a la que acosan de toda la vida con lo de que si no voy a la playa o qué, o que parezco enferma...

En los últimos tiempos contesto: "¡Qué dices?! Pero si estoy morenísima!! Que no me ves la marca del bikini??!!" Y miran y todo y se quedan sin saber qué decir :lol: corta el ataque de raíz...
O bien me pillan más borde y les contesto "¿Para qué?! para acabar como una pasa acartonada dentro de unos años??!! Allá cada uno en cómo quiera llegar a la vejez, yo ni loca" :mrgreen:

Lo que peor llevo es cómo me miran las otras mamás del cole, en marzo ya embadurno a la niña de pies a cabeza con crema solar para pasar la tarde en el parque, y les ofrezco a todas para sus niños, y me miran como si estuviera loca, y yo no hago más que pensar en los pobres niños sin protector solar y sus progenitores tan panchos... :susto:
E-list