Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: ESSENCE

42
ya tienen los discontinuados en arenal, pille el corrector camouflage en el tono 05 (el ultimo que quedaba en ese tono) y la mascara de pestañas volumen dramatico, estaba todo bastante arrasado y eso que los pusieron hoy

43
paulaula escribió: 16 Ago 2018, 18:00 ya tienen los discontinuados en arenal, pille el corrector camouflage en el tono 05 (el ultimo que quedaba en ese tono) y la mascara de pestañas volumen dramatico, estaba todo bastante arrasado y eso que los pusieron hoy
La máscara volumen dramático la has usado? Como va? Tengo que reponer pronto la que tengo y ésta marca me gusta bastante. Yo tengo el corrector camouflage también y va estupendamente...
Imagen

44
Dorami escribió: 16 Ago 2018, 18:14
paulaula escribió: 16 Ago 2018, 18:00 ya tienen los discontinuados en arenal, pille el corrector camouflage en el tono 05 (el ultimo que quedaba en ese tono) y la mascara de pestañas volumen dramatico, estaba todo bastante arrasado y eso que los pusieron hoy
La máscara volumen dramático la has usado? Como va? Tengo que reponer pronto la que tengo y ésta marca me gusta bastante. Yo tengo el corrector camouflage también y va estupendamente...
no la use aun, cuando la estrene os cuento que tal

45
Me he comprado dos glosses en matte por 1,29 euros cada uno. Están de super oferta, y en otra marca este tipo de productos suele rondar los 5-6 euros. Por ahora he probado uno y estoy contenta.
Imagen

47
paulaula escribió: 18 Ago 2018, 15:28 hoy volvi a pasar por arenal y pique con mas discontinuados:
paleta mix & match
dos botes de la base camouflage en el tono 20
gloss matt matt matt en el tono 10
También piqué hoy en Arenal. Del gloss matt cogi los tonos 8 y 11.
Imagen

48
Aurora escribió: 18 Ago 2018, 16:21
paulaula escribió: 18 Ago 2018, 15:28 hoy volvi a pasar por arenal y pique con mas discontinuados:
paleta mix & match
Chicas y ests aguantan mucho?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

49
aelita escribió: 18 Ago 2018, 21:17
paleta mix & match
Dicen ser de larga duración, aunque no aguantan tanto como los de Sleek Make Up. (Me encantaban y no los he vuelto a ver a la venta :triste: )
Imagen

50
Aurora escribió: 18 Ago 2018, 21:20
paleta mix & match
Dicen ser de larga duración, aunque no aguantan tanto como los de Sleek Make Up. (Me encantaban y no los he vuelto a ver a la venta :triste: )
Gracias pues voy a probar hace mil años q no compraba de esa marca porque salia de casa y ni rastro en el labio todavia conservo ese gloss porque el tono es muy bonito pero no me dura nada
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

51
aelita escribió: 18 Ago 2018, 21:36
Aurora escribió: 18 Ago 2018, 21:20
paleta mix & match
Gracias pues voy a probar hace mil años q no compraba de esa marca porque salia de casa y ni rastro en el labio todavia conservo ese gloss porque el tono es muy bonito pero no me dura nada
Yo también era bastante retraída con esta marca, ya que cuando empezó era económica, aunque bastante malucha. Sus perfiladores de ojos me han dado buen resultado en los últimos años y me he animado a ir probando más cositas. (Recuerdo al principio sus esmaltes, se me caían a trozos de las uñas en cero coma)
Imagen

52
hoy fui a otro arenal y pique con mas discontinuados
gloss matt matt matt tono 07
gloss matt matt matt tono 09
paleta de sombras in the moon and back
colorete metal chrome tono 20
colorete matt touch tono 30

ya estrene algunos discontinuados de los otros dias y de momento no hay nada que no me haya gustado, aunque muchas cosas ya las habia probado antes

53
Pues no se si en todos los primor será igual, pero en Madrid en Príncipe Pío han pegado pegatinas encima de los precios de promoción con el precio antiguo. Lo he visto porque había una un poco despegada y le he preguntado a la dependienta y me dice que es el precio de la pegatina que han puesto ellos no el de abajo. Menudo timo!!

54
hoy fui a comercial astur y ya tienen los discontinuados, pique con cinco correctores camouflage que eran todos los que quedaban (uno del tono 05 y cuatro del tono 10) y con tres glosses matt matt matt (tonos 02, 06 y 08) que peligro tengo yo con los discontinuados

55
Yo estos discontinuados he sido buena, solo me he cogido dos coloretes metalicos y dos gloses matt matt matt.

He visto en su insta que han sacado paletas, alguien sabe si llegaran a españa?

56
hoy fui a comercial astur y compre la base insta perfect en el tono 50 y el corrector camouflage+ matt en el tono 20, acabo de estrenar las dos cosas y me encantan, me aportaron un efecto buena cara inmediato, a ver que tal la duracion

57
En Primor han traido nueva colección.
Paletas nuevas bastante meh, las sombras en crema de formato tarro muy buena pinta, las metálicas en otro momento creo que iré y arrasare. Y han sacado unos labiales en barra mate que tengo que mirar con calma
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

58
hoy fui a arenal y acababan de poner la EL de navidad, pique con el iluminador que solo tenia los de la paleta glow to go y asi voy cambiando, compre tambien un tinte labial para probarlo, concretamente el tono 04 magic calmness, es un rosa muy bonito

59
Hoy me he cogido 15 Watch Me Do, Shine Shine Shine Wet Look Lipgloss. ¿Alguien lo tiene o alguno de esa línea? ¿Qué tal?

A mi Essence no me convencía mucho al principio porque me parecían malísimos los pintauñas. Ahora estoy encantada con los perfiladores y algunos esmalte gel.
Imagen