Si que me acuerdo, además estaba convencido que eso no era prostitución.Sys escribió: 12 Feb 2018, 21:01Os acordáis de aquel que quería una asistente s*xual porque era virgen y no ligaba porque las tías sólo nos fijamos en los malotes? Pues eso... menudo personaje era... es más quería que se lo pagara la seguridad socialMañica escribió: 12 Feb 2018, 21:00 Es que si es una necesidad fisiológica cualquier profesional de la salud podría hacerlo no? Si no es eso, que ya hablamos de placer, se abre un melón gordo. Cualquiera que no encuentre pareja por a o por b podría pensar que tiene derecho a ello, por depresión, por x motivo.
Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN
22Pero partimos de la base que el sexo es una necesidad fisiológica, como el comer o el dormir. No es como la gente que disfruta de una película. Hay personas que lo necesitan.
23De verdad alguien dijo eso????Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:03Si que me acuerdo, además estaba convencido que eso no era prostitución.Sys escribió: 12 Feb 2018, 21:01Os acordáis de aquel que quería una asistente s*xual porque era virgen y no ligaba porque las tías sólo nos fijamos en los malotes? Pues eso... menudo personaje era... es más quería que se lo pagara la seguridad socialMañica escribió: 12 Feb 2018, 21:00 Es que si es una necesidad fisiológica cualquier profesional de la salud podría hacerlo no? Si no es eso, que ya hablamos de placer, se abre un melón gordo. Cualquiera que no encuentre pareja por a o por b podría pensar que tiene derecho a ello, por depresión, por x motivo.
24En el caso de los que no pueden usar las manos no entro, pero deben ser pocos, es como pensar en la prostitución fijándose en las 4 que cobran una pasta gansa y eligen a sus clientes, y extrapolar al resto de prostitutas "voluntarias" (lo pongo entre comillas porque todos sabemos lo que hay detrás de esa voluntariedad en el 99% de los casos, pobreza, situaciones familiares terribles, abusos infantiles...)
25+ 1000Sys escribió: 12 Feb 2018, 21:05 En el caso de los que no pueden usar las manos no entro, pero deben ser pocos, es como pensar en la prostitución fijándose en las 4 que cobran una pasta gansa y eligen a sus clientes, y extrapolar al resto de prostitutas "voluntarias" (lo pongo entre comillas porque todos sabemos lo que hay detrás de esa voluntariedad en el 99% de los casos, pobreza, situaciones familiares terribles, abusos infantiles...)
26[mention]WideAwake[/mention] de verdad de la buena. Era un misógino de narices. Estaba enfadadisimo con todas las mujeres porque claro él no follaba y la culpa era toda nuestra que sólo nos gustan guapos cachas y malotes :coffe:
27Ahí discrepo. No es como el comer o el dormir. Y si te refieres a eyacular el mismo cuerpo libera y sino un médico lo hace.Denim escribió: 12 Feb 2018, 21:04 Pero partimos de la base que el sexo es una necesidad fisiológica, como el comer o el dormir. No es como la gente que disfruta de una película. Hay personas que lo necesitan.
28Y no era un trol, no?Sys escribió: 12 Feb 2018, 21:06 @WideAwake de verdad de la buena. Era un misógino de narices. Estaba enfadadisimo con todas las mujeres porque claro él no follaba y la culpa era toda nuestra que sólo nos gustan guapos cachas y malotes :coffe:
29Cómo un médico?Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:06
Ahí discrepo. No es como el comer o el dormir. Y si te refieres a eyacular el mismo cuerpo libera y sino un médico lo hace.
30[mention]WideAwake[/mention] me temo que no. Era demasiado consecuente en su discurso y además me lo encontré en otro foro con el mismo rollo
31Forocoches? :coffe:Sys escribió: 12 Feb 2018, 21:10 @WideAwake me temo que no. Era demasiado consecuente en su discurso y además me lo encontré en otro foro con el mismo discurso
34Creo que hablaba de que las personas que dan de comer o ayudan a dormir pueden "ayudar" a eyacular, que suelen tener formación sanitaria.
35[mention]Denim[/mention] no, un foro pequeño. En foro coches seguro que le daban la razón allí le cayó la del pulpo y es un foro mixto...
Pues respecto a las ayudas preguntaré a gente que conozco que se dedica a ese sector (discapacitados)
Pues respecto a las ayudas preguntaré a gente que conozco que se dedica a ese sector (discapacitados)
Última edición por Sys el 12 Feb 2018, 21:14, editado 1 vez en total.
36Y eso no es lo mismo que hace una terapeuta s*xual? Porque básicamente lo que hacen es mastur*****.WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 21:12
Creo que hablaba de que las personas que dan de comer o ayudan a dormir pueden "ayudar" a eyacular, que suelen tener formación sanitaria.
37Sip, ese era uno de los casos menos extremos de una corriente de hombres derivada del meninismo llamada "incel" (celibe involuntario). Esos fenomenos creen que el sexo es un derecho y que la prostitucion deberia ser regentada por el gobierno. Ramas mas extremas de incels abogan por la legalizacion de la necrofilia (total estan muertas, no es como si se fueran a quejar), y la legalizacion del sexo con preadolescentes, argumentando que "una vez que una adolescente tiene sexo, es mas facil convencerla de que se quee contigo para siempre, asi las nenas no se convierten en putas y se evitan las ETS por multiples compañeros s***ales".WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 21:04De verdad alguien dijo eso????Mañica escribió: 12 Feb 2018, 21:03Si que me acuerdo, además estaba convencido que eso no era prostitución.Sys escribió: 12 Feb 2018, 21:01Os acordáis de aquel que quería una asistente s*xual porque era virgen y no ligaba porque las tías sólo nos fijamos en los malotes? Pues eso... menudo personaje era... es más quería que se lo pagara la seguridad socialMañica escribió: 12 Feb 2018, 21:00 Es que si es una necesidad fisiológica cualquier profesional de la salud podría hacerlo no? Si no es eso, que ya hablamos de placer, se abre un melón gordo. Cualquiera que no encuentre pareja por a o por b podría pensar que tiene derecho a ello, por depresión, por x motivo.
Tenian un grupo en Reddit y juro que era pasarse por ahi y vomitar.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
38Y porqué tiene que ser mujer? Porque no los hay hombre?Denim escribió: 12 Feb 2018, 21:14Y eso no es lo mismo que hace una terapeuta s*xual? Porque básicamente lo que hacen es mastur*****.WideAwake escribió: 12 Feb 2018, 21:12
Creo que hablaba de que las personas que dan de comer o ayudan a dormir pueden "ayudar" a eyacular, que suelen tener formación sanitaria.
39Pues lo siento pero Yo no podría hacerlo y tampoco creo que sea algo nada habitual. Pero nada nada!
40Pero no es lo mismo hacerlo de forma profesional (véase médico o enfermero) que quita la connotación s*xual de placer por una persona que únicamente se dedicara a eso (prostitución).