Beathi me parece riquiña pero nada al lado de estas dos.
Re: LA REALIDAD
244Behati no tiene nada que ver si comparas fotos, que cosas.
Me parece mona pero sin más.
Adriana e Irina, son una pasada.
Me parece mona pero sin más.
Adriana e Irina, son una pasada.
245Bar Refaeli, aunque no es modelo de V'S, también es espectacular sin maquillar :cheers:
246De las mejores_Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 08:15 Bar Refaeli, aunque no es modelo de V'S, también es espectacular sin maquillar :cheers:
Yo a Behati no le veo tan mal, es de lo peor que ha pasado por VS pero el tipo hasta se lo curro un par de años
247A mí no me parece guapa ni maquillada..._Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 08:15 Bar Refaeli, aunque no es modelo de V'S, también es espectacular sin maquillar :cheers:
ABBC3_SPOILER_SHOW
249Que foto mas casual igualita a la de Irina por la calle, con esos bucles al viento y esa pose a quien le hace falta maquillaje y esa saturacion de color... :D la verdad es que en este post deberia estar prohibidas las fotos de insta como en bikinis solo paparazzis amijas..
250Ese escribió: 23 Feb 2018, 10:52 Que foto mas casual igualita a la de Irina por la calle, con esos bucles al viento y esa pose a quien le hace falta maquillaje y esa saturacion de color... :D la verdad es que en este post deberia estar prohibidas las fotos de insta como en bikinis solo paparazzis amijas..
253A ver que yo no digo que este mal sin maquillaje ni mucho menos pero aqui lleva sombra de ojos y naranja.. :D_Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 10:54Ese escribió: 23 Feb 2018, 10:52 Que foto mas casual igualita a la de Irina por la calle, con esos bucles al viento y esa pose a quien le hace falta maquillaje y esa saturacion de color... :D la verdad es que en este post deberia estar prohibidas las fotos de insta como en bikinis solo paparazzis amijas..
Cada vez que se habla de Bar en este post es el mismo bombardeo de fotos, se llevan no se cuantas paginas de peña es llegar Bar y pafata pafata pafata, observacion sana ehh.. :D
255En esto estoy de acuerdo, y mira que sobretodo al post de bikinis he subido fotos sacadas de insta pero ya sabemos de que pata cojea gran parte de nuestras celebritiesEse escribió: 23 Feb 2018, 11:04 la verdad es que en este post deberia estar prohibidas las fotos de insta como en bikinis solo paparazzis amijas..
256Bar objetivamente es muy guapa y esta cañón, pero a mi personalmente me falta algo, es como muy insulsa.
257No existen fotos de bar sin maquillaje, en todas lleva algo, lo típico sombra naranja para un look cara lavada
259De la primera que se ha colgado a la segunda se le ha multiplicado la cara por dos a bar...
Yo tengo que aprender a sacarme fotos tan favorecedoras
260Pues es colocar el movil asi.CVO escribió: 23 Feb 2018, 11:32 De la primera que se ha colgado a la segunda se le ha multiplicado la cara por dos a bar...