Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1966
Style and Paper: semana especial vuelta al cole. :cafe:

A mí me parece too much, yo hasta el veintimuchos de agosto NO. Que ni ha llegado el 15 de agosto.

A mí me gustaría que su canal fuera de belleza y ya, pero me pasa con muchos que son 90 por cierto de belleza y meten alguna cosa extra, tipo: papelería y otras cosas que ya me parecen alejadas del tema, y admito lo del bolso como animal de compañía porque bueno, espero que se centre en cosas de retoque y así.
AUNQUE la sigo hace poco y acabo de chequear su canal y cada tres meses sí hace un tema así: agenda, organización... vuelta al cole ahora. Será por el "and Paper" de su nombre.
Imagen

1970
Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 17:31
littleanchor escribió: 13 Ago 2018, 17:20
Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 13:52 Se les va a ir la olla totalmente, y a ver. Milagros a Lourdes.
Mala :hide1: :hide1: :atun: :atun:
Deben de creer que van a acabar todas siendo Teni Panosian.
Pero en el caso de Lety vistiendo como Paloma de Aquí no hay quien viva
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1971
Diamante Woman escribió: 14 Ago 2018, 15:27 Ficho, acabo de ver algunos videos de LoveYoli y ya no quiero ver nada más... Después de ver como graba con la cámara a su marido en el baño haciendo de vientre y a su niña de 2 añitos o así orinándose encima me ha bastado para salir huyendo.... No sé que moda es esta de grabarlo todo, pero me ha dado muchísima vergüenza ajena.
No es por ser repelente, aunque lo parezca, es con intención de informar:
el hilo de canales de YT está en Ocio > Juegos y Misceláneas > Cotilleo youtuberil.- Canales en la 1ª. página viewtopic.php?f=27&t=1401
Que aunque tenga el nombre "cotilleo" al final también se habla de canales en general, de opiniones de canales, etc. Menos que se vayan abriendo temáticas específicas en sus sitios correspondientes.
Puede que al poner youtuberil uno no lo busque en el buscador, y aparezca este de belleza porque sí está Youtube en el nombre del hilo. :guiño:
Imagen

1972
daisy escribió: 14 Ago 2018, 15:33
Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 17:31
littleanchor escribió: 13 Ago 2018, 17:20
Candy Girl escribió: 13 Ago 2018, 13:52 Se les va a ir la olla totalmente, y a ver. Milagros a Lourdes.
Mala :hide1: :hide1: :atun: :atun:
Deben de creer que van a acabar todas siendo Teni Panosian.
Pero en el caso de Lety vistiendo como Paloma de Aquí no hay quien viva
Ay macarena, y luego deciais que yo era mala!!! :bruja:
Imagen

1973
[mention]Diamante Woman[/mention] Que puedes fichar aquí, por supuesto. Acabo de ver tu "ficho" :bag:

Lo digo por la cuenta de LoveYoli a la que mencionas, esta https://www.youtube.com/channel/UCc-5Vd ... _polymer=1, ¿no?
Y chequeándola he visto que no tiene nada de temática de belleza, ni siquiera mezclada con su vblog. Por eso te lo decía. :flowers:

Aqui hablamos del "apasionante" mundo de los hauls de belleza, de las colecciones de maquillaje, de los menos visitados tutoriales de maquillaje (temiendo que empiecen a pasar de hacerlos, aunque siempre hay algunas fijas), de las cada vez más populares "rutinas mañana/noche", de las reviews (de belleza), de los favoritos, etc.
Imagen

1976
silk_pearls escribió: 13 Ago 2018, 21:04

Me gustan los coloretes que le recomiendan, aunque podrían pasar por los de milani :lol:
También me han gustado, son los de la Drew Barrymore, pero creo que solo se vendían (son low cost) en EE.UU., en plan Walmart. Pone un link a Ulta, así que deduzco que también ahí.
Flower Beauty es la marca.
Justo iba a comentar que todos los low cost que le dicen son más o menos clásicos quitando esa marca que será más conocida en EE.UU., aquí nada, y bueno, la paleta de e.l.f. que empiezo a ver en varios vídeos. Pero, por ejemplo, lo de los broceadores de Physicians Formula ya es la repera.
En un artículo de EL País, dicen que Flower Beauty se extiende: dice exactamente (noticia de 2016): "Ahora Barrymore está negociando con otras grandes cadenas minoristas para vender sus cosméticos en mercados como China, Australia, Reino Unido y en algunos países de América Latina."
(Link a la noticia) https://elpais.com/elpais/2016/01/21/es ... 26956.html
Si se empieza a extender es más probable que llegue.
Y además, ¿alguien sabe en UK si ya se venden y dónde?

Imagen

Imagen
Y por cierto, ya veo que ya lleva en el vídeo estas uñas, que puf, sé que va por gustos, pero a mí no me gustan...

Yo ya me estaba viendo el siguiente, ese se me había pasado, gracias por ponerlo. :happydance:

HOLY GRAIL MAKEUP I’VE REPLACED! | Jamie Paige

Quiero la 235 de Smith, que ha sustituido a la 217 de MAC...

[youtube][/youtube]

No puedo dejar de mirarle las uñas estas... (es mi obsesión, lo sé) :bag:
Se llevan, ¿no? Decidme que no, aunque sea mentidme hasta que sea inevitable verla en todas.
Imagen

1978
Heirloom escribió: 14 Ago 2018, 18:55
babyX escribió: 14 Ago 2018, 14:27 Las guiris ya llevan desde el 1 de agosto con la vuelta al cole y los looks de otoño. Son deprimentes, viven permanentemente fuera de su tiempo
Style and paper no es guiri, eh? :mrgreen:
Ya, ya, pero ya no me choca porque llevo dias viendo esos despropositos y muriendo del agobio. Creo que hasta octubre no vuelvo a mirar youtube, me desesperan
Imagen

1980
Es que en Usa y más sitios (aquí mismo se empieza en agosto) ya están en estos momentos en el colegio/uni.

Flowers la vendían antes en Walmart México, nunca probé nada pero hace meses supusieron todo en mega liquidación y dejaron de traer la marca, no tengo ni idea dónde se consiguirá ahora, pero yo la veía en el súper y mucho tirón no parece que tuviera. Y la pinta era normalucha normalucha, aunque Walmart México está haciendo unas cosas raras con las marcas y está descatalogado mucho, ahí atrás me compré como bálsamos de MaxFactor a 2 euros o así, creo que igual que en USA va a vender solo Covergirl, aunque MaxFactor sigue vendiéndose en otros lados y también Rimel London.